Por fin viernes! a que juegas este finde?
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Por fin viernes! a que juegas este finde?
Vale, he instalado el Aurora. Pero mi intención el finde es si tengo tiempo leer, leer y leer los hilos del aar y el de dudas.

- Lannister
- Crack - Oberst
Fregar, tender, planchar, hacer de niñero, y si quedan fuerzas, un poquillo de WitE.

-
- Crack - Oberst
Yo ya he fregado, puesto una lavadora, recogido la ropa seca ... y me queda hacer la comida y tender la última lavadora. Eso hoy viernes. Mi mujer mientras tanto en la peluquería !!Lannister escribió:Fregar, tender, planchar, hacer de niñero, y si quedan fuerzas, un poquillo de WitE.

- nadia911
- Crack - Oberst
Posiblemente me la pase jugando a las Barbie con mis nenas, de seguro iremos a la plaza y este Domingo es el día del padre aquí en Argentina, así que a comer, tomar y todo eso...
pero si se trata de estrategia:
Aurora
Dwarf Fortress
y como siempre desde hace 8 años, un poco de SMACX
Que tengan todos un buen fin de semana
Aurora
Dwarf Fortress
Aurora.
Yo es que soy monojuegático, y cuando un juego me vicia malamente más aún.
Yo es que soy monojuegático, y cuando un juego me vicia malamente más aún.
Aprovecha todo lo que puedas. Como hecho de menos jugar con las Barbies (Con mi hija, cabrones). Y Felicidades¡¡¡¡¡¡nadia911 escribió:Posiblemente me la pase jugando a las Barbie con mis nenas, de seguro iremos a la plaza y este Domingo es el día del padre aquí en Argentina, así que a comer, tomar y todo eso...
Aurora
Dwarf Fortress
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
- Space Empires V
- Devolver turno a Tarokun el sábado o domingo del kafkiano escenario "Somalia" del mod World at War de los Squad Battles.
- SAS (partida interminable contra la Royal Navy)
- Seguir leyendo el AAR de Haplo sobre el juego de excel con naves.
- Devolver turno a Tarokun el sábado o domingo del kafkiano escenario "Somalia" del mod World at War de los Squad Battles.

porque lo del SAS es interminable? estoy interesadoPiteas escribió:- Space Empires V

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Maulet escribió:porque lo del SAS es interminable? estoy interesadoPiteas escribió:- Space Empires V
Porque no automatizo nada y además (o quizá por eso mismo) soy muy vago: Un turno cada fin de semana.

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Pues yo, en este mi fin de semana de Rodriguez, voy a ir haciendo hueco a la nueva expansión del CIV5 y terminar una partida. Por supuesto, seguiré con mi gloriosa campaña con el Reino de León en el CK2. No creo tenga para más 

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Casi tooooodo Aurora, tengo que aprender bien la microgestión que no quiero que Yoda-Haplo se me enfade cuando le pregunte sobre mi nuevo diseño de CV-Enjambre.
Además continuaré con tutoriales del Game Maker

Además continuaré con tutoriales del Game Maker

- Ronin
- Crack - Oberst
Buenas, yo jugare al:
.- Space Empire V que me esta gustando mucho.
.- A Skyrim a ver si lo termino,. que tengo un viaje de misiones brutal.
.- Algunos tirillos en el Red Orchestra 2.
.- A ver si me animo con el Civ 5 que son de esos juegos que me gustan pero no los juego por vagancia.
.- Y seguramente algun partidillo con el Fifa para ir haciendo boca para el lunes.
.- Quizas avance un poco en el Distant Worlds para que no se me olvide.
.- y otro poquillo con el Crown of Glory EE que son de esos juegos que me gustan y llevo tiempo leyendo y disfrutando el manual en los momentos de relax pero no termino de arrancar una partida.
.- y no creo que le tire a mucho mas que hae calor
.- Space Empire V que me esta gustando mucho.
.- A Skyrim a ver si lo termino,. que tengo un viaje de misiones brutal.
.- Algunos tirillos en el Red Orchestra 2.
.- A ver si me animo con el Civ 5 que son de esos juegos que me gustan pero no los juego por vagancia.
.- Y seguramente algun partidillo con el Fifa para ir haciendo boca para el lunes.
.- Quizas avance un poco en el Distant Worlds para que no se me olvide.
.- y otro poquillo con el Crown of Glory EE que son de esos juegos que me gustan y llevo tiempo leyendo y disfrutando el manual en los momentos de relax pero no termino de arrancar una partida.
.- y no creo que le tire a mucho mas que hae calor

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

yo el finde me voy fuera
pero:
- me estoy instalando el Arma II (porque últimamente no hago más que dejarme el dedo en la F5 esperando al parche del Cliffs of Dover y hoy mismo han dicho lo de siempre, que pasemos un buen finde) pero no se si me dará tiempo a hacer algo hoy ...
- puede que Civ V y/o seguramente Civ4 al que aún le tengo gran cariño (y le meto sus buenas horas)
- es posible que algún vuelete el domingo por la noche al RoF si estamos con ganas

- me estoy instalando el Arma II (porque últimamente no hago más que dejarme el dedo en la F5 esperando al parche del Cliffs of Dover y hoy mismo han dicho lo de siempre, que pasemos un buen finde) pero no se si me dará tiempo a hacer algo hoy ...
- puede que Civ V y/o seguramente Civ4 al que aún le tengo gran cariño (y le meto sus buenas horas)
- es posible que algún vuelete el domingo por la noche al RoF si estamos con ganas

Nihil escribió:Joder! de cuantos días son tus fines de semana?

Ná, es que fue casualidad lo de este hilo porque me dio por hacer un extracto de las tareas que tengo pendientes que me gustaría acabar-empezar-probar-instalar de la multitud de juegos que me gustan. Tengo que ser más selectivo pero no me resisto...

Al final me dará solo para devolver los turnos del Normandy y poco más... pero la intención es esa... aunque no sé si os pasa a vosotros pero también influye el estado de ánimo y lo que apetezca en el momento dado... bueno, ya sabéis...

[quote="Piteas"]
quote]
Las turbas de Alí Kafká se acercan peligrosamente a los Rangers en las callejuelas de Mogadiscio... Joer, igual prueba otra tanda de RPG´s contra el Black Hawk ahora que me has dicho que esta Fixed, ajjajajaj...
A ver quien es el campeon que el lunes ha hecho todos los deberes...
Esta claro que Xtraviz, no.
quote]
Las turbas de Alí Kafká se acercan peligrosamente a los Rangers en las callejuelas de Mogadiscio... Joer, igual prueba otra tanda de RPG´s contra el Black Hawk ahora que me has dicho que esta Fixed, ajjajajaj...
A ver quien es el campeon que el lunes ha hecho todos los deberes...
Esta claro que Xtraviz, no.