ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Kal »

Nuevo truco: agotar a la familia en la playa hasta las nueve y pico y conseguir que te dejen pelear en Noruega o en Normandía. Extraño mundo globalizado. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Imagen
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Kal »

A los pobres enemigos les quitan la paga de Navidad y encima les robamos los coches. No me extraña que anden cabreados. :mrgreen:

Esto de la 2GM tenemos que explotarlo más, es todo más llevadero que el matadero moderno; al menos para un novato como yo. IMHO.

Otro rato estupendo. Gracias a todos!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Lannister »

Si claro. Tu no has llegado a ver el cabrón del puente.
A mi casi me parece más fácil (y ya es decir) el pobre insurgente moderno que los puñeteros alemanes cabreados.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Leta »

Pues no te diría yo que no... menudos hijoputas de francotiradores escondidos detrás de las ventanas. Anda que no costaba cazarlos.

¿Llegásteis a volar el puente? Yo es que ya estaba muerto definitivamente.... :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por razanon »

os gusto la mision q encontramos otis y yo? solo pudimso jugarla nosotros dos aquella madrugada y no le sacamos todo el jugo, pero a mi parecer RTY, el creador de la mision tiene misiones muy pero q muy buenas, asi q decidme q os parecio?
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Lannister »

A mi no me gustó. Me parece desmoralizarte. Sumamente difícil para mi nivel.
Me lo paso mejor con las tropas españolas.

La misión consistía en ir todo el rato por el suelo arrastrándose, esperar a que venga un compañero con un fusil de francotirador que elimine a la IA y seguir avanzando.
En el momento que te ven date por jodido, da igual que te pires corriendo y te ocultes. Ellos te ven con su visión de rayos X, y en cuanto se te ocurra asomarte, hombre muerto.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por KIM »

Uno de los problemas es la potencia de fuego y la repetición de las misiones, me explico: en la WW2 solo podemos actuar de comandos y poca cosa mas.Nuestra potencia de fuego es ridicula y la IA esta muy vitaminada.
Es un MOd para nostalgicos, pero poco jugable..eso de que el conductor de la IA quisiera atropellarnos fue alucinante.

Yo volveria a las FFAA y montaria una serie de escenarios con historia.

Ahora por lo que sabemos hay elementos hostiles en la zona, la mina fue atacada, los ingenieros muertos y el valle esta lleno de enemigos.
Las siguientes misiones podrían ser una defensa de la mina para proteger a los ingenieros, o una nueva expedición al valle con soporte aereo y vehiculos, o un ataque insurgente a la base.....
La idéa seria hacer una history board de esa base.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Kal »

Yo jugaré lo que decida la mayoría pero la misión de ayer sin tanto francotirador me parecería perfecta. Las patrullas fueron detectables y suprimibles, los puntos fuertes identificados y silenciados; los vehículos destruibles y reutilizables. Y no estoy de acuerdo con que sólo se puedan jugar misiones de comandos. Sólo hay que abrir el editor y ver la cantidad de armas y vehículos disponibles. La que más he disfrutado hasta ahora fue la del salto nocturno en Normandía desparramados por ahí tratando de buscarnos y asaltar posiciones. La que más, con diferencia.

Yo, sí. Yo soy un nostálgico. :wink:

EDITO para añadir un vídeo sobre las posibilidades del mod.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TQFh329V-rA[/youtube]
Última edición por Kal el 13 Jul 2012, 11:38, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Driftwood »

La misión de ayer era bastante complicada, no la recordaba así cuando jugué con razanon. Sobretodo el problema general que veo es la puntería, ellos te aciertan a distancia a la primera mientras que nosotros sudamos para saber donde están.

Las misiones de la WWII no son solo comandos también tenemos infantería y blindados pero que no hemos jugado (excepto la del la 101º aerotransportada), pero es un mod complicado, pensad que si en guerra moderna, con GPS, radios, armas modernas y demás cosas las misiones son difíciles pues en WWII, sin radio, sin armas tan modernas, sin balas trazadoras, etc la dificultad se multiplica. Digamos que deberíamos practicar mucho con el juego normal antes de meternos con los mods de la WWII o Vietnam. Yo me lo paso genial siempre que hay partida pero entiendo que es desesperante cuando te empiezan a caer balas por todas partes y te matan constantemente, aparte de ver que ellos son irrealmente precisos y nosotros muy humanos. Creo que podríamos probar los mods que comenta Lann en nuestra próxima misión para comprobar como funcionan y si modifican la IA de los enemigos para así equilibrar más las partidas. Se podría crear una partida en Takistán con el mod de las fuerzas armadas y mods que modifiquen la IA y ver que tal.

Pero no me podéis negar que la ambientación del mod es brutal, la sensación de ser un comando británico en Noruega está conseguida. Ese momento de Los violentos de Kelly en el semioruga fue muy divertido.

Y cuando probéis el de Vietnam se os caerá la baba..... :babas: (se nota que me gustaron mucho las misiones que jugamos contra los charlies :wink: ).
Leta escribió:Pues no te diría yo que no... menudos hijoputas de francotiradores escondidos detrás de las ventanas. Anda que no costaba cazarlos.

¿Llegásteis a volar el puente? Yo es que ya estaba muerto definitivamente.... :oops:
Al final logramos derribar el puente Lann y yo, pero no pudimos escapar. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Bandura »

El mod de la SGM está muy guapo, pero al no tener activado el ACE, que modifica un pelín la dispersión de la IA, y sin el mod de supresión que también hace lo suyo, pues puede resultar bastante dificil. Hasta ahora, el mod en el que he visto una mayor dispersión de la IA, es en el de Vietnam, estando a cubierno, los tiroteos pueden ser bastante intensos y largos.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por KIM »

Yo nunca discuto con mi binomio :mrgreen: , pero mi comentario venia por el número de jugadores y las posibilidades de misiones que podemos hacer.Yo te sigo por las playas de normandia..pero tu primero :D

y claro que disfrute como un enano subido a ese HT, la ambientación me encanta y las armas...pero veo limitadas las posibilidades contra esa fantastica IA y el limitado número de jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Kal »

Yo tampoco discuto con los veteranos; pero si no doy mi opinión me da flato. :mrgreen:

A mí lo que me importa es jugar con vosotros, aprender, no ser un fardo y pasarlo bien. El escenario es secundario. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Driftwood »

KIM escribió:Yo nunca discuto con mi binomio :mrgreen: , pero mi comentario venia por el número de jugadores y las posibilidades de misiones que podemos hacer.Yo te sigo por las playas de normandia..pero tu primero :D

y claro que disfrute como un enano subido a ese HT, la ambientación me encanta y las armas...pero veo limitadas las posibilidades contra esa fantastica IA y el limitado número de jugadores.
Tienes razón, como he comentado antes el tema de la IA es el pero del juego, hay momentos que te cabreas con el juego por estar tan poco balanceado. Pero como me encanta la SGM y la inmersión del mod es impresionante, siempre me apetece correr por las playas de Normandía o camuflarme en la nieve de Noruega :mrgreen: .

Por cierto creo que tras numerosas misiones en los binomio rojo o azul, KIM debería ser ascendido al binomio Oro. Al pobre siempre le toca ir de punta de lanza. 8)
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Misión. Jueves 12. 22.00

Mensaje por Lannister »

Yo crearía un nuevo binomio para KIM.
El binomio MARRON.

:mrgreen:
Imagen
Responder