Imperios en armas.
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Imperios en armas.
Hay que ver para decir que es una MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN "PICAOR" la que liais. Teneis vocacion de poeta 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Lo pillo.
ES UNA SOBERANA MIERDA
Pero es que me aburro muchisimo

ES UNA SOBERANA MIERDA
Pero es que me aburro muchisimo

"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

- Ronin
- Crack - Oberst
Juega al Hegemony Gold. Precisamente esta semana esta de oferta junto a otros juegos en un pack, creo que por 3 o 4 €Whizar escribió:Lo pillo.
ES UNA SOBERANA MIERDA
Pero es que me aburro muchisimo![]()
![]()
http://www.longbowgames.com/

- Whizar
- Veteran - Leutnant
A por la demo que voy primero a ver que tal, Gracias tío.Ronin escribió:Juega al Hegemony Gold. Precisamente esta semana esta de oferta junto a otros juegos en un pack, creo que por 3 o 4 €
Por si acaso ayer me compre en Angry Birds Star Wars para el teléfono.

- Ronin
- Crack - Oberst
la oferta dura hasta el viernes y son 4 juegos incluidos el Hegemony Gold por 3$Whizar escribió:A por la demo que voy primero a ver que tal, Gracias tío.Ronin escribió:Juega al Hegemony Gold. Precisamente esta semana esta de oferta junto a otros juegos en un pack, creo que por 3 o 4 €
Por si acaso ayer me compre en Angry Birds Star Wars para el teléfono.

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Que es el Space Suit Bundle
Porque la página es cuanto menos caótica...

- Ronin
- Crack - Oberst
La pagina es del desarrollador de Hegemony. En ella explica que que hay 4 semanas de oferta y los uegos que contienen los pack con enlaces a youtubeWhizar escribió:Que es el Space Suit Bundle
Esta es la de Gamersgate:
http://www.gamersgate.com/indiefort-bundle

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Al final y por el precio he picado, joder por 2.25€ ya me dirás.Ronin escribió:La pagina es del desarrollador de Hegemony. En ella explica que que hay 4 semanas de oferta y los uegos que contienen los pack con enlaces a youtubeWhizar escribió:Que es el Space Suit Bundle
Gracias a Massena y a Tarokun por su ayuda en el EiA.

- Ronin
- Crack - Oberst
Whizar escribió:Al final y por el precio he picado, joder por 2.25€ ya me dirás.Ronin escribió:La pagina es del desarrollador de Hegemony. En ella explica que que hay 4 semanas de oferta y los uegos que contienen los pack con enlaces a youtubeWhizar escribió:Que es el Space Suit Bundle
Gracias a Massena y a Tarokun por su ayuda en el EiA.
Ya veras que juego mas bueno el Hegemony Gold. Que lo disfrutes

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Tienes razón, paisano.Ronin escribió:Hay que ver para decir que es una MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN "PICAOR" la que liais. Teneis vocacion de poeta
¡¡Ese EiA es un mohón!! (hala, yastá...).

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Ya he empezado a jugar, es divertido, pero me atacan por todos los lados, juas, yo no estoy hecho para los juegos a tiempo real.Ronin escribió:Ya veras que juego mas bueno el Hegemony Gold. Que lo disfrutes
Algún consejo.

- Ronin
- Crack - Oberst
Cambia la dificultad. Mientras mas alta mas frecuentes los ataques. La dificultad no afecta a la IA, solo a la frecuencia de ataques. De todas formas pon, si no lo tienes, las autopausas de las alarmas, las referentes a falta de comida, enemigo a la vista y combates. La barra de Espacio pausa el juego, me imagino que lo sabras, pero como acabas de empezar, quizas no.Tambien tiene el juego una memoria de pantallas. Me explico si le das al BACKSPACE y CTRL. + BACKSPACE avanzas y retrocedes entre las distintas ubicaciones que has estado. Por ejemplo si has estado en 2 ciudades y en un ejercito, al usar estas teclas te trasladas automaticamente a sus ubicaciones. No obstante los ataques no son siempre invasiones, hay escaramuzas que lo que pretenden es quemarte cosechas, bloquear lineas de abastecimientos, etc.Whizar escribió:Ya he empezado a jugar, es divertido, pero me atacan por todos los lados, juas, yo no estoy hecho para los juegos a tiempo real.Ronin escribió:Ya veras que juego mas bueno el Hegemony Gold. Que lo disfrutes
Algún consejo.
Otro parametro es el referente a comida. Si cambias este parametro en opciones el juego tendera mas a las guerras de bloqueo de suministro o a las de asalto a fuertes.
Una ultima cosa, postea en el post de Hegemony plis, ya que esta fresco aun, asi cualquier duda estara centrada en el juego. Si no, nos van a dar el titulo de "Off Topiqueros". Cualquier cosa me preguntas que encantado te respondo.

