Dudas en Battlefield Academy
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Adrmarc
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Dudas en Battlefield Academy
A mi me lo guardo en mis documentos, my games etc etc.
eran como 20 capturas de pantalla
eran como 20 capturas de pantalla
Mas vale migaja de Rey que merced de señor

- Adrmarc
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
¿alguien conoce algun sitio donde ver las caracteristicas de cada unidad? por tenr un poco de culturilla
, y si es posible, de sus caracteristicas cuando son veteranas 

Mas vale migaja de Rey que merced de señor

¿Algun buen samaritano sabe donde se baja un "escenario personalizado " que parece que es el mas jugado en abierto?. Y
de paso aprovecho para ser cansino y k os animeis acolgar retos con el pass lanza. saludos.

Desde el mismo juego se pueden bajar escenario y campañas hechas por los usuarios, pero no está todo. Te recomiendo que consultes esta página del foro de Slitherine:
http://www.slitherine.com/forum/viewforum.php?f=105
http://www.slitherine.com/forum/viewforum.php?f=105
Gracias, y aprovecho para decir una nueva actualizacion. 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Sí, nueva actualización que te casca el juego si lo tenías con el idioma en español: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 03&t=38596wuwei escribió:Gracias, y aprovecho para decir una nueva actualizacion.
Así que toca esperar...

- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
Escribi a los de Slitherine, y efectivamente la version española la se jode con esta actualizacion. Ademas no te reconoce las campañas que hayas comprado anteriormente.
En mi caso tuve q borrar e instalar nuevamente el juego en el ipad. Ahora solo me funciona con la version en ingles. Parece ser que ahora aparecen las caracteristicas de cada unidad que selecciones. Me ha parecido ver q tambien se pueden bajar escenarios indicando la url
Espero que lo solucionen pronto. Los dos que hemos posteado este problema eramos españoles y ya les he inidcado con cierta sorna que vaya casualidad que solo ocurra con ipads españoles.
En mi caso tuve q borrar e instalar nuevamente el juego en el ipad. Ahora solo me funciona con la version en ingles. Parece ser que ahora aparecen las caracteristicas de cada unidad que selecciones. Me ha parecido ver q tambien se pueden bajar escenarios indicando la url
Espero que lo solucionen pronto. Los dos que hemos posteado este problema eramos españoles y ya les he inidcado con cierta sorna que vaya casualidad que solo ocurra con ipads españoles.

A mí tambien me ha saltado el error y no he podido entrar en el juego. Yo uso BA en PC, así que dudo que sea solo en Ipad. Lo curioso es que probé la Beta de esta actualización (2.0.6) y creo recordar que no tuve ningún problema
De locos, la segunda o tercera lengua más hablada de este mundo loco, y mira que fastidio
Porrrrrr cierto Señor Rubeus... ¿¿¿esos muñecos tan graciosos pertenecen al XCOM...??? ¿Qué tal está? Parece interesante.

De locos, la segunda o tercera lengua más hablada de este mundo loco, y mira que fastidio

Porrrrrr cierto Señor Rubeus... ¿¿¿esos muñecos tan graciosos pertenecen al XCOM...??? ¿Qué tal está? Parece interesante.
Vaya ,otro que le ha petado el juego... 

- Rubeus
- Crack - Oberst
Sí, yo también he escrito en el foro de Slitherine sobre el problema de la nueva actualización en el iPad y en el PC (yo tengo las dos versiones).
En la versión PC me salen dos ventanas de error y se las he comunicado a esta gente, a ver qué me dicen...
Sí, son del nuevo X-COM. A mí el juego me parece una maravilla, aunque ya he leído a jugadores PRO (¡qué gracia me hace esta calificación!
) quejándose y señalando los fallos que tiene. Yo, como soy un CASUAL GAMER (¡esta expresión me hace más gracia!
), es decir, un consolero de mie... estoy disfrutando como un enano
Así que, si eres un PRO, ni lo pruebes, que ¡como lea algo malo de él escrito por ti te meto dos yoyas!
Un saludo, monstruo.
(P.D.: de todas maneras, las críticas recibidas por el nuevo X-COM las comprendo perfectamente y, en el fondo, les doy la razón... Pero es por buscar pelea y bulla, nada más... que esto está muy aburrido... y más sin Tarokun rondando por aquí...
).
En la versión PC me salen dos ventanas de error y se las he comunicado a esta gente, a ver qué me dicen...
¡Hola, maestro!Schenker escribió:...Porrrrrr cierto Señor Rubeus... ¿¿¿esos muñecos tan graciosos pertenecen al XCOM...??? ¿Qué tal está? Parece interesante...
Sí, son del nuevo X-COM. A mí el juego me parece una maravilla, aunque ya he leído a jugadores PRO (¡qué gracia me hace esta calificación!

Así que, si eres un PRO, ni lo pruebes, que ¡como lea algo malo de él escrito por ti te meto dos yoyas!

Un saludo, monstruo.
(P.D.: de todas maneras, las críticas recibidas por el nuevo X-COM las comprendo perfectamente y, en el fondo, les doy la razón... Pero es por buscar pelea y bulla, nada más... que esto está muy aburrido... y más sin Tarokun rondando por aquí...

