[BATALLAS] Campaña.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [BATALLAS] Campaña.

Mensaje por KIM »

Por cierto, un pequeño AAR se agradeceria, unos pantallazos aunque sea.Que un 2 vs 2 no se hace cada dia.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Bien, va de la siguente manera.

1º Voy a enviar por privado el primer save a Patxi, al abrirlo debera ponerle la clave que le he enviado por privado. Entonces colocará a sus unidades y dara las primeras órdenes de movimiento, en concreto a las compañias que tiene asignadas.

2º Salva sin darle al boton rojo de pasar turno, el save que encontrará en la carpeta "save game" se lo envía a Iberalc.

3º Iberalce lo abre, ordena sus movimientos y le da al boto rojo de pasar turno. Entonces le pasa el turno a nmoral.

4ºNmoral realiza el mismo proceso que hizo Patxi, pasánsole el save a Tiopepe, que ordena sus movimientos y le pasa el turno a Patxi y vuelta a empezar.

PD. Cuando Tiopepe envie el turno a los aliados es mejor que se lo envíe a los dos, así ambos jugadores podrán visualizar el turno. Luego, Patxi da sus órdenes, pasa el save a Iberalc para que finalice el turno y entonces Iberalc debe enviar a los dos juagdores del eje. Así los dos también podrán ver la resolución del turno. En resumen que el que envía el turno al finale, debe enviárselo a los dos jugadores contrarios.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

daniel escribió:Batallas del turno 1

Ya están colocadas las dos primeras batallas, las de Koening vs Kim y las de Lino vs Viajero. Las he subido al dropbox. En pricipio debe descargarla el juagador del Eje, colocar sus unidades y enviar al aliado. Para descargarlas es muy fácil. Deben ir a esta dirección https://www.dropbox.com/ Arriba a derecha le dan a Iniciar sesión les piedira mi correo (caranfos@hotmail.com) y la contraseña (puntadelanza). Al entrar encontrarán una carpeta llamada "Campaña CMBN" Dentro están las carpetas con los save de las batallas. Debe descargarlo primero el jugador alemá. Los jugadores podrán pasarse los save como decidan, pero a mi me parece que que el dropbox es la forma más sencilla. Sólo deben descargarse en programita desde la página que puse antes y entrar con mi cuenta. Enviar un save será tan fácil como entrar en el dropbox, pegar el save, e inmediatamente el otro jugador lo podrá descargar también de dropbox.
No, creo que Dropbox no funciona asi.

La direccion que has puesto es simplemente el portal principal de dropbox y no tu carpeta. Lo que has de hacer es ir a tu carpeta de dropbox, la que quieras compartir con nosotros, e ir al menu para elegir "compartir" o "share" en inglés. Ahi te pedira que metas las direcciones de correo de la gente con la que quieres compartir la susodicha carpeta. Pon nuestros e-mails y ya está.

Con la direccion general de dropbox (www.dropbox.com) poco podemos hacer!
Saludotes!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:
daniel escribió:Batallas del turno 1

Ya están colocadas las dos primeras batallas, las de Koening vs Kim y las de Lino vs Viajero. Las he subido al dropbox. En pricipio debe descargarla el juagador del Eje, colocar sus unidades y enviar al aliado. Para descargarlas es muy fácil. Deben ir a esta dirección https://www.dropbox.com/ Arriba a derecha le dan a Iniciar sesión les piedira mi correo (caranfos@hotmail.com) y la contraseña (puntadelanza). Al entrar encontrarán una carpeta llamada "Campaña CMBN" Dentro están las carpetas con los save de las batallas. Debe descargarlo primero el jugador alemá. Los jugadores podrán pasarse los save como decidan, pero a mi me parece que que el dropbox es la forma más sencilla. Sólo deben descargarse en programita desde la página que puse antes y entrar con mi cuenta. Enviar un save será tan fácil como entrar en el dropbox, pegar el save, e inmediatamente el otro jugador lo podrá descargar también de dropbox.
No, creo que Dropbox no funciona asi.

La direccion que has puesto es simplemente el portal principal de dropbox y no tu carpeta. Lo que has de hacer es ir a tu carpeta de dropbox, la que quieras compartir con nosotros, e ir al menu para elegir "compartir" o "share" en inglés. Ahi te pedira que metas las direcciones de correo de la gente con la que quieres compartir la susodicha carpeta. Pon nuestros e-mails y ya está.

Con la direccion general de dropbox (http://www.dropbox.com) poco podemos hacer!
Saludotes!
OK, lo miraré.
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Hasta que se arregle el tema de dropbox, le he mandado el archivo a Iberalc por correo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

KIM escribió:Por cierto, un pequeño AAR se agradeceria, unos pantallazos aunque sea.Que un 2 vs 2 no se hace cada dia.
El problema es que si hacemos un AAR el enemigo se enteraria y tampoco es plan..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Daniel, te contesto aquí que los MP de PDL a veces fallan.

Viajero me ha confirmado que no le has enviado ningún save de la batalla. Mira a ver si te pones en contacto con él. Por si acaso es un problema de mail, todos deberíamos echar un vistazo en el perfil y comprobar que nuestra dirección de correo electrónico está actualizada.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

daniel escribió: OK, lo miraré.
Como va el tema?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Viajero, tengo yo el save, me lo acaba de enviar daniel. Yo muevo primero. Voy a por mi browning y en cuanto haya desplegado te lo paso. :D
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Lino escribió:Daniel, te contesto aquí que los MP de PDL a veces fallan.

Viajero me ha confirmado que no le has enviado ningún save de la batalla. Mira a ver si te pones en contacto con él. Por si acaso es un problema de mail, todos deberíamos echar un vistazo en el perfil y comprobar que nuestra dirección de correo electrónico está actualizada.
He desistido del drobox, eviaré los turnos por privado, en el caso de la batalla Lino-Viajero, ya he enviado por privado el save a Lino, empieza el colocando sus unidades. A Viajero le he enviado la contraseña para la batalla también por privado.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Von Voit »

daniel escribió:
Lino escribió:Daniel, te contesto aquí que los MP de PDL a veces fallan.

He desistido del drobox, eviaré los turnos por privado, en el caso de la batalla Lino-Viajero, ya he enviado por privado el save a Lino, empieza el colocando sus unidades. A Viajero le he enviado la contraseña para la batalla también por privado.
Daniel te ruego mires los últimos post del hilo de los aliados.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Patxi escribió:
KIM escribió:Por cierto, un pequeño AAR se agradeceria, unos pantallazos aunque sea.Que un 2 vs 2 no se hace cada dia.
El problema es que si hacemos un AAR el enemigo se enteraria y tampoco es plan..... :mrgreen:
Ahora no.... :D , a yanki pasado.
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

La batalla multiplayer está en marcha, enviado primer archivo a Nmoral. :Ok:
ImagenImagenImagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Pregunta tonta..¿que contraseña meto para poder jugar la batalla?
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

nmoral escribió:Pregunta tonta..¿que contraseña meto para poder jugar la batalla?
Te he enviado la contraseña por privado
Imagen
Responder