Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Sin ánimo de entrar en polémicas, para gustos colores. Mirando foros y el mismo de Matrix la gente está contenta y de los AARs se puede ver que el alemán gana la mayoría de ellos, así que no me parece que sea un festín para los aliados ni mucho menos. Si entramos ya en cuestiones de jugabilidad y diversión, tampoco veo que la gente haya acogido mal el juego en ese aspecto ni mucho menos, el mismo Pelton, que tiene como 8 o 9 AARs ya sobre el WitW, dice que le está gustando y éste es un fanático del WitE.
He leído algunos AARs y parece un juego muy divertido, muy centrado en el aspecto áereo y naval pero con decisiones estratégicas interesantes sobre todo si se juega el escenario de la invasión de Italia y se la mezcla con la de Normandía posteriormente. Lo que sí veo es que el aspecto aéreo es bastante más denso y seguramente requiere mucha más microgestión pero aparte de eso no veo que haya tenido mala acogida en absoluto.
Tú mismo lo puedes mirar en el subforo de AARs de Matrix del foro del WitW. Hay decenas del tipo "Pelton vs xxxx", "Pelton vs manolito", "Campaña xxx vs Pelton", etc, etc.
A mi me gusta mucho éste, admito que juego más al EAST, pero dejando aparte que me lio mucho con las campañas aéreas es un juego tan bueno como su hermanito mayor.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "
Refloto el hilo porque me he comprado el juego en Steam. Soy un novato absoluto en los War in the ... , así que de momento estoy flipando un poco. Una duda que me trae loco...
¿De dónde salen los 4104 vehículos terrestres que pierdo en cada turno? Es un escenario aéreo, no hay combate terrestres.
Igual es una chorrada que contestan en la página 1 del manual, pero es que no lo encuentro
Has visto en el log si te indica algo? Seguramente sea algo relacionado con el degaste que se produce en batalla y en el flujo de suministros, attrition creo que se escribe.
PD: Ah y bienvenido!
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal