En principio yo lo veo muy simple. Para mí micromanejar es seleccionar manualmente y en el momento que te interese tanto sensores como velocidad, altura, rumbo y momento de ataque, incluso seleccionando las armas correspondientes. Todo el resto de ofertas del programa es automatizar el proceso, incluido el botón de Intercept.Iosef escribió:Podrias poner en detallado como micromanejas una mision AA y una AS?? Yo es que sobre todo en AA voy perdido, cuando detectas una fuerza aérea enemiga, usas lo de intercept.. como??
Y el asistente ese que sale, que lo unico que te dice que pongas el radar en ON , no te dan ganas de matarlo...
Por ejemplo, en el caso de AA, se detecta un contacto, y en vez de seleccionar una misión de ataque, le das rumbo, velocidad y altura a tu grupo de ataque, y mantienes todos esos factores bajo tu control en todo momento, decidiendo por donde te aproximas, el momento del disparo. La ruta de huída o evasión también la puedes micromanejar de igual modo, en vez de darle orden de volver a la base.
Lo que pasa es que así es más interesante pero más complicado, y puedes tener mil errores (aunque la IA también los tiene en sus soluciones). En mi caso al intentar evadir los misiles enemigos cambié la altitud del grupo situándolos en muy baja altitud, lo que provocó un par de desastres de unos cuantos millones de dolarejos

En escenarios sobretodo con submarinos, me encanta salir del programa y usar métodos reales de rumbos de interceptación, etc, y no usar los sistemas abreviados del juego. Claro que el tema torpedos ya no lo puedes hacer, esto no es la WWII