Compra portátil en Tenerife

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Compra portátil en Tenerife

Mensaje por Infidel »

Rommel escribió:Gracias, tíos.
PCCOMPONENTES me encanta. Les he comprado muchas cosas, aunque nada desde Canarias. Tendré que mirar el tema de los gastos de envío, porque también está luego el tema de pagar a aduanas, que me da mucho por el kakas...una cosa es pagar el impuesto correspondiente y otro pagar "otro impuesto" por la puta cara.

Saludetes.
De lo de la aduana, tienes razón, que yo ya no me acordaba. Yo es que guardo buen recuerdo de esta genta porque en los 3 años que estuve por las islas son los únicos que al comprarles online no me timaron con el IVA.

Bueno, espero que lo que te compres te dure los casi 6 meses, ten cuidadin por allí, mira bien por donde pisas y recuerda, comer con la mano izquierda, limpiarse el culo con la derecha... o era al revés :mrgreen:
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rommel »

Jajaja gracias.
En principio no se espera que este tipejo que os habla muera en combate. Si es es así, os mandaré un AAR!!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pc box hay en Lanzarote, si necesitas algo avisa.

Almendro, vuelve sano por navidad y ven a visitarme.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Pues creo que voy a ir a Lanzarrota en semana santa. Te llamo y me llevas a coger fuerzas por ahi, eh?
Estoy leyendo y leyendo sobre aduanas y demás. Parece ser que hay gente que ha comprado en pccomponentes y no les han cobrado el IGIC y el DUA (lo que supondría un 16%) poque al enviar por correo normal, parece que es más probable que no lo paren.
Vuestra experiencia?
Imagen

Larrouy
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No no.. los tramites del DUA es una cantidad, que depende del agente de aduanas. Si es por correos son 12 euros, a menos que te pidan un agente externo, que en ese caso a buscar uno, preguntando tarifas de antemano.

http://www.correos.es/comun/dua/05E16_b-DUA.asp
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Ya, pero si no te paran el paquete no pagas el IGIC, con lo que te ahorras un 7% bastante majo, no? Y seguro que el DUA son 12 euros independientemente de la cantidad??
Imagen

Larrouy
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Yo recuerdo perfectamente que pagué el IGIC, de la aduana no recuerdo nada, pero esto fue hace año y medio y mi memoria empeora cada vez más. A ver si alguien te lo puede decir mejor.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rommel escribió:Ya, pero si no te paran el paquete no pagas el IGIC, con lo que te ahorras un 7% bastante majo, no? Y seguro que el DUA son 12 euros independientemente de la cantidad??

Correos te cobra 12 euros o menos, si el importe era muy bajo 8no recuerdo cantidad exacta) La cosa es que no siempre te hacen el tramite, a veces queda retenido en su oficina de adunas y te mandan carta para que busques agente de aduanas.

yo pedí no hace mucho varias cosas a pc componentes y sin problemas. Hace unos meses un objetivo muy caro y 12 euros mas el 7%. Y si, no todo se para, muchas veces llega sin problema alguno y te ahorras el 7%, cuestión de suerte.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Gracias Iossss
Estoy viendo que la mejor opción es pccomponentes. Y mejor es todavía si el de la aduana tiene un buen día...
Hay otra solución que es la más mejor de todas: en Afganistán voy a estar en una FOB (Forward Operation Base) americana. Y como los americanos son tan diferentes a nosotros, no tienen ninguna pega en que sus comercios lleguen hasta sus soldados para facilitarles la vida allí. Por tanto, es posible comprar online en tiendas como Amazon.com y que te lo manden a Camp Stone con un plazo máximo de 10 días. Así son ellos. El caso es que yo me puedo beneficiar de esto y comprar cosas a USA, con precio de USA y (creo) que sin impuestos. La cosa es si habrá webs en EEUU que vendan portátiles pero con teclado en español...importante esto. Yo sin la Ñ no soy nada XD
Saludos
Imagen

Larrouy
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Supongo que habrá tiendas en USa para gente de habla hispana. Para algo es el 2º idioma y casi diría que en unas décadas, el 1º !!! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

Rommel escribió:Gracias Iossss
Estoy viendo que la mejor opción es pccomponentes. Y mejor es todavía si el de la aduana tiene un buen día...
Hay otra solución que es la más mejor de todas: en Afganistán voy a estar en una FOB (Forward Operation Base) americana. Y como los americanos son tan diferentes a nosotros, no tienen ninguna pega en que sus comercios lleguen hasta sus soldados para facilitarles la vida allí. Por tanto, es posible comprar online en tiendas como Amazon.com y que te lo manden a Camp Stone con un plazo máximo de 10 días. Así son ellos. El caso es que yo me puedo beneficiar de esto y comprar cosas a USA, con precio de USA y (creo) que sin impuestos. La cosa es si habrá webs en EEUU que vendan portátiles pero con teclado en español...importante esto. Yo sin la Ñ no soy nada XD
Saludos
A los americanos en Afganistán no les cobran impuestos en Amazon, seguro (yo tengo un Ipod touch que lo atestigua). Si encuentras a alguno enrollado te lo puede pedir.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Joder.... pues igual me haces un favor y me pillas una spyderco, que amazon usa tiene precios brutales, pero no envían fuera. :mrgreen: :mrgreen:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Como empecéis le vais a tener que pagar una maleta entera para cuando vuelva. :lol:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

lo que le pido le cabe en un bolsillo... (mejor dentro de la bota :mrgreen: :mrgreen: )
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pónganse a la cola !!! No se que voy a pedir ... ni siquiera si voy a pedir. Pero después de chuparme 2 días de finde colocándole el timón del kayak me he ganado cuando menos el rank#1 :mrgreen:

Por cierto, que fue por una buena causa y lo pasé genial !! Pero eso no cuenta para el ranking :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder