X-Wing en la Noche del Veterano
Moderador: Moderadores Wargames
Re: X-Wing en la Noche del Veterano
Eso está clarinete.
Yo jugaré con mi chaval y luego en alguna ocasión especial, si le gusta, pues ampliaremos.
El sistema de peanas con información, plantillas de maniobra y diales es muy chulo y facilita mucho el juego. El de los héroes de Marvell le gustó bastante.
Yo jugaré con mi chaval y luego en alguna ocasión especial, si le gusta, pues ampliaremos.
El sistema de peanas con información, plantillas de maniobra y diales es muy chulo y facilita mucho el juego. El de los héroes de Marvell le gustó bastante.
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas.
La caja con tres naves cuesta unos 30 euros. Vale para jugar, pero es poco. Lo mejor, creo, es repartirse el gasto entre los jugadores e ir comprando expansiones.
Respecto al tapete, el que se ve en la foto es que vende Bilbao Wargames.
Saludos
La caja con tres naves cuesta unos 30 euros. Vale para jugar, pero es poco. Lo mejor, creo, es repartirse el gasto entre los jugadores e ir comprando expansiones.
Respecto al tapete, el que se ve en la foto es que vende Bilbao Wargames.
Saludos
- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Realmente el set inicial es la mitad de lo que necesitas. En la tienda hemos visto que casi todo el mundo acaba comprando dos cajas para tener 4 Ties y dos Xwing, pero sobre todo para tener más plantillas de movimiento y dados que son importantes y con los de la caja básica te ves muy justo.
Las naves pueden parecer caras pero con toda la "papelería" que traen dentro y el nivel de pintado, que es bueno, tienen un precio muy ajustado.
Por cierto, noche del veterano el día 3 de Mayo
Las naves pueden parecer caras pero con toda la "papelería" que traen dentro y el nivel de pintado, que es bueno, tienen un precio muy ajustado.
Por cierto, noche del veterano el día 3 de Mayo

http://gehiegi.wordpress.com/
Mmm, ¿cuánto cuesta ese tapete?. Porque me lo pillaría con envío a Asturias, alguna semana de éstas.
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Se me cae la baba la verdad, mi problema es con quien jugar aquí en Copenhague... 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Con alguna danesa, ¿no?Viajero escribió:Se me cae la baba la verdad, mi problema es con quien jugar aquí en Copenhague...

- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo con las danesas jugaria a otra cosaConstan escribió:Con alguna danesa, ¿no?Viajero escribió:Se me cae la baba la verdad, mi problema es con quien jugar aquí en Copenhague...

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Told
- Support-PdL
Viajero escribió:Se me cae la baba la verdad, mi problema es con quien jugar aquí en Copenhague...
Mira aquí:
http://www.livingcardgame.com/edge_foro ... idt=795220
saludos
- Told
- Support-PdL
Buenas.aibargarai escribió:Told, la próxima vez avísame y si puedo me apunto! que cumplo todos los requisitos necesarios...![]()
![]()
Asiertxu
El viernes 3 a partir de las 22:00 tenemos mesa. Yo llevo el juego.
Saludos
- aibargarai
- Crack - Major
Saludos!
Ni ha sido fácil, pero al final el Alto Mando me ha dado luz verde para esta misión. Mañana nos vemos en el espacio. Otra cosa, Told búscate un compañero de vuelo porque yo voy con mi jefe rojo, llevo un colega que tiene el juego y que sabe de que va, ya ves qe yo no salgo al espacio interestelar sin buena compañía...
Podemos jugar un 2x2, nosotros seremos los buenos y vosotros los colegas del tío Vader. Por miniaturas creo que no habrá problemas, nosotros llevamos 3 X-wing, 2 Ywing 2 Awings y 1 halcón milenario y mas on menos los mismo de Ties.
Told, no dejes que el reverso tenebroso de la fuerza ciegue tus ojos, dejate derribar...
Por cierto, por supuesto nos jugamos las birras del tercer tiempo verdad??
Aaiwrtxu
Ni ha sido fácil, pero al final el Alto Mando me ha dado luz verde para esta misión. Mañana nos vemos en el espacio. Otra cosa, Told búscate un compañero de vuelo porque yo voy con mi jefe rojo, llevo un colega que tiene el juego y que sabe de que va, ya ves qe yo no salgo al espacio interestelar sin buena compañía...
Podemos jugar un 2x2, nosotros seremos los buenos y vosotros los colegas del tío Vader. Por miniaturas creo que no habrá problemas, nosotros llevamos 3 X-wing, 2 Ywing 2 Awings y 1 halcón milenario y mas on menos los mismo de Ties.
Told, no dejes que el reverso tenebroso de la fuerza ciegue tus ojos, dejate derribar...
Por cierto, por supuesto nos jugamos las birras del tercer tiempo verdad??
Aaiwrtxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- aibargarai
- Crack - Major
Creo que me voy a animar e intentaré hacer un AAR de la partida, o por lo menos unos pequeños comentarios.
Asiertxu
Asiertxu
- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Al final como hay más gente para Xwing os pondré tres mesas y así os conoceis y organizais para jugar 

http://gehiegi.wordpress.com/
- aibargarai
- Crack - Major
Hola!
LLegaremos 22:15, que tengo que ir a por mi Jefe Rojo 1 en el Halcón milenario y me pilla un pelín lejos
Asiertxu
LLegaremos 22:15, que tengo que ir a por mi Jefe Rojo 1 en el Halcón milenario y me pilla un pelín lejos
Asiertxu
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Allí estaremos.
Saludos
Allí estaremos.
Saludos
- Told
- Support-PdL
Buenas.
A falta del AAR que hará Asier, os comento que la cosa estuvo muy bien. El juego es JUGABLE - lo que es de agradecer en un juego y tiene, además, bastante miga - y eso que no entramos en las profundidades del reglamento -.
Saludos
A falta del AAR que hará Asier, os comento que la cosa estuvo muy bien. El juego es JUGABLE - lo que es de agradecer en un juego y tiene, además, bastante miga - y eso que no entramos en las profundidades del reglamento -.
Saludos