T6_Producción

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: T6_Producción

Mensaje por Iberalc »

Vencini escribió:- Crazy Horse : ataque y defensa 9, moral y entrenamiento 9
Míralo bien Crazy Horse tiene 7-7 en ataque-defensa, los mejores que tenemos en el banquillo en ataque-defensa son: Big Daddy, Iron Balls y Die Hard.
ImagenImagenImagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Iberalc escribió:
Vencini escribió:- Crazy Horse : ataque y defensa 9, moral y entrenamiento 9
Míralo bien Crazy Horse tiene 7-7 en ataque-defensa, los mejores que tenemos en el banquillo en ataque-defensa son: Big Daddy, Iron Balls y Die Hard.
Si, tienes razón...

Die Hard: Tiene ataque 9 y def 7 pero entrenamiento 7 y moral 6. En principio, lo descartaría para tener un jefe con mayor entrenamiento (mejores tropas en combate) y poder pasar tiradas para aumentar moral.

Iron Balls: Ataque 8 y defensa 6. Entrenamiento 8 y moral 9. Este está bastante bien. Más orientado a ataque y con un punto menos en defensa y moral con respecto a los otros jefes q sugiero.

Big Daddy : Ataque 8 defensa 6 entrenamiento 9 y moral 9. Tb está bastante bien. Orientado en ataque.

Iron Balls y Big Daddy tb serían buenos candidatos. Más orientados en ataque.

Yo sugería a Long Street (ataque 7 defensa 7 entrenamiento 9 moral 9) y Crazy Horse (ataque 7 defensa 7 entrenamiento 9 moral 9) por tener por encima de los jefes a sustituir (Cazzo y Ball Toucher) y estar equilibrados (un poco por encima de la media) tanto en defensa como en ataque (moral y entrenamiento a tope).

¿Q os parece?¿Cuales ponemos? Big Daddy e Iron Balls más orientados en ataque (pero con una defensa media de 6) o Long Street y Crazy Horse q tienen un punto menos en ataque pero una nada despreciable 7 en defensa. Tenemos donde elegir...¿Cuáles sacamos? Saludos y graciasss otra vez Iberalc
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Confirmo órdenes:

a) No se crean fichas de combate.

- Creación de 1 ficha de refuerzo de 200 puntos

b) Ningún jefe sale de su unidad.

- Sacamos dos jefes de la base : Long Street y Crazy Horse

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Tengo una duda: si los alemanes avanzaran por la columna A y llegaran a atacar C1 desde B1, ¿si no hemos creado una ficha de combate en C1 perdemos la bandera automáticamente o habría una batalla en la que usaríamos los puntos de producción que tenemos en la bandera?
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Supongo q si no tenemos ficha de combate en nuestra base, perderíamos la campaña. Q mal cuerpo se me pone sólo de pensarlo...Espero q tengamos todavía un par de turnos para reaccionar antes de q ese supuesto se produzca...

Q me corrija el "Granjefe" en lo de la base si no es así.A mí me gustaría no tener ficha y defender la casilla con los puntos disponibles...Daría tranquilidad :mrgreen: Saludos!
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por rafastar »

Granfali escribió:No está permitido, 10.3. Un jefe, sin unidad al mando, solamente puede entrar en áreas propias. Igualmente, si se crea una de refuerzo con ese fin recordad que según consta en 7.3. Las unidades de refuerzo (puntos) solo pueden recorrer las áreas propias. O sea, ambas unidades solo pueden mover a áreas que tengan una banderita americana.
Mmmm... pero en ese caso nos valdría para lo que creo que quería decir Snake: la cosa sería poner a un jefe con mucho recon. en una casilla nuestra vigilando las columnas laterales y que no se nos cuelen. Lo que está claro que no se puede hacer es mover a una casilla no conquistada para explorar, según dice el boss.
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

SnakeHunter escribió: Pero por ejemplo si un jefe se sitúa en B2, podría hacer uso de su capacidad de reconocimiento aunque no este asignado a ninguna unidad?

Ya supongo que no pero por preguntar...
La que reconoce es la unidad de combate, valiéndose de la capacidad de su jefe. Por lo tanto un jefe solo no puede hacerlo.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Vencini escribió:Supongo q si no tenemos ficha de combate en nuestra base, perderíamos la campaña. Q mal cuerpo se me pone sólo de pensarlo...Espero q tengamos todavía un par de turnos para reaccionar antes de q ese supuesto se produzca...

Q me corrija el "Granjefe" en lo de la base si no es así.A mí me gustaría no tener ficha y defender la casilla con los puntos disponibles...Daría tranquilidad :mrgreen: Saludos!
Si una unidad enemiga termina el turno en vuestra base habréis perdido la campaña.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Cerrado