¿Existe algún simulador táctico napoleónico?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ¿Existe algún simulador táctico napoleónico?

Mensaje por PIZARRO »

Si, he jugado un par de veces, es muy divertido, pero lo suyo es jugar con algun grupo o clan y coordinarse, si no es un caos y te destrozan.
Normalmente mandas una tropa entre 10 y 30 tios, segun el server.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-uztH1ZQoLI[/youtube]

Veras un icono encima de cada soldado, los soldados que llevan el mismo icono pertenecen al mismo jugador, osea reconoceras a tus tropas por que llevan tu icono, estas tropas las lleva la IA y obedecen tus ordenes, ordenes como formar columna, linea formar doble o triple linea, fuego ,fuego a discreccion, alto el fuego, fuego el flanco derecho, fuego el centro, fuego flanco izquierdo, carga, retirada, y alguna que me dejo.

Un clan en Steam : http://steamcommunity.com/groups/ClanTercios_ESP
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:Si, he jugado un par de veces, es muy divertido, pero lo suyo es jugar con algun grupo o clan y coordinarse, si no es un caos y te destrozan.
Normalmente mandas una tropa entre 10 y 30 tios, segun el server.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-uztH1ZQoLI[/youtube]

Un clan en Steam : http://steamcommunity.com/groups/ClanTercios_ESP
Me apunto al dificil y arriesgado puesto de: buscador de meretrices en la retaguardia para que los soldados puedan fogar con sus pistolas cuando lleguen por la tarde tras un largo dia de duros combate y largas caminatas agotados y necesitados de un restriego de cebolletas. Como veis mi labor es ardua y muy desagradecida :mrgreen: , pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir.

Bueno ahora en broma, me apuntaria a algun grupo, si se usa micro el de Steam, que con los otros me lio.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Ronin escribió:
magomar escribió:
Ronin escribió: He visitado esta pagina, que son todos esos enlaces? escenarios de un juego, juegos en si mismos?
Para el periodo napoleónico los juegos originales son
WNLB = Waterloo: Napoleon's Last Battle
ANGV = Austerlitz: Napoleon's Greatest Victory

Y al final de la página están tambien los juegos antecesores de los anteriores, que son el
SMG = Sid Meier's Gettysburg
SMA = Sid Meier's Antietam

Lo demás son mods de alguno de esos juegos

Gracias, son juegos gratuitos entonces?

Sí, lo acabo de comprobar y efectivamente, ¡ son gratuitos !
ImagenImagen
Lear
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lear »

La voz en español del penmod es la mia... de hace más de 10 años!!!
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Lear escribió:La voz en español del penmod es la mia... de hace más de 10 años!!!
Justo estoy probando ese mod :Ok:
El problema que estoy teniendo para jugar es el scroll, que va demasiado rápido y me cuesta mucho centrar la vista donde yo quiero, resulta tan incómodo que lo hace casi injugable. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿Alguna forma de hacer que el scroll vaya más lento?
ImagenImagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

El Mount & Blade tiene pinta de ser muy divertido, pero me parece que habría que juntar a mucha gente para poder organizar una partida con un poco de sentido. Por ahora iré probando los de Sid Meier y me bajaré la demo del Histwar, a ver qué tal está. Con eso creo que tengo juegos para una buena temporada.

Iosef, creo que alguna vez hemos hablado de esos juegos que comentas, para el vassal. A ver si un día nos juntamos, como hacen los chicharreros, y jugamos una partida :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

He desgargado y descomprimido el Sid Meier Gettysburg. He montado la imagen y me dice esto: no se sencuentra el punto de entrada del procedimiento UnMapLS en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll
alguien sabe que puede ser esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

magomar escribió:
Lear escribió:La voz en español del penmod es la mia... de hace más de 10 años!!!
El problema que estoy teniendo para jugar es el scroll, que va demasiado rápido y me cuesta mucho centrar la vista donde yo quiero, resulta tan incómodo que lo hace casi injugable. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿Alguna forma de hacer que el scroll vaya más lento?
a mi me pasa lo mismo, no es injugable pero es molesto, a mi modo de ver.

Lo que no sé es porque la batalla es tan rápida, aunque pongas velocidad normal me da la sensación que todo va muy deprisa.
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Maulet escribió:
magomar escribió:
a mi me pasa lo mismo, no es injugable pero es molesto, a mi modo de ver.

Lo que no sé es porque la batalla es tan rápida, aunque pongas velocidad normal me da la sensación que todo va muy deprisa.
Imagino que se debe a la velocidad de los nuevos ordenadores, según como se programe la animación gráfica ocurren este tipo de cosas. Me imagino que existirá alguna aplicación para "frenar" de alguna manera el procesador y que se ejecute más despacio...
ImagenImagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Ronin escribió:He desgargado y descomprimido el Sid Meier Gettysburg. He montado la imagen y me dice esto: no se sencuentra el punto de entrada del procedimiento UnMapLS en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll
¿has llegado a instalar el juego?
Necesitas jugarlo en modo de compatibilidad con Windows XP, y además para este juego en particular necesitas aplicar el Gettysburg! Win 2000/XP Update, el cual puedes encontrar en la página de descargas de Firaxis
ImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

es una lástima son juegos interesantes y la verdad tampoco hay mucha cosa fuera de HPS para jugar a estas épocas de este modo. Pero claro si una batalla grande en 10 min la tienes finiquitada....
Lear

Mensaje por Lear »

Maulet escribió:es una lástima son juegos interesantes y la verdad tampoco hay mucha cosa fuera de HPS para jugar a estas épocas de este modo. Pero claro si una batalla grande en 10 min la tienes finiquitada....

