He comprado el pack, me bajo el Achtung Panzer Operation Star, y me baja 1 exe y 3 archivos BIN de 600, 600 y 200 mgs respectivamente.
Pero al darle al exe, me salta un error: Runtime error, the file is corrupted.

PD: tengo Windows 8
Moderador: Moderadores Wargames
Nada, vuelto a bajar 3 veces, mismo problema.Haplo_Patryn escribió:Pues vuelve a bajarlo, eso es que no te ha bajado bien.
Rubeus escribió:Perfecta explicación, Haplo![]()
Yo recomendaría, en el PASO 1 de las instrucciones dadas aquí, no instalar en la carpeta "Program Files (x86)" (o "Archivos de Programa (x86)") si se tiene el Windows 7. Es una carpeta puñetera y salvaje que se aberroncha contra el rocaje vivo, que se aparea con el fideo silvestre y con el tallarín de la sierra y...............
............ejem...; en definitiva: que con muchos juegos y programas, siempre da problemas.
Yo siempre instalo las carpetas en C:/ y me va perfecto.
Y, lógicamente, siempre Ejecutar como Administrador y todo irá como la seda![]()
Envidia cochina de solterón viejo verdeHaplo_Patryn escribió:...Se acabó. Si no habéis sido capaces entonces mejor os dedicáis a otra cosa como acompañar a vuestras mujeres al Mercadona.
P.D.: la culpa de la crisis la tienen los Invitados que no escriben nunca en los foros y, por supuesto, Taro.
Me alegro no ser el unicoseaman escribió:Buenas.
Algún link alternativo a este?
http://www.graviteam.com/AP-STAR/k43t_a ... 2extension
Ya lo he intentado descargar varias veces y baja corrupto o incompleto.
Gracias.
Confirmo, que desactivando el Avast y el firewall se descarga e instala sin problemas.Haplo_Patryn escribió:Bajaros los archivos con el antivirus desinstalado, propiedades de administrador activadas, etc. Desactivar firewalls. Si usáis Windows 8 quizás el problema sea el nuevo sistema operativo, no tengo ni flowers.