Si a mi me salen dos ventanas de error tambien, una tras otra, y es evidente que se trata de algo con el lenguaje español.
A ver, te comento Rubeus lo del X-COM porque lo he visto así un poco por encima y me recuerda a un juego de mediados de los 90 o más llamado UFO no se qué... no se si será un remake de este pero lo parece. Y he visto que va por turnos y tiene su toque táctico y tal, por eso tambien me ha llamado la atención
Saludos
A ver, te comento Rubeus lo del X-COM porque lo he visto así un poco por encima y me recuerda a un juego de mediados de los 90 o más llamado UFO no se qué... no se si será un remake de este pero lo parece. Y he visto que va por turnos y tiene su toque táctico y tal, por eso tambien me ha llamado la atención

Saludos
- Rubeus
- Crack - Oberst
Sí, sí, es que está basado en él, en el clásico "X-COM: Enemy Unknown" de 1994 de MicroProse y Mythos GamesSchenker escribió:Si a mi me salen dos ventanas de error tambien, una tras otra, y es evidente que se trata de algo con el lenguaje español.
A ver, te comento Rubeus lo del X-COM porque lo he visto así un poco por encima y me recuerda a un juego de mediados de los 90 o más llamado UFO no se qué... no se si será un remake de este pero lo parece. Y he visto que va por turnos y tiene su toque táctico y tal, por eso tambien me ha llamado la atención![]()
Saludos

Aunque no es exactamente igual, IMHO es, sencillamente... ¡el mejor X-COM que se ha hecho en años!
Échale un vistazo al hilo del foro que está abierto sobre el mismo: viewtopic.php?f=37&t=13243
Yo creo que te va a gustar

Eso sí, tienes que tener un PC no muy antiguo para poder jugarlo...
Saludos.

Gracias por la info Rubeus
aunque me parece 50 pavos excesivo con la que está callendo en estos tiempos.
A ver si soluciona pronto Slitherine el asunto de BA porque me parece y con perdón la "ostia puta" el bug.

A ver si soluciona pronto Slitherine el asunto de BA porque me parece y con perdón la "ostia puta" el bug.
- Rubeus
- Crack - Oberst
Pues sí, es una putada
Por lo visto, y según versión de Pip, si lo desinstalas y lo vuelves a instalar (sin activar el idioma español), sí funciona.
Pero hay gente que se quejan igual con este nuevo parche, aún teniéndolo en inglés. Así que muy mal
Es una de las consecuencias de la revolución de Internet en esto de la venta de videojuegos: al usuario cada vez se le trata peor,es decir, con menos respeto. Se le usa de cobaya
Lanzan una actualización (que se supone que tiene que mejorar, no empeorar) y van viendo si la cosa va bien o mal... Y sobre las quejas recibidas, van arreglando sobre la marcha. Esta mierda ya la hace todo el mundo, ¡hasta la prestigiosa y maravillosa APPLE! Hace poco lanzaron lo que decían ellos era "el mejor sistema operativo del mundo: el iOS 6 para iPad". Lo instalé y desde entonces he tenido un montón de problemas con el Wi-Fi (por poner alguno, al igual que millones de usuarios de este dispositivo). Visitamos la Asistencia al Cliente online, consultamos foros, en fin, un millón de molestias y el dispositivo, mientras, inutilizable. Has pagado por algo que no funciona, y todo porque a un grupo de graciosos les da por lanzar una actualización que no ha sido debidamente probada antes. Los encargados de Control de Calidad en las empresas están buscando empleo de otros oficios porque de lo suyo no hay demanda. A las empresas parece que les importa ya una mierda.
Poco a poco lo van arreglando con parches... Y las cobayas ya hemos cumplido nuestra función... En fin...
Lo dicho: una falta de respeto total.

Por lo visto, y según versión de Pip, si lo desinstalas y lo vuelves a instalar (sin activar el idioma español), sí funciona.
Pero hay gente que se quejan igual con este nuevo parche, aún teniéndolo en inglés. Así que muy mal

Es una de las consecuencias de la revolución de Internet en esto de la venta de videojuegos: al usuario cada vez se le trata peor,es decir, con menos respeto. Se le usa de cobaya

Lanzan una actualización (que se supone que tiene que mejorar, no empeorar) y van viendo si la cosa va bien o mal... Y sobre las quejas recibidas, van arreglando sobre la marcha. Esta mierda ya la hace todo el mundo, ¡hasta la prestigiosa y maravillosa APPLE! Hace poco lanzaron lo que decían ellos era "el mejor sistema operativo del mundo: el iOS 6 para iPad". Lo instalé y desde entonces he tenido un montón de problemas con el Wi-Fi (por poner alguno, al igual que millones de usuarios de este dispositivo). Visitamos la Asistencia al Cliente online, consultamos foros, en fin, un millón de molestias y el dispositivo, mientras, inutilizable. Has pagado por algo que no funciona, y todo porque a un grupo de graciosos les da por lanzar una actualización que no ha sido debidamente probada antes. Los encargados de Control de Calidad en las empresas están buscando empleo de otros oficios porque de lo suyo no hay demanda. A las empresas parece que les importa ya una mierda.
Poco a poco lo van arreglando con parches... Y las cobayas ya hemos cumplido nuestra función... En fin...

Investigando un poco he encontrado la solución para la versión de PC sin tener que desinstalar:
http://www.slitherine.com/files/bbc_ba/TEXT9_SPA.zip
Este archivo hay que ponerlo donde tengas instalado el juego en la carpeta DATA/TEXT. La ruta según Win. 7 sería:
Program Files>Slitherine>BattleAcademy>Data>Text.
En otros sistemas imagino que será igual. Para la versión ipad no tengo ni idea si servirá, podría ser posible.
Saludos
http://www.slitherine.com/files/bbc_ba/TEXT9_SPA.zip
Este archivo hay que ponerlo donde tengas instalado el juego en la carpeta DATA/TEXT. La ruta según Win. 7 sería:
Program Files>Slitherine>BattleAcademy>Data>Text.
En otros sistemas imagino que será igual. Para la versión ipad no tengo ni idea si servirá, podría ser posible.
Saludos