T7_Órdenes
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: T7_Órdenes
Bien, es hora de decidirse. Mañana ejecuto órdenes.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
- Speerspitze
- Conscript - Gefreiter
- celtiberojuanjo
Esto quiere decir que no movemos la mecanizada ?Speerspitze escribió:A derecha D5
B izquierda C5

- Granfali
- Crack - Oberst
Le he mandado un mensaje al general para que, en adelante, ponga las órdenes de las unidades de combate también. En realidad debería darlas cada jefe (en el caso de la mecanizada Adelscott) pero visto lo visto, a falta de estos que se imponga el criterio del general.
A la espera de confirmación quedo entonces...
A la espera de confirmación quedo entonces...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- celtiberojuanjo
Para el buen ritmo de la campaña, es mejor que los jugadores de un bando eligan por conseso que ordenes dar a las unidades, que depender de un solo jugador que puede estar de vacaciones, enfermo , con el pc fastiadio etc. claro que si algun jefe de la campaña tienen especial interes en ser el el que de las ordenes yo no me opongo.
Creo que lo que propones de que el general se ha quien de todas las ordenes, sera lo mejor para todos.
Creo que lo que propones de que el general se ha quien de todas las ordenes, sera lo mejor para todos.

De acuerdo. El General, si es listo, y el nuestro lo es, ya se encargará de escuchar a su Estado Mayor antes de decidir sus órdenes...celtiberojuanjo escribió:Para el buen ritmo de la campaña, es mejor que los jugadores de un bando eligan por conseso que ordenes dar a las unidades, que depender de un solo jugador que puede estar de vacaciones, enfermo , con el pc fastiadio etc. claro que si algun jefe de la campaña tienen especial interes en ser el el que de las ordenes yo no me opongo.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- Speerspitze
- Conscript - Gefreiter
MeibelReg avanza a C3
El resto de unidades queda a la defensiva
El resto de unidades queda a la defensiva
CAMPAÑA CMBN
Westfront, Generalleutnant
Westfront, Generalleutnant
- Granfali
- Crack - Oberst
Roger 

Alexander Pope.
Alexander Pope.
- celtiberojuanjo
Permitirme una observacion en los movimientos de unidades de refuerzos el movimiento -------- B izquierda C5 esta bien hecho? si no me equivoco ya esta en C5 no seria B5?.

¡¡ Bien por el General Speerspitze!!
. Creo que es lo mejor que podemos hacer.
Ciertamente Celtiberojuanjo tiene razón y los refuerzos B, si se desplazan a la izda, van a B5. ¡ "Ojo de lince" le llaman sus tropas
!.

Ciertamente Celtiberojuanjo tiene razón y los refuerzos B, si se desplazan a la izda, van a B5. ¡ "Ojo de lince" le llaman sus tropas

- celtiberojuanjo
A ver que nos encontramos en C3 pero hay que hacer un llamamiento a la prudencia si estan en defensa como imagino que estaran, seremos nosotros quien tengamos quedar la cara tanto si esta el 7 de michigan como si esta su blindada no sera facil. se pueden coger muchos cañones y los tanques defendiedo y al acecho nos pueden hacer mucho daño.

Cierto lo que dices pero no hay que olvidar que si estan en defensa nosotros contamos con mucho más poder (puntos), creo que algo más del doble si no recuerdo mal. Si encontramos a la Blindada, creo que no será así, esta estará baja de moral; con nuestros morteros podemos dañar y hacer huir su infantería lo cual deja más campo de acción a nuestra infantería. Esta puede avanzar con sigilo hasta ir localizando los carros americanos para luego buscar el mejor modo de atacarlos. Yo llevaré algún cañón AT (puede manejarse con cualquier camión de los que refiero en el siguiente párrafo).celtiberojuanjo escribió:A ver que nos encontramos en C3 pero hay que hacer un llamamiento a la prudencia si estan en defensa como imagino que estaran, seremos nosotros quien tengamos quedar la cara tanto si esta el 7 de michigan como si esta su blindada no sera facil. se pueden coger muchos cañones y los tanques defendiedo y al acecho nos pueden hacer mucho daño.
Si encontramos al 7 de Michigan también será con superioridad nuestra. Además atacando desde el Este tendremos la colina que hay en ese mapa. Así pues, podremos usar nuestros morteros para ablandar las defensar, especialmente la infantería, localizar a sus cañones y destruirlos. Creo que habrá que llevar varios morteros y varios camiones con munición de mortero. Pocos semiorugas y Stumels.
- celtiberojuanjo
Pues no es el 7 de Michigan que no se donde se habra metido. nos toca batirnos con su segundo de infanteria, esta batalla tiene una importancia doble para nosotros si se gana dejaremos tocada a su unidad de infanteria y lo mas importante su unidad blindada seguira sin poder recuperar moral, dos unidades enemigas fuera de combate momentaneamente , mientras que nosotos ya tendriamos listas nustras unidades de infanteria para seguir atacando.

Ciertamente, Celtiberojuanjo.celtiberojuanjo escribió:Pues no es el 7 de Michigan que no se donde se habra metido. nos toca batirnos con su segundo de infanteria, esta batalla tiene una importancia doble para nosotros si se gana dejaremos tocada a su unidad de infanteria y lo mas importante su unidad blindada seguira sin poder recuperar moral, dos unidades enemigas fuera de combate momentaneamente , mientras que nosotos ya tendriamos listas nustras unidades de infanteria para seguir atacando.
Tenemos la moral ligeramente inferior pero creo que tendremos bastantes más puntos para la compra. Ahora hemos de discutir sobre la mejor táctica a seguir. Por ahora me reitero en lo dicho en el post anterior al tuyo. Dado que luchamos contra infantería huelga llevar cañones AT al combate; creo que hay que llevar infantería, artillería (preferiblemente morteros on map con camiones de suministro de proyectiles) en cantidad no baja y algunos semiorugas y Stumels. El mapa nos es conocido y desde la altura que dominaremos en el este tenemos dominio del pueblo y de una parte considerable del mapa, ello permite: 1º localizar sus cañones AT con soldados de reconocimiento, 2º atacar sus AT (y otros objetivos pero como secundarios) con nuestros morteros, 3º presionar con nuestra infantería seguida y apoyada por unos pocos semiorugas y Stumel. Yo no atacaría a todo lo ancho del mapa. Me pregunto si atacar por el centro e izda de nuestro despliegue donde creo que será más fácil detectar sus AT y responder al fuego desde el pueblo. Bien es verdad que habrá que alejarse de los setos de nuestra derecha desde donde puede hacernos fuego de todo tipo. Otra alternativa es atacar por la zona de setos de la derecha pero creo que sería mucho peor para nosotros.