Yo ahora no recuerdo como funcionaba el scroll, supongo que el problema vendrá por el la rapidez de los ordenadores actuales.

En la época en que yo jugaba a estos juegos, las batallas podían durar horas (por ejemplo en el waterloo si jugabas la batalla completa) y en multiplayer era una gozada jugar escenarios cortos, eso si, en tiempo real.

El mejor y el último juego de la serie fue el austerlitz, era imprescindible aplicarle un mod para la artillería porque en caso contrario esta se volvía tan mortal que sólo con ella podías ganar una batalla. En multiplayer se podían generar batallas aleatorias que se usaban para el ranking de una ladder.

Saludos.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Lear escribió:
Maulet escribió:es una lástima son juegos interesantes y la verdad tampoco hay mucha cosa fuera de HPS para jugar a estas épocas de este modo. Pero claro si una batalla grande en 10 min la tienes finiquitada....

Yo ahora no recuerdo como funcionaba el scroll, supongo que el problema vendrá por el la rapidez de los ordenadores actuales.

En la época en que yo jugaba a estos juegos, las batallas podían durar horas (por ejemplo en el waterloo si jugabas la batalla completa) y en multiplayer era una gozada jugar escenarios cortos, eso si, en tiempo real.

El mejor y el último juego de la serie fue el austerlitz, era imprescindible aplicarle un mod para la artillería porque en caso contrario esta se volvía tan mortal que sólo con ella podías ganar una batalla. En multiplayer se podían generar batallas aleatorias que se usaban para el ranking de una ladder.

Saludos.
sí, imagino que antes iban bien. Yo a este no jugué, solo le di al gettysburg y era una gozada y iba a un ritmo correcto , vamos como ahora un juego desarrollado en estas fechas.

No sé si en la web hay alguna tool para el tema de la cpu o cpu gráfica, porque me gustaría darle un tiento con tranquilidad, ayer era un correcalles todo :mrgreen: :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Today, I placed this post at the Gettysburg Online Society Forum.

-This post is in response to Reply #4 posted above on June 4, 2010 by Graeme Cook regarding MikeShot's comments on Software Utilities that that can help with the fast scrolling problems associated with older games and high speed PCs.

There are many free slowdown utilities available, however simply running a slowdown utility on a multi-processor PC, will not necessarily solve the fast scrolling problem . As MikeShot pointed out in the above post, the trick is to place both the slowdown program and the game on their own dedicated processor.

To place a slowdown program and a game on a single processor, you can use your own PC's Task Manager. You will need to do this every time you want to play a game. Because the game has to be running before you can set it's Affinity (that is, place it on a single processor), at times you will receive the error message "access denied". As a result, the game will need to be restarted, and several attempts may be needed to complete the process of setting the Affinity.

A better solution is to use a program designed to place your games and slowdown utilities on a single processor, and not use your PC's Task Manager. MikeShot pointed out such a program located at French website, and it is called the Bill2's Process Manager. MikeShot wrote his original post in 2008, and since then, the Bill2's Process Manager is now available at several download sites located in the US. Bill2's Process Manager is a free program that will allow you to load all of your game and slowdown utility .exe's into it, direct those programs to run on a single processor, and most importantly, it saves the settings. You only have to do this once. The next time you want to play a particular game, it will already be preset to run on only one processor along with the slowdown utility. The help section of Bill2's Process Manager, however, is written in French. I have written four "How To" papers with detailed step-by-step instructions on:

1. "ReadMe - Slow Scrolling Speed" . This paper will tell where you can go to download the Bill2's Process Manager and a slowdown utility. In this case, I am using Turbo.
2. "How to Install Bill2's Process Manager and Turbo" (in particular, on Windows 7)

3. "How to Use Bill2's Process Manager". Detailed step by step instructions written in English - including step by step pictures of the utility.

4. "How to Use the Turbo utility". Detailed step by step instructions, on how to use the Turbo utility, and how to adjust scrolling speeds of a game "on the fly".

These papers can be downloaded in a packet called "SlowdownFastScrolling". The packet can be downloaded at three different locations. Look for it near the top of the web page.

http://antietam-gettysburg.com/SMABattl ... ePack.html

http://antietam-gettysburg.com/SMGBattl ... ePack.html

http://antietam-gettysburg.com/Greatest ... -ANGV.html

Ernie

http://greatestbattlesforum.yuku.com/to ... ST_Z_KSHtE

habrá que probarlo
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

magomar escribió:
Ronin escribió:He desgargado y descomprimido el Sid Meier Gettysburg. He montado la imagen y me dice esto: no se sencuentra el punto de entrada del procedimiento UnMapLS en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll
¿has llegado a instalar el juego?
Necesitas jugarlo en modo de compatibilidad con Windows XP, y además para este juego en particular necesitas aplicar el Gettysburg! Win 2000/XP Update, el cual puedes encontrar en la página de descargas de Firaxis
Gracias, no me deja instalarlo. Tengo XP. Sucede en el momento que deberia de empezar la instalacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder