Eador Genesis

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Eador Genesis

Mensaje por Ronin »

Yo ni idea ninguno de los dos :oops:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Tiene multi en un mismo PC, lo que sería una posibilidad a email. Tb en lan, igual Hamachi....... :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Recuerda a Heroes of Might and Magic y Age of Wonders.
Interesante juego y más por ese precio.
Yo lo encuentro dificil,no he conseguido hacerme con ningun territorio aun . Y los heroes son caros de cojones :)
Tiene otra cosa curiosa, que solo permite un save, vamos un tipo iron man de toda la vida
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

La "campaña" del menú es realmente un tutorial, que sirve muy bien de introducción a falta de manual.
Los gráficos son 2d y estáticos la mayoría (hay animaciones) pero no son viejunos, están bien cuidados y detallados. Se nota que el juego es de ahora, no una actualización de uno viejo. Un aire "retro", pero moderno. Me gustan, pero es una opinión personal.
No soy muy aficionado a juegos de fantasía, pero este engancha. Me imagino que un fan de estos juegos debe alucinar, como lo hacen los que comentan en GoG, que lo ponen por las nubes.
Hay variedad de héroes, unidades, edificios, tecnologías mágicas para aburrir y muchos eventos. Tus unidades y héroes van creciendo con el uso, tú eliges cómo. Diplomacia desarrollada, batallas muy tácticas. Hay una especie de dimensión superior... no sé bien todavía, llevo poco jugando, pero presiento que no me voy a cansar pronto, es viciante.
Por este precio, cogedlo.

La segunda parte promete lo mismo, pero con multi y gráficos de Fallen Enchantress.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Joer, vaya pique que tenemos. Nos van a hacer un monumento a los mas Gastones del Universo. En Matrix tienen que estar contentos con nosotros, y a este ritmo en GOG nos nombran hijos predilectos.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Ya he caído :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

¿Y qué tal es?
He jugado un poco al Fallen Enchantress, que me lo regaló Stardock por comprar el War of Magic, y me parece un coñazo insufrible.
Yo pienso que menos es más: manejar a muchos personajes, con muchas estadísticas, y con mucho equipamiento y muchos hechizos, me recuerda a mi trabajo. Y yo no quiero trabajar, sino jugar. La abstracción es mi amiga.

Tiene buena pinta, pero ya he jugado a otros juegos rusos de combates tácticos como King´s Bounty o Fantasy Wars y todos son del mismo tipo: estadísticas por un tubo; atacas y te ataco. Juegos sin alma. No los aguanto. ¿Éste es más de lo mismo o tiene algo especial?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

censor escribió: Yo pienso que menos es más: manejar a muchos personajes, con muchas estadísticas, y con mucho equipamiento y muchos hechizos, me recuerda a mi trabajo.
Donde trabajas Censor??? En la torre de Saruman??? :Ok:
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

El juego está lindo para pasar el rato, cuando no tienes tiempo y/o ganas de meterte en hacer funcionar mucho el coco, como le dijo una señorita a un amigo -¿Que quieres por 5 dólares?- :wink:
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ElNavegante »

Tiene bastante buena pinta, acabo de votar a favor de la segunda parte en el Greenlight de Steam :Ok:

Estoy pensando pillarme el 1, total por ese precio puedo pasar un gozoso día de la Constitución :mrgreen:

Pongo un video del 2, por cierto el tema de las provincias y tal...¿puede estar un poco inspirado en el Dom3?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... s7N32AuSRM
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Censor,te gusta algún 4x?
Imagen
skaos
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por skaos »

nadia911 escribió:
censor escribió: Yo pienso que menos es más: manejar a muchos personajes, con muchas estadísticas, y con mucho equipamiento y muchos hechizos, me recuerda a mi trabajo.
Donde trabajas Censor??? En la torre de Saruman??? :Ok:
El juego está lindo para pasar el rato, cuando no tienes tiempo y/o ganas de meterte en hacer funcionar mucho el coco, como le dijo una señorita a un amigo -¿Que quieres por 5 dólares?-
Tremendo, nadia, te has superado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por ElNavegante »

Los que lo teneis ¿podriais explicar un poco el funcionamiento del juego?
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Yo tengo alguna pregunta:
-Que es lo que baja el humor de las gentes de las areas? Supongo que que sean de difente raza que tu, pero que mas? Y a parte de los edificios, hay algo mas que lo suba?

-Que significa el numero de +/-x en verde o en rojo que sale en las unidades bajo un lider que va cambiando cuando añades o quitas otras unidades?
Imagen
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Donegal - No puedo ayudarte con ninguna de las dos consultas que haces, no tengo idea, yo solo le doy pa' delante

ElNavegante - Básicamente se trata de ir conquistando territorio con tu héroe o algún otro que compres y agrandar tu imperio, las demás "razas" tratarán de impedirlo o de aliarse, mejorarás tu reino con edificios y research. Tus personajes principales mejorarán sus estadísticas como si de un juego de rol se tratara mediante las batallas que son bastante básicas en un tablero hexagonal, obtendrás experiencia y eso. Aparte lidiarás con mini quests y bandidos que te vas cruzando mientras vas de una región a otra.
Responder