[Steam] Don't Starve - Juego indie

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Maulet »

joselillo escribió:
Maulet escribió:pues sí que está bien la mierda del juego, sí, he durado hasta el 5º día pero me he "morido" de hambre.
Spoiler:
Dedica dos dias para recolectar comida, empieza con los frutos secos y luego haz tres trampas de conejos y caza todos los conejos que puedas durante el día y luego por la noche los cocinas al fuego (ganan más valor de comida y sacias mas el hambre), después de eso ya tienes en tu inventario unas 14 piezas de conejo cocinadas para abastecerte durante unos cuantos días. El paso siguiente es cuando avances en investigación, desbloquea las trampas de pajaro...
Saludos.
gracias jose, eso ya lo tengo superado, ahora el problema es que ha venido un árbol andarín , tipo el señor de los anillos, que me ha dado 2 bofetadas y me ha matado :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por El Nota »

Maulet escribió:
joselillo escribió:
Maulet escribió:pues sí que está bien la mierda del juego, sí, he durado hasta el 5º día pero me he "morido" de hambre.
Spoiler:
Dedica dos dias para recolectar comida, empieza con los frutos secos y luego haz tres trampas de conejos y caza todos los conejos que puedas durante el día y luego por la noche los cocinas al fuego (ganan más valor de comida y sacias mas el hambre), después de eso ya tienes en tu inventario unas 14 piezas de conejo cocinadas para abastecerte durante unos cuantos días. El paso siguiente es cuando avances en investigación, desbloquea las trampas de pajaro...
Saludos.
gracias jose, eso ya lo tengo superado, ahora el problema es que ha venido un árbol andarín , tipo el señor de los anillos, que me ha dado 2 bofetadas y me ha matado :mrgreen:
Cuando te salga uno tienes que plantar delante suya siete piñas. Entonces se volvera a dormir. Problema, conviene hacerle seguirte a un sitio donde no moleste para dormirlo alli. Ya que, si en sus narices intentas talar otro arbol, volvera a despertarse. Y otra vez a correr :Running:

Interesa tambien, con una pala, replantar una buena cantidad de hierba, arbustos y bayas para tenerlas a mano para recolectar. Segun avanza el juego la gestion de los recursos se hace mas patente.



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Maulet »

pero vosotros sois más de quedaros en una zona o de ir viajando? o de establer un campamento base y luego pasar un día fuera y volver?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Nihil »

Yo me dediqué a replantar para tener todo a mano pero al parecer necesitan abono que todavía no se de donde sacar...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Haplo_Patryn »

El abono se consigue con los "búfalos", hay que buscarlos.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por joselillo »

Nihil escribió:Yo me dediqué a replantar para tener todo a mano pero al parecer necesitan abono que todavía no se de donde sacar...

Tas como yo, haber si encontramos la zona donde estan los bufalos, yo todavía sin suerte!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por PIZARRO »

:mrgreen: por lo que contais si fuera africa y con zombies, seria esta peli.

LLevaba tiempo sin ver una peli de zombies decente, desde el ramake de amanecer de los muertos mas de una decena de pelis de zombies cutres y penosas, pero esta vale la pena, ademas apocalipse zombie del viejo estilo, zombies de caminar pausado e inexorable, nada de corredores. Ambientada en Africa, ademas de los zombies un clima hostil y una tierra arida, sin recursos, nada de supermercados, tiendas de armas o infraestructuras defensivas.
Una historia de esperanza y de falta de ella.
Es de 2010, pero yo diria que nadie la ha comentado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ANpgVWVvpjs[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por NicolaiMa »

¡Saludos a todos!

Como parece interesante el juego acabo de comprarlo, tengo la copia de regalo, así que si alguien lo quiere probar que me lo diga (yo no tengo cuenta de paypal asi que tampoco voy a pedir los 5 eurillos... ¡aprovechad!) :Ok:
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Driftwood »

NicolaiMa escribió:¡Saludos a todos!

Como parece interesante el juego acabo de comprarlo, tengo la copia de regalo, así que si alguien lo quiere probar que me lo diga (yo no tengo cuenta de paypal asi que tampoco voy a pedir los 5 eurillos... ¡aprovechad!) :Ok:
Pues yo mismo si no es abusar de tu confianza :wink:

Edito: ¡Ya tengo el juego! ¡Muchísimas gracias NicolaiMa! Te debo una y bien grande amigo. Ahora mismo lo instalo porque me habéis puesto todos los dientes muy largos.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Nihil »

En mi última partida de ayer había encontrado el asentamiento perfecto, había rocas a cascoporro, pepitas de oro tiradas por el suelo, árboles, y para comer los huevos de unos pajarracos zancudos que con comerte uno de ellos cocinados ya te subía hasta el 75 %.... hice una hoguera por la noche y mientras tanto me dediqué a picar las piedras de los alrededores del campamento, me estaba quedando sin luz pero pensaba, bueno, ahora me acerco a echar un par de piñas... no hubo tiempo algo salió de la oscuridad me metió una ostia que me arranco prácticamente toda la vida con los nervios no era capaz de atinar con las piñas en la hogera... la segunda acometida del bicho me llevó al otro barrio...

Por cierto, con el tema de las trampas para los conejos, creo que es una pérdida de tiempo y de recursos, lo mejor es atacarles directamente, te colocas en un punto tal que la madriguera quede entre el conejo y tú y arreglado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Haplo_Patryn »

La idea es tener una zona céntrica como lugar de acampada pero a veces es mejor incluso tener 2. Yo tenía 2 en mi partida más reciente. Había construido varios huertos, tenía 3 o 4 cofres cargados de objetos varios y comida (en ambos campamentos). Estaban cerca de varias madrigueras de conejo de manera que cuando me marchaba a explorar y volvía al cabo de unos días las trampas me permitían ahorrar el proceso de buscar carne. Además había plantado varias arbustos de esos que dan fruta y por tanto todo estaba a rebosar. También había construido un panal de abejas, una tienda y estaba en proceso de montar una marmita para cocinar y una casa para cerdos, para tener reclutas. Los huevos son buenos para comer pero para conseguir experiencia son tremendos.

He desbloqueado 3 personajes más, algunos realmente muy chulos. Uno recibe visitas nocturnas...otro es inmune al fuego.

Gran juego y eso que según los desarrolladores todavía está el juego en pañales.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Nihil »

Joder! pues no ando yo lejos de todo eso todavía...
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Maulet »

yo duré ayer 27 días y me mató un hombre cerdo, bueno mejor dicho 5. Me confíe, maté a uno más o menos sin problema y vinieron los otros 4 a por mi , pensé que también podría y no pude :bang:

La verdad es que engancha un montón.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Nihil »

Una pregunta, es posible pasar la noche rápidamente?
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Maulet »

creo que sí, ronin dijo algo más para atrás de ello. Yo la noche la aprovecho para cocinar e investigar así tengo más rato para hacer otras cosas cuando hay luz.
Responder