Torneo de Fog.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Torneo de Fog.

Mensaje por lecrop »

Pues como poco a poco voy teniendo algo más de tiempo, quizás retome el vicio con este torneo, en la sección de antigüedad (como no conforme a mi edad)...

He leido el reglamento, que creo que es el de este hilo, y si me parece entender bien, he de confeccionar 3 ejércitos diferentes de 400 puntos, con como máximo 50 unidades y un máximo de 10 LF.

Hace milenios que no juego, a ver si alguno de los veteranos del FoG me ponéis al día... ¿Se va a hacer liguilla o algo aquí en PdL?
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Maulet »

lecrop escribió:Pues como poco a poco voy teniendo algo más de tiempo, quizás retome el vicio con este torneo, en la sección de antigüedad (como no conforme a mi edad)...

He leido el reglamento, que creo que es el de este hilo, y si me parece entender bien, he de confeccionar 3 ejércitos diferentes de 400 puntos, con como máximo 50 unidades y un máximo de 10 LF.

Hace milenios que no juego, a ver si alguno de los veteranos del FoG me ponéis al día... ¿Se va a hacer liguilla o algo aquí en PdL?
respecto a mi, yo me voy a ir a la de slith, más dinámica :wink:

En lo que respecta al reglamento has leído bien, de esos 3 ejércitos te adjudicarán uno para la liga. Yo normalmente me apunto a 2 ligas: la clásica y la high middle age.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ok, merci Maulet :Ok:

Si me quiero liar con la alta Edad Media, entiendo que las tres ampliaciones que hay son Storm of Arrows, Swords and Scimitars y Eternal Empire; alguna recomendación obligatoria o me pillo el que yo crea?
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Breogan »

Para el torneo, con tener la ampliación del ejército elegido llega, no hacen falta todas. Al enviar el desafío hay que acordarse de poner "any book". Hay algunos ejércitos que tienen restricciones adicionales para los torneos.

Por cierto que MatsuHiroshi está de nº 19 (de 85 jugadores) en el último ranking de Slitherine, dejando alto el pabellón de Punta de Lanza!

Yo me voy a apuntar a la de Slitherine, de todas formas si se hiciera algo en PdL también jugaría
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Breogan escribió:Para el torneo, con tener la ampliación del ejército elegido llega, no hacen falta todas. Al enviar el desafío hay que acordarse de poner "any book". Hay algunos ejércitos que tienen restricciones adicionales para los torneos.

Por cierto que MatsuHiroshi está de nº 19 (de 85 jugadores) en el último ranking de Slitherine, dejando alto el pabellón de Punta de Lanza!

Yo me voy a apuntar a la de Slitherine, de todas formas si se hiciera algo en PdL también jugaría
Gracias Breogan. Y menudo crack está hecho Matsu! :Ok:
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Recordatorio informativo, ya está abierta la inscripción. Yo aún tardaré un poco hasta que decida mis opciones, no quiero volver a equivocarme, la última vez jugué con los egipcios de la 26ª Dinastía y menudo error y asco de egipcios cagaos :nono:
Imagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por MatsuHiroshi »

Apuntado!!!

Aqui el crack es Breogan que se ha llevado un premio en esta edición. :Ok:

Yo soy de jugar muchas partidas y quedar entre el 2 y el 5 y así voy sumando puntos que no os engañen los números
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

He puesto un reto para ir calentando motores, como la liga, a 400 puntos contra mis Seleúcidas. Contraseña fogpdl, el primero que llegue se lo lleva, venga que soy un tierno corderito listo para el sacrificio...
Imagen
MatsuHiroshi

Mensaje por MatsuHiroshi »

lecrop escribió:He puesto un reto para ir calentando motores, como la liga, a 400 puntos contra mis Seleúcidas. Contraseña fogpdl, el primero que llegue se lo lleva, venga que soy un tierno corderito listo para el sacrificio...
Aceptado
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

¿Cual es en concreto el hilo para apuntarse? :? Esto es lo que me pone malo. Llevo una hora buscándolo y no lo encuentro. Necesito ayudita

Tengo que hacer entonces 3 ejércitos diferentes a 400 que no tengan cada uno de ellos más de 50 Uds y no más de 10 Infanterías Ligeras. Digamos por ejemplo: Celtíberos, Seleucidas y Romanos
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Constan escribió:¿Cual es en concreto el hilo para apuntarse? :? Esto es lo que me pone malo. Llevo una hora buscándolo y no lo encuentro. Necesito ayudita

Tengo que hacer entonces 3 ejércitos diferentes a 400 que no tengan cada uno de ellos más de 50 Uds y no más de 10 Infanterías Ligeras. Digamos por ejemplo: Celtíberos, Seleucidas y Romanos
pero los ejércitos no hace falta que los hagas ahora o que sean los definitivos. Porque primero te han de adjudicar nación/equipo. Yo los hago más tarde y ahí acabo de perfilarlo.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Gracias Lecrop y Maulet. Ya me he apuntado
He elegido

1.- Later Seleucid (post. 166 BC)

2.- Spanish (Celtiberian ) 300 BC - 1BC

3.- Mid-Republican Roman (Later) 280 BC - 203 BC (2 allies allowed)
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Me han mandado un email los de Slitherine y por lo que veo a Lecrop también

¿Qué dice Pete?

Welcome to the new players
Sent: 20 May 2014 10:43
From: stockwellpete
To: Constan lecrop mortonj kenh000 PeterGuest BenMetson vackir landwehr

Hello,

This is just to let you know that, as a new player, you are entitled to enter 2 sections in your first season (not the themed event). So far all of you (except Ben) have just entered Classical Antiquity so you could also enter either Early Middle Ages (you will need "Decline and Fall") or High Middle Ages (you will need one of "Storm of Arrows", "Swords and Scimitars" or "Eternal Empire").

Just enter your name, with your army choices, in either of the two threads if you wish to join up. :wink:

Pete
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Constan escribió:Me han mandado un email los de Slitherine y por lo que veo a Lecrop también

¿Qué dice Pete?
Que te puedes apuntar a otra sección de la Edad Media temprana o alta. Yo me conformo con la antigua.
Imagen
Responder