Banished! - Strategy city builder

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Niessuh »

biztor escribió:Faster than light ya salio hace la de dios, y es juegazo, asi que nose porque dices eso.


Este juego esta ya en favoritos, madre mia , juego del año!!!
Justamente a esto me refiero. La gente ve unos gráficos bonitos, le enseñan unos cuantos comportamientos resultones y comienza el hype...ya parece que va a ser el acabose, juego del año y tal. Luego muy pocos de estos proyectos ven la luz en la forma que prometian, porque es muy facil deslumbrar con un trailer de un minuto...pero un juego completo...amigo eso es harina de otro costal.

¿Cuando juegos prometedores habeis visto en kickstarter?¿cuantos de ellos habeis jugado y han valido la pena?

Yo, uno. FTL.

A eso me refiero
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Ronin »

Cierto, habra que esperar. No obstante la tarjeta :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Brynden Tully »

que buena pinta, es como un juego de estos de facebook o ipad, pero con graficos bonitos... espero que haya mas opciones... me lo apunto
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por nadia911 »

Reportaje al desarrollador del juego:

Yo tenía pensado responder algunas de las preguntas más comunes.

Q : ¿El juego tiene el combate?

A : Con el tiempo. No quiero adelantarme mucho todavía el combate está sólo en el diseño en papel y me gustaría probarlo y hacer un prototipo y prueba antes de anunciar cualquier cosa. El juego fue diseñado originalmente sin combate, y desde entonces yo había planeado soltar una versión sin combate y agregar el combate como una expansión o parche. Esto no está escrito en piedra. De todos modos, si se agrega, para aquellos que no quieren combatir siempre habrá la opción para deshabilitarlo.

Q : ¿Habrá soporte para Mac / Linux?

A : Me encantaría dar soporte a más plataformas, pero no puedo prometer nada. Escribí el código para hacer esto fácil, pero las interfaces del sistema necesitan implementaciones para cada plataforma. Yo sólo soy una persona, así que mi primera prioridad es conseguir que el juego esté terminado. Si el juego funciona bien tengo ideas para expansiones, y probablemente podría ser convencido para extender el motor para soporte multi-plataforma. Sé que a nadie le gusta una fecha de lanzamiento más tarde para su plataforma de elección. Lo siento.

Q : ¿Qué motor has usado para hacer este juego?

A : Es mi propio motor escrito desde cero en C++.

Q :¿Por qué no es está en Greenlight Steam y / o Kickstarter?

A : Yo quería que el juego esté lo bastante pulido antes de mostrarlo a un grupo grande de personas, y quería algo concreto que mostrar antes de solicitar cualquier tipo de crowd-sourcing. He estado pensando sobre estas cosas y cómo / cuándo / si va a ser. Sin duda alguna volveré publicar noticias en caso de que suceda.

Q : ¿Puedo ser un tester alfa/beta, donde están los alfa/beta builds?

A : Una vez más, antes de dejar que la gente juegue, quiero que el juego esté pulido para mis estándares. Sin duda tendrá algún tipo de demo de construcción o programa beta antes del lanzamiento. No estoy seguro de cómo será la distribución de esto todavía, pero lo voy a hacer saber a la gente antes de que suceda. No está listo todavía. El código está en proceso de cambio. No quiero dar falsas impresiones y prejuicios establecidos sobre una base muy temprana del juego - que podría cambiar.


Bueno, parece que todo marcha. :Ok:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Nukle »

Por que cojones se empeñarán en meter combates en este tipo de juegos.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Vik »

Niessuh escribió:
biztor escribió:Faster than light ya salio hace la de dios, y es juegazo, asi que nose porque dices eso.


Este juego esta ya en favoritos, madre mia , juego del año!!!
Justamente a esto me refiero. La gente ve unos gráficos bonitos, le enseñan unos cuantos comportamientos resultones y comienza el hype...ya parece que va a ser el acabose, juego del año y tal. Luego muy pocos de estos proyectos ven la luz en la forma que prometian, porque es muy facil deslumbrar con un trailer de un minuto...pero un juego completo...amigo eso es harina de otro costal.

¿Cuando juegos prometedores habeis visto en kickstarter?¿cuantos de ellos habeis jugado y han valido la pena?

Yo, uno. FTL.

A eso me refiero
Aver tienes mas razon que un santo, pero digo que si sigue asi, va a ser juegazo, aparte que mucho de esta aficion es el hype. De todas formas en esta epoca estan saliendo unos juegazos gracias a kickstarter y los desarrolladores pekeños. Juegos que por lo menos a mi me divierten mas, que las superproducciones (fps y poco mas). El problema esque hay que esperar, porke los presentan en estados de desarrollo muy iniciales. Pero ftl, endless space, dungeons of dredmor, gnomoria. Hay muchos , pero saber k entre este, el clockworks, el maia y todo lo que sea dwarf fortress me da mucha ilusion.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Maulet »

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Piteas »

Está cogiendo una gran pinta.
Para verano-otoño lo saca, o eso dice el creador en los comentarios.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Maulet »

coming soon en steam ya.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Piteas »

Gran noticia.
Esperemos que sea lo que promete.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Maulet »

Piteas escribió:Gran noticia.
Esperemos que sea lo que promete.
la semana pasada vi un vídeo muy reciente y desde luego el interface es claro, sencillo y manejable. Que hay juegos que a estas alturas has de hacer un master únicamente para manejar los menús.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por george patton »

Me gusta, un juego de supervivencia en comunidad.
Además de visualmente muy elaborado, me da muy buena impresion. :D
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Maulet »

retrasado a principios del 2014 :nono:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por Piteas »

Dale tiempo, dale tiempo... este proyecto me está dando un hype que no tenía desde hace lustros.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2007, 16:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Coruña
Contactar:

Re: Desterrados! - Strategy city builder

Mensaje por slamelov »

Niessuh escribió:
biztor escribió:Faster than light ya salio hace la de dios, y es juegazo, asi que nose porque dices eso.


Este juego esta ya en favoritos, madre mia , juego del año!!!
Justamente a esto me refiero. La gente ve unos gráficos bonitos, le enseñan unos cuantos comportamientos resultones y comienza el hype...ya parece que va a ser el acabose, juego del año y tal. Luego muy pocos de estos proyectos ven la luz en la forma que prometian, porque es muy facil deslumbrar con un trailer de un minuto...pero un juego completo...amigo eso es harina de otro costal.

¿Cuando juegos prometedores habeis visto en kickstarter?¿cuantos de ellos habeis jugado y han valido la pena?

Yo, uno. FTL.

A eso me refiero
Pues mira, yo, de todos los que he pillado en Kickstarter, muchos de los cuales aún no han salido, estoy más que satisfecho con:

FTL, que mencionas, y es estupendo
Expeditions Conquistador, que lo considero un éxito
Consortium, que aunque no ha salido del todo, está a punto y estoy probando la Release Candidate.
Takedown. Con una salida terrible, con los parches ha mejorado una barbaridad, y siguen en ello. A mí me está gustando bastante.
Divine Divinity Original Sin, probando la Alfa y flipando.

Esos son los que han salido de los que he colaborado y han logrado su objetivo. Otros ayudé, pero no han salido.

Estoy contentísimo, porque estoy seguro de que ninguno de ellos habría tenido opciones sin este sistema. O como poco, les habría costado mucho más tiempo y probablemente con más limitaciones.

Y cuando salgan Wasteland 2, Star Citizen, etc...

Bendito Crowfunding
Imagen
Responder