fremen escribió:peregrino05 escribió:No se porque los dueños y señores de esta web no ponen su subforo propio para quienes si nos gusta este juego,
que cosas tan demasiado raras pasan a veces...
Que peticion tan amable!
Voy corriendo.

Tras probarlo, tutoriales, la invasión de Sicilia desde los 2 bandos, un conato del día D, leer algunas partes del manual etc mi opinión es que estamos ante:
No sé, no sé...Hay tantas cosas que me dejan frío de este juego. El tema espacio temporal es decisivo. Para los que no puedan darle al pbem decir que la IA es mala de narices en cuanto te sales del guión y desembarcas en algún sitio ahistórico. Y si el tema aéreo del WITE me parece francamente muy mejorable, creo que el nuevo definitivamente apesta. Me parece un supremo coñazo. Y repito, y me genuflexiono ante quien difiera, ya que no lo he testeado a fondo... Es una impresión al vuelapluma. Creo que tendrían que haber echo algo más del estilo del AE, con sus desembarcos anfibios en las TF de toda la vida, TF de uboots, manejando el tema aéreo igual hibridizandolo con el del WITE etc. y no esta especie de simulador desesperante (tirar un turno es muy pesado, al menos pa mi pc) que te deja totalmente indiferente. Al menos a mi. Habria sido épico una mezcla entre WITE y AE en el Atlántico-Mediterraneo. Era mi sueño. El nuevo sistema logístico sí que me parece acertado. Pero vaya, no salva la papeleta ni de coña.
A quien le mole el Bombing the Reich y el WITE con desembarcos abstractizados, pues le gustará. A mi no. A esperar al 2020 a que saquen el WITE 2 tras la caja que harán con el nuevo sistema en Francia '40, Weseberung, Polonia'39, África etc....
Nadia ahora entiendo todas tus criticas......