LA GUERRA DEL PELOPONESO
Moderador: Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: LA GUERRA DEL PELOPONESO
NO PONGAIS EL ÚLTIMO PARCHE.
Lo fastidia del todo. No sé qué narices han hecho, que solo añade ciento y pico Ks pero machaca el juego. Ya podían revisarlo bien antes de sacarlo.
Instalarlo de nuevo y con el parche anterior va de maravilla.
Esto ya lo había mencionado en otro hilo de HPS
Lo fastidia del todo. No sé qué narices han hecho, que solo añade ciento y pico Ks pero machaca el juego. Ya podían revisarlo bien antes de sacarlo.
Instalarlo de nuevo y con el parche anterior va de maravilla.
Esto ya lo había mencionado en otro hilo de HPS

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Curiosamente, el resto de juegos de la serie aceptan el nuevo parche sin problemas. Sólo se fastidia el Greek Wars
En fin, si alguno no tiene el parche anterior, que me lo pida.

En fin, si alguno no tiene el parche anterior, que me lo pida.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Vale, te lo envío. Pero por la tarde o mañana a primera hora. Que no estoy en casa.lecrop escribió:Pues envíamelo porfa que yo no lo tengo.
Paciencia

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Cuando puedas. Supongo que Haplo podrá esperar un poco a ser degollado.Piteas escribió:Vale, te lo envío. Pero por la tarde o mañana a primera hora. Que no estoy en casa.
Paciencia

A mi también envíamelo opr favor que sólo consigo localizar el 1.01.
Por cierto en este parche que nos vas a enviar en teoría ¿no se habían jodido las órdenes para asaltar fortalezas? porque este nuevo parche en principio era lo que arreglaba, a ver si estamos todos asaltando murallas y somos asaetados sin que haya forma humana de pasar al otro lado.
Por cierto en este parche que nos vas a enviar en teoría ¿no se habían jodido las órdenes para asaltar fortalezas? porque este nuevo parche en principio era lo que arreglaba, a ver si estamos todos asaltando murallas y somos asaetados sin que haya forma humana de pasar al otro lado.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Es ese parcheNihil escribió:A mi también envíamelo opr favor que sólo consigo localizar el 1.01.

Lo que arreglaba el nuevo era que antes no funcionaban bien las ordenes por defecto en los escenarios de asedios: move y skirmishing
Pero se dan de forma manual y punto. En lo demás funciona. Al menos contra la IA en las pruebas de vuestros escenarios yo escalo murallas o las rompo con los arietes. Aunque en estos escenarios recomiendo usar arietes contra esas zonas de las murallas por donde se entra y se sale. Son menos fuertes.

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Parcheado al 1.01, y me sigue dando problemas el escenario. O no me aparecen las unidades, o haciendo una prubea de un turno me da victoria mayor por huida de las tropas enemigas. Je le flip 

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Lecrop, borraste y reinstalaste todo?
Le pasa a alguien mas?
La madre que pario a HPS. Empieza la guerra y sacan un parche bugeado.
Le pasa a alguien mas?
La madre que pario a HPS. Empieza la guerra y sacan un parche bugeado.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Suena a problemas de OOB. Cada escenario está vinculado a un OOB, quizás hay algún error en el diseño.
Yo con el parche antiguo ya no tengo problemas, he estado trasteando y ya me va bin.
Por cierto, he mandado un correo al support de HPS y me acaban de contestar que después del aviso lo han probado y efectivamente les pasa lo mismo así que se han puesto a corregirlo, manda cojones que saquen un parche y ni prueben si funciona.
Por cierto, he mandado un correo al support de HPS y me acaban de contestar que después del aviso lo han probado y efectivamente les pasa lo mismo así que se han puesto a corregirlo, manda cojones que saquen un parche y ni prueben si funciona.

- JuanManuel
- Regular - Unterfeldwebel
Bueno entonces la versión que utilizamos es el 1.02, y este nuevo parche 1.03 para el próximo escenario siempre y cuando claro los de HPS, lo hayan solucionado, no?
Consejo para mis compis de la Liga del Peloponeso, construyo escaleras de asalto o mando a mis hombres que escalen a mano
, porque otra maquinaria de asedio, creo que no tenemos.
Qué buenas murallas tiene la dichosa ciudad.
Boores tiembla que mis Hombres van a por tí
Consejo para mis compis de la Liga del Peloponeso, construyo escaleras de asalto o mando a mis hombres que escalen a mano

Qué buenas murallas tiene la dichosa ciudad.
Boores tiembla que mis Hombres van a por tí

Creo que no hay 1.02, que la anterior versión es la 1.01, al menos esa es la que nos ha mandado Piteas y desde luego es de la que yo había encontrado referencias anteriores.