king of dragon pass en GOG.com
Moderador: Moderadores Wargames
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: king of dragon pass en GOG.com
Pero exactamente de que va? es un juego de gestión por lo que puedo adivinar. No?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Aquí hay un análisis pormenorizado.Stratos escribió:Pero exactamente de que va? es un juego de gestión por lo que puedo adivinar. No?

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
El juego que se comentó en el foro que era parecido, como dijo Haplo, creo que debe ser este:
viewtopic.php?f=37&t=13620&p=285086&hil ... ss#p285086
No sé cómo anda.
viewtopic.php?f=37&t=13620&p=285086&hil ... ss#p285086
No sé cómo anda.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Ya lo tengo instalado en mi Nuevo iPad!
Esta noche, después de la sesión de rehabilitación... Toca leer, leer y leer... ¡¡Vamos a redescubrir esta obra maestra de la que todo el mundo habla tanto!! ¡¡¡Me mata la curiosidad!!!

Esta noche, después de la sesión de rehabilitación... Toca leer, leer y leer... ¡¡Vamos a redescubrir esta obra maestra de la que todo el mundo habla tanto!! ¡¡¡Me mata la curiosidad!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Ojo, Rubeus, que quizá la versión del Ipad no sea tan intrincada como la original de PC, aunque los creadores dicen que está mejorada. No sé yo. quizá sea diferente.

La partida de nacionrolera es oro puro. No por divertida, que también, sino porque el tío que la lleva explica un montón de cosas interesantísimas a la hora de jugar.
Como te metas a ciegas no sabes ni qué hacer.
Yo, ayer, maté a todo mi ganado porque puse a todo el mundo a plantar y no dejé pastos. Y después maté a los humanos de hambre porque usé todas las tierras para pastos.
Como te metas a ciegas no sabes ni qué hacer.
Yo, ayer, maté a todo mi ganado porque puse a todo el mundo a plantar y no dejé pastos. Y después maté a los humanos de hambre porque usé todas las tierras para pastos.

Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Por lo que veo en mi partida, es muy importante rolear de verdad. Nada de lo que decidiste lo hubieras hecho si te hubieras puesto de verdad en la piel de tu personaje. De verdad, es un juego alucinante.censor escribió:Yo, ayer, maté a todo mi ganado porque puse a todo el mundo a plantar y no dejé pastos. Y después maté a los humanos de hambre porque usé todas las tierras para pastos.

-
- Support-PdL
Bueno, dado que tanto Haplo como Nadia lo han recomendado y conmigo siempre aciertan, pues yo también me lo he descargado para el ipad y por ahora lo estoy disfrutando muchísimo. Lo único que hay que tener en cuenta es que hace falta un buen nivel de inglés, usa muchos términos arcaicos. Esta noche entraré a saco con él.
Un saludo.
Un saludo.
- nadia911
- Crack - Oberst
Es verdad Fsansir, el nivel conocimiento para entender el juego es alto, habría que averiguar si se puede traducir, me voy a fijar a ver donde están los textos.
La vas a pasar bárbaro con este juegazo.
- FRANA
- Regular - Feldwebel
Gracias por la recomendación, ya se lo que me toca todas las mañanas en el tren antes de entrar a trabajar.
Y al salir...
Pd. Comprada versión IPAD

Y al salir...

Pd. Comprada versión IPAD

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Según he leído (creo que en BoardGameGeek), la versión para iPad es un port completo de la versión para PC de 1999Piteas escribió:Ojo, Rubeus, que quizá la versión del Ipad no sea tan intrincada como la original de PC, aunque los creadores dicen que está mejorada. No sé yo. quizá sea diferente.

Ayer noche estuve dos horas y media con mi Nuevo iPad. ¡Me encantó! Aunque no sé bien qué decir... No he jugado nunca a algo así. Lo más parecido eran los libros juveniles aquellos de Elige Tu Propia Aventura, pero aquí está hiper-multiplicado por mil, con cantidad de variables que van surgiendo conforme avanzas en la historia, las cuales van evolucionando y teniendo consecuencias posteriores... ¡Muchas veces se dibujó una sonrisa en mi cara leyendo las cosas que iban sucediendo! ¡Es increíble! ¡Otro generador de historias hecho videojuego que me deja pasmao!

Por ahora, no he jugado a nada que sea tan complejo en el iPad (no creo que exista, vamos) y es un juego ideal para este dispositivo, sin duda. Además, me gusta que se pueda ver la pantalla ampliada a x2 (cosa que a algunos no complace ya que se ven los píxels, lo cual a mí me trae sin cuidado...; por lo menos en el Nuevo iPad no se ve nada, nada mal) y tiene un tamaño de letra enorme e ideal para mis ojos cansados

Porque tenía que acostarme para madrugar hoy..., ¡que sino me tiro toda la noche! Es un juego apasionante, que engancha cosa mala y con el que aluciné en colores. ¿Cómo una cosa aparentemente tan simple -entre comillas- y tan arcaica puede tenerte agarrado así?

También me tiene todo el rato repitiéndome las mismas preguntas una y otra vez:
- ¿Cómo no conocía este juego? ¿Por qué no ha tenido más distribución o propaganda? (ya sé que este juego no es para todos los públicos, pero vamos...; un poquito de más publicidad no le habría venido mal...; aunque ahora parece que lo están vendiendo bastante bien gracias sobre todo al boca a boca...).
- ¡¿Por qué no existen más juegos de este tipo?! ¡¡Quiero más, quiero más!!

¡¡Trabajazo mastodóntico traducir este juego al español!!nadia911 escribió:Es verdad Fsansir, el nivel conocimiento para entender el juego es alto, habría que averiguar si se puede traducir, me voy a fijar a ver donde están los textos.

(eso sí: quien lo hiciera merecería un monumento con mármol del bueno...).

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Tuvo una salida muy accidentada, no se distribuyó de forma habitual y sólo se podía conseguir poniéndose en contacto directamente con la empresa. Yo lo conocí de rebote hará unos años pero no habí ni descarga digital, ni nada de nada. La versión piratilla me daba problemas con los nuevos sistemas operativos y hace poco intenté agenciármelo aprovechando que internet es un lugar repleto de sitios donde se puede conseguir ayuda y gente que eche un cable. Su reciente fama es producto de su salida para Ipad, con la fiebre que hay sobre esto ya os podéis imaginar.
GoG ha escuchado a los fans que pedían un rescate de este juego. Espero que hagan muchos más rescates, les queda todavía muchos juegos buenos que están abandonados.
GoG ha escuchado a los fans que pedían un rescate de este juego. Espero que hagan muchos más rescates, les queda todavía muchos juegos buenos que están abandonados.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Haplo_Patryn escribió:GoG ha escuchado a los fans que pedían un rescate de este juego. Espero que hagan muchos más rescates, les queda todavía muchos juegos buenos que están abandonados.
La serie "Great Battles of" (César, Aníbal, Alejandro) sería un puntazo para muchos de este foro

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ya se lo expuse hace meses, lo de la serie Great BAttles, a G.O.G, y me dijeron que estas cosas son muy lentas, que hay que adquirir los derechos, ver los arreglos....
Pero bueno, se lo dije

Pero bueno, se lo dije

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)