2 JugadoresLordSpain escribió:Mola !!Iosef escribió:http://www.masquedados.com/blog/napoleo ... st-europe/![]()
Ya llevo aprendidos a tablero:
1. Hannibal R vs C: 2ª guerra púnica
2. Twilight Struggle: Guerra Fría
3. Successors: Reparto del imperio de Alejandro Magno.
Me falta un napoleónico. Me miraré las reglas y bajaré módulo.
¿Este juego es para 2 jugadores? ¿o más?
Napoleon against Europe
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Napoleon against Europe

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gracias Donegal.. letra P, botoncito, mi no olvidar. 

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por cierto, hay alguna ayuda para el modulo?? con las teclas rápidas y demás??
Y una ayuda de la diplomacia, que es que uno tiene ya una edad..

Y una ayuda de la diplomacia, que es que uno tiene ya una edad..

Ayuda el módulo no tiene pero no posee muchas cosas raras
Sin duda la diplomacia es lo más dificil del juego y es complicado hacer un resumen aqui. Si tienes alguna duda concreta exponla
Sin duda la diplomacia es lo más dificil del juego y es complicado hacer un resumen aqui. Si tienes alguna duda concreta exponla

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Deja que me haga un esquema mental y te las pongo. Gracias por tu ayuda Donegal. Como va tu partida?? Hay cierta interacción con algunas cartas y con las intercepciones en el mapa, como se lleva eso para el pbem??
Hay algún sitio con algún aar o sesión de juego ??
Hay algún sitio con algún aar o sesión de juego ??
Parando el juegoHay cierta interacción con algunas cartas y con las intercepciones en el mapa, como se lleva eso para el pbem??

En cuanto al AAR no creo que haya nada aunque el ejemplo de las reglas es bastante completo

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, Donegal puso un link de descarga con las cartas pasadas al español: http://www.mediafire.com/download/7mf31 ... x/NaE.vmod
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Como compararíais este juego con nations in arms??, son muy parecidos, mismo diseñador, temática y sistema similar pero uno con hexes y otro por zonas.Ademas trae más campañas incluyendo guerra independencia y es más detallado el nations in arms. Estoy ojeandolosmpero aún no he jugado.
Alguien los conoce en acción???

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
No los conozco en acción, pero por lo que he leído, el Nations in Arms tiene más Chrome y tiene multijugador, y el Napoleon against Europe es algo más sencillo y sólo para dos jugadores.Gonzalo escribió:Como compararíais este juego con nations in arms??, son muy parecidos, mismo diseñador, temática y sistema similar pero uno con hexes y otro por zonas.Ademas trae más campañas incluyendo guerra independencia y es más detallado el nations in arms. Estoy ojeandolosmpero aún no he jugado.

La respuesta es sencilla Gonzalo, el Nations in Arms no lo jugaras en la vida contra otros jugadores y el otro probablemente sí :p
Además hay una diferencia abismal en cuanto a complejidad/duración
Además hay una diferencia abismal en cuanto a complejidad/duración

- Massena
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
El NiA está muy bien para leerse las reglas y soñar con alguna partida a 7
, el NaE creo que puede estar muy bien jugarlo en versus, me he leído las reglas un par de veces y estoy haciendo pruebas con el vassal, a ver si en breve lanzo el guante y alguien lo coge
saludos

saludos
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Gracias por tantas respuestas!!!
Pues voy a probar el NIA, a por todas!!!
En cualquier caso los dos son impresionantes estéticamente, de materiales y con sistemas de juego muy atractivos, e insisto en que el NIA tiene una campaña de la guerra de independencia, que si funciona es un puntazo.
Saludos y gracias, da gusto que los boardgames también tengan vidilla la en el foro

Pues voy a probar el NIA, a por todas!!!
En cualquier caso los dos son impresionantes estéticamente, de materiales y con sistemas de juego muy atractivos, e insisto en que el NIA tiene una campaña de la guerra de independencia, que si funciona es un puntazo.
Saludos y gracias, da gusto que los boardgames también tengan vidilla la en el foro

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Perfect !!Iosef escribió:Si, Donegal puso un link de descarga con las cartas pasadas al español: http://www.mediafire.com/download/7mf31 ... x/NaE.vmod

- Schluiffen
- Regular - Feldwebel
¡ Dejaos ya de tantos comentarios ! Habéis conseguido que me descargue el material (el módulo no lo encuentro,
, ¿sabéis por dónde pillarlo?) y estoy muy tentado de empezar a meterme en serio y no puedo no puedo, que tengo algo en marcha a punto de empezar
Y es que como han dicho al NiA jugar es un sueño (sólo PBEM y resultaría como en la partida al EiA que estoy jugando, 8 meses = 5 turnos
), además, para lo que son estos juegos no me parece ni caro....pa´qué seguiré entrando en este hilo 

Y es que como han dicho al NiA jugar es un sueño (sólo PBEM y resultaría como en la partida al EiA que estoy jugando, 8 meses = 5 turnos

There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.