Aparcalo ya tontorron. Si ya sabias que no... A tu edad con rts. No te dije nada cuando te pusiste la sudadera de Montreal'78, la cinta de tenis y el walkman con la casette de Abba cuando sales a correr... Pero no sigas que te vas a matar. Anda, pruebate la demo del Commads Ops...Whizar escribió:Ya he empezado a jugar, es divertido, pero me atacan por todos los lados, juas, yo no estoy hecho para los juegos a tiempo real.Ronin escribió:Ya veras que juego mas bueno el Hegemony Gold. Que lo disfrutes
Algún consejo.
Bueno, voy a romper una pequeña lanza en favor del juego... Hay un montón de juegos de ordenador napoleónicos mucho mejor que este, pero si lo que buscas es la adaptación del juego de tablero a PC, no te va a decepcionar, porque es casi calcado, y donde no, lo mejora: posibilidad de influir diplomáticamente a los países menores, varios tipos de barcos, fichas y mapas más chulos... Pero, para bien o para mal, no deja de ser el EiA, así que Francia, Rusia, Prusia y Turquía se pueden aliar para machacar Austria, el inglés puede conquistar los países africanos para reclutar infantería de moral 4,5... La IA deja algo que desear, y a nivel multijugador no lo he probado, así que no se si es muy coñazo. Yo también lo compré por motivos sentimentales, porque después de la infancia con los juegos NAC fue uno de mis primeros wargames serios, así que seguramente me apuntaría a una campaña. Pero otra cosa es que compense, pudiendo jugar por PBM usando el cyberboard. De hecho, en la sección de AAR puedes ver un informe que está haciendo Beren sobre una partida recién comenzada con el escenario de 1796 (y de paso ver el mapa que viene con el juego de PC). Si quieres echarle un vistazo a una "copia de seguridad" del manual (7 Mb), mándame un e-mail

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Muchas gracias, ya me han dejado el juego para que lo pruebe. No hay que añadir que una de las gracias del EiA es la parte diplomática y como no de puro y duro engaño en los acuerdos privados entre jugadores, el juego en si que yo recuerde no tenia nada y las reglas se explicaban en 15 minutos, el que buscase más evidentemente se equivocaba.Breogan escribió:Bueno, voy a romper una pequeña lanza en favor del juego... Hay un montón de juegos de ordenador napoleónicos mucho mejor que este, pero si lo que buscas es la adaptación del juego de tablero a PC, no te va a decepcionar, porque es casi calcado, y donde no, lo mejora: posibilidad de influir diplomáticamente a los países menores, varios tipos de barcos, fichas y mapas más chulos... Pero, para bien o para mal, no deja de ser el EiA, así que Francia, Rusia, Prusia y Turquía se pueden aliar para machacar Austria, el inglés puede conquistar los países africanos para reclutar infantería de moral 4,5... La IA deja algo que desear, y a nivel multijugador no lo he probado, así que no se si es muy coñazo. Yo también lo compré por motivos sentimentales, porque después de la infancia con los juegos NAC fue uno de mis primeros wargames serios, así que seguramente me apuntaría a una campaña. Pero otra cosa es que compense, pudiendo jugar por PBM usando el cyberboard. De hecho, en la sección de AAR puedes ver un informe que está haciendo Beren sobre una partida recién comenzada con el escenario de 1796 (y de paso ver el mapa que viene con el juego de PC). Si quieres echarle un vistazo a una "copia de seguridad" del manual (7 Mb), mándame un e-mail
Uno de mis mejores recuerdos de esa época, es que jugábamos con una home rule en la que especificaba que los pactos escritos (si en papelitos cutres cuando no en meras servilletas de bar) se tenían que cumplir y los pactos verbales dependían de la honorabilidad de cada jugador (el turco hacía de turco y nadie se fiaba de el), bueno que me estoy perdiendo del hilo argumental. Bueno el tema es que todos especificábamos que los años eran terrestres, porque en una partida anterior que no estuve, el francés le declaro la guerra al ruso trascurridos 2 años mercurianos y no terrestres como creía que había firmado el ruso.