Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Ronin »

Las cosas del team fortress son las del juego o las que dan al comprar otros juegos para el TF?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por cloud_115 »

lo que yo no se es como se consiguen los cromos... tengo varios del magicka y del CE:GO pero realmente no se si es aciendo logros o solo jugando....

Y las insignias imagino que si necesito 5 cromos de 0.20€ cada uno la podre vender luego por 1,50€ no? vamos mas caro que los 5 cromos necesarios para crearla
en otros sitios soy berkano
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por cloud_115 »

A y otra duda, me pone que no puedo conseguir más cromos, que he llegado a mi tope, que hago para conseguir más?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por PIZARRO »

Ronin escribió:Las cosas del team fortress son las del juego o las que dan al comprar otros juegos para el TF?
Pues no se si las que te dan con otros juegos valen, mira a ver si pone si son comerciables, si pone no comerciable, no la puedes vender.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por PIZARRO »

cloud_115 escribió:lo que yo no se es como se consiguen los cromos... tengo varios del magicka y del CE:GO pero realmente no se si es aciendo logros o solo jugando....

Y las insignias imagino que si necesito 5 cromos de 0.20€ cada uno la podre vender luego por 1,50€ no? vamos mas caro que los 5 cromos necesarios para crearla
Solo jugando, cada cierto tiempo te dan algun cromo.

Las insignias no se pueden vender, pero algunos objetos adicionales que te dan si, aunque no cotizan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por PIZARRO »

cloud_115 escribió:A y otra duda, me pone que no puedo conseguir más cromos, que he llegado a mi tope, que hago para conseguir más?
Puedes comprarlos, la idea es venderlos caros y comprarlos baratos.

Comprando algun juego que incluya cromos.

Si coleccionas packs y subes de nivel puedes recibir sobres de refuerzo con mas cromos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Ronin »

Solo jugando ya te dan. Yo tengo 4 juegos abiertos s ls vez :nervios: . Tambien te dan por votar y por comprar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por nmoral »

Vender cromitos no me dejaba ya que hace más de un año que no compro nada en steam, pero intecambiandolo por juegos si que me he llevado algo :D


@Pizarro: talmente cierto, al Tf2 no he jugado demasiado pero hace tiempo mientras hacía cosas en el ordenador o jugaba a otra cosa, dejaba el TF2 abierto y con lo que me iba saliendo me sacaba dinerillo para reinvertirlo en otros juegos
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Ronin »

Como se compran juegos con los cromos? :ojeroso: yo tengo un monton
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por nmoral »

Ronin escribió:Como se compran juegos con los cromos? :ojeroso: yo tengo un monton
o los vendes en el mercado (que su precio ha bajado un 30% o así o a través de los grupos de intercambio o el foro buscas a alguien interesado en tus cromos y hacéis el trueque
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15927
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por LordSpain »

Piz, déja de trapichear en el mercado negro con cromos y mándame turno witp !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

No se como lo he hecho , pero ya llevo 1,453 transacciones en el mercado :shock: ... que vendran a ser unas 700 compras y 700 ventas con ganancia de entre 0'01 y 0,03 centimos de media , siendo la maxima ganacia de casi 4 euros por un fondo de perfil raro . ¿Cuantas transacciones llevais vosotros ? , tengo el correo petado de avisos de transaccion !! :mrgreen:

He de decir que las 200 transacciones los de Steam me hicieron darles mis datos por que les obliga la ley Usana , aunque ellos nolos enviaran a su hacienda si no gano mas de 20000$ en un año ... que cachondos los tios .

EDIT.

Acabo de llegar al nivel 30 forjando insignias y me cayo por fin un pack de refuerzo del CIV 5 que acabo de vender por 65 centimos de beneficio , he de decir que en todo este tiempo es el primer pack que cae , y que cromos reflectantes no me salio aun ni uno y mira que he forjado insignias ... el sistema este esta hecho para que se saquen una pasta los de Steam sin duda .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Ronin »

de donde sacas tantos cromos? :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Ronin escribió:de donde sacas tantos cromos? :ojeroso:
Los compro baratos y los vendo caros , en mercado hay una pestaña donde pone publicados recientemente , esos los acaban de poner aun ni aparecen en su seccion , cuando veo uno alli que se que esta mas barato que lo que se esta pagando lo compro rapidamente y luego lo pongo a la venta por lo que se esta pagando o , en el caso de los cromos del getaway incluso 1 centimo por encima ya que es todo muy activo y fluido y se venden en apenas unos segundo conforme los pones . Hay que tener en cuenta que hay gente que vende a la baja buscando una venta rapida y otros que no se molestan en mirar la cotizacion de la carta en el mercado y la ponen al precio que les rota , unas veces cara , otras irrisoriamente barata ... he pillado cartas del getaway por 0,03 centimos , y del Hotline Miami y del Borderlands 2 que son las mas cotizadas ... asi es como consigo las cartas y luego las revendo y saco dinero apra comprar las que necesito para mis insignias .

Con el tema del getaway y el mercado tan fluido que crea el evento es facil hacer lo que comento arriba , imagino que para cuando acabe sera dificil y tedioso pasarse el rato buscando cromos baratos ... aunque creo que habra una poportunidad de negocio con los cromos del getaway que no se haya usado , esos digamos que son edicion limitada y no se volveran a dar con ningun juego ni nada , asi que los que haya seran limitados y cuando el getaway acabe su precio comenzara a subir nuevamente ... espero ... por si acaso tengo guardas una de cada clase con la esperanza de venderlas a 1 euro de aqui a unos meses .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cromos de los juegos de Steam y nuevo mercado (farmeo)

Mensaje por Ronin »

Gracias por la explicacion :babas:


Es parecido a lo que hacia yo cuando jugaba al WOW en la subasta, pero con dinero del juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder