Los chupasangre de Matrix
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Re: Los chupasangre de Matrix
Con Paradox eran realmente autonomos e independientes, tenian su propia tienda y en cuanto se metieron en su area de desarrollo se largaron... me da que Slitherine tiene mas agarrados a los amigos franceses por los ejem ejem.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Los chupasangre de Matrix
Entiendo que a ti te gustan mucho los turnos y el PBEM, pero decir que un juego en tiempo real tiene carencias que hay que subsanar si no tiene eso es como decir que todos los juegos sin robots gigantes son una mierda con carencias porque a mi me mola mucho Mazinger.
Si lo van a poner ahora, si al final lo ponen, será porque hay mucho aficionado al PBEM, pero vamos, que si no entiendo mal el tema es que dividen el escenario en periodos de una hora, media hora o algo así y no puedes dar ordenes ni modificar nada más que en esos momentos.
Creo que se pierde mucho más de lo que se gana. Es un apaño que permite jugar por PBEM, pero no es un elemento que mejore el sistema de juego, más bien al contrario, lo limita.
Sobre el estres de tener que estar en el mismo sitio en varios puntos del mapa a la vez, debido al ritmo del juego y que es pausable y que las IA amiga es muy eficiente y que, si juegas como el juego debe jugarse, osea, con retraso de ordenes realistas tampoco es viable dar ordenes al segundo, no lo veo tan problema.
Estresa un poco en algunos momentos: si. O emociona, como lo quiera uno mirar... es el sistema de juego. Te puede gustar o no, pero no es malo per se, ni mucho menos. Y con lo del PBEM tampoco lo van a solucionar. Te quedarás durante media hora o una hora o el rato que se fije sin poder hacer nada más que mirar.
Saludos

Si lo van a poner ahora, si al final lo ponen, será porque hay mucho aficionado al PBEM, pero vamos, que si no entiendo mal el tema es que dividen el escenario en periodos de una hora, media hora o algo así y no puedes dar ordenes ni modificar nada más que en esos momentos.
Creo que se pierde mucho más de lo que se gana. Es un apaño que permite jugar por PBEM, pero no es un elemento que mejore el sistema de juego, más bien al contrario, lo limita.
Sobre el estres de tener que estar en el mismo sitio en varios puntos del mapa a la vez, debido al ritmo del juego y que es pausable y que las IA amiga es muy eficiente y que, si juegas como el juego debe jugarse, osea, con retraso de ordenes realistas tampoco es viable dar ordenes al segundo, no lo veo tan problema.
Estresa un poco en algunos momentos: si. O emociona, como lo quiera uno mirar... es el sistema de juego. Te puede gustar o no, pero no es malo per se, ni mucho menos. Y con lo del PBEM tampoco lo van a solucionar. Te quedarás durante media hora o una hora o el rato que se fije sin poder hacer nada más que mirar.
Saludos
Re: Los chupasangre de Matrix
La autonomía no es que mantengan su propia tienda, cosa que por cierto ahora siguen haciendonomada_squadman45 escribió:Con Paradox eran realmente autonomos e independientes, tenian su propia tienda y en cuanto se metieron en su area de desarrollo se largaron... me da que Slitherine tiene mas agarrados a los amigos franceses por los ejem ejem.
http://www.ageod.co.uk/
aunque aunando diseño con la de Matrix
La autonomía es que te dejan trabajar en los proyectos que crees conveniente, dentro de las directrices económicas que les darán.
Te recuerdo que en Paradox eran taaaannn independientes que a los pobres les hicieron abandonar su propio motor de juego y empezar a trabajar en un NCP2 con el puñetero motor en tiempo real de Paradox (el Clausewitz ese)

Ale a hacer más clones del EU, que tenemos pocos... Contentos debían estar...

Yo creo que han salido ganando con el cambio...
- nadia911
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Re: Los chupasangre de Matrix
Siempre me preguntaré como Matrix y AGEOD han sobrevivido hasta ahora, con las políticas de precios y marketing tan desastrosas que tienen, posiblemente porque a la corta o a la larga siempre terminamos comprando sus juegos... No queda otra si nos gustan los wargames, pero la realidad es que largan juegos sin testear llenos de bugs, a precios desorbitantes y de un día para el otro deciden abandonarlos porque no se venden como a ellos les gusta, y los siguen dejando a esos precios desorbitantes años después de haberlos abandonado, prometen arreglarlos con parches que nunca llegan y de repente te lanzan una nueva versión con bugs "distintos" a precios, de nuevo, altísimos y otra vez a esperar por parches...
Todavía recuerdo a Thibault de AGEOD defendiendo a capa y espada los juegos de estrategia en tiempo real pausable, cuando quisieron intentar hacer el NCP2, la gran mejora que supondría para la estrategia y bla bla bla, unos meses después lanzan otro juego... por turnos, el AJE, y nuevamente la arruinaron con eso de las expansiones que no eran expansiones sino otro juego más y parches y parches... Nadie en AGEOD se dio cuenta que los turnos del PON tardaban mucho en resolverse? Pero siguieron sacando DLCs... ahora Thibault te dice que no cree que sigan desarrollándolo porque no pueden resolver lo de los turnos, bien, le tomó un par de años darse cuenta...
Pero no importa, nosotros seguimos comprando lo que largan al mercado, por eso me inclino cada vez más por los juegos indie, muchos de ellos inclusive son gratis
Todavía recuerdo a Thibault de AGEOD defendiendo a capa y espada los juegos de estrategia en tiempo real pausable, cuando quisieron intentar hacer el NCP2, la gran mejora que supondría para la estrategia y bla bla bla, unos meses después lanzan otro juego... por turnos, el AJE, y nuevamente la arruinaron con eso de las expansiones que no eran expansiones sino otro juego más y parches y parches... Nadie en AGEOD se dio cuenta que los turnos del PON tardaban mucho en resolverse? Pero siguieron sacando DLCs... ahora Thibault te dice que no cree que sigan desarrollándolo porque no pueden resolver lo de los turnos, bien, le tomó un par de años darse cuenta...
Pero no importa, nosotros seguimos comprando lo que largan al mercado, por eso me inclino cada vez más por los juegos indie, muchos de ellos inclusive son gratis
- Ronin
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Re: Los chupasangre de Matrix
El PON tiene el problema de turnos largos? Joder ahora que iba a empezar a meterle mano al juego. Cuanto dura un turno?
Confirmacion plis

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: Los chupasangre de Matrix
1 min, 1:30, depende de tu equipo.Ronin escribió:El PON tiene el problema de turnos largos? Joder ahora que iba a empezar a meterle mano al juego. Cuanto dura un turno?Confirmacion plis
- nadia911
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Re: Los chupasangre de Matrix
Si pasas del 1900 en la gran campaña, no baja de 2 minutos en un muy buen equipo...
Re: Los chupasangre de Matrix
yo es que nunca llegué a ese añonadia911 escribió:Si pasas del 1900 en la gran campaña, no baja de 2 minutos en un muy buen equipo...


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Re: Los chupasangre de Matrix
A mi me paso algo parecido, el PON no me llamaba asi que pase de el pero con lo del AJE... dijeron que seria la base para las expansiones-addon-DLC y luego se sacaron de la manga lo de distintos juegos (con el coñazo de los parches y demas) y ya les pille ojeriza y ahora encima estan en modo ebullicion con los precios y asociandose con gente de mal vivir
Podriamos crear un juego indi llamado "destripa a compañias de wargames" al fin podriamos acabar de manera dolorosa y cruel con los "camellos del hexagono"

Podriamos crear un juego indi llamado "destripa a compañias de wargames" al fin podriamos acabar de manera dolorosa y cruel con los "camellos del hexagono"

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Re: Los chupasangre de Matrix
Cuanto conspirador y rebelde hay por aqui. Uno que es un hombre de paz. 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- Haplo_Patryn
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Re: Los chupasangre de Matrix
Sólo pasaba por aquí para decir que no estoy de acuerdo con nada de lo que habéis dicho.
Un saludo y larga vida al wargame.
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- nadia911
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Re: Los chupasangre de Matrix
Que raro... 

- Rubeus
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Re: Los chupasangre de Matrix
Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.

Al menos, su nuevo logo mosquea un poco, ¿no?

Al menos, su nuevo logo mosquea un poco, ¿no?
Última edición por Rubeus el 20 Sep 2013, 17:53, editado 1 vez en total.

- lecrop
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Re: Los chupasangre de Matrix
Pues yo estoy de acuerdo contigoHaplo_Patryn escribió:Sólo pasaba por aquí para decir que no estoy de acuerdo con nada de lo que habéis dicho.
Un saludo y larga vida al wargame.


- Gonzalo
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Re: Los chupasangre de Matrix
Me sumo a lecrop y Haplo.
Matrixgames tendrá sus defectos pero son el soporte fundamental de los wargames de pc hoy en día y su catálogo es el mejor que existe.Nada ni nadie es perfecto y lo,suyo,es un negocio no una obra de caridad, hay que exigirles juegos de calidad, el precio lo ponen ellos, se llama capitalismo.O esto o comunismo, es decir pobreza para todos, salvo los del partido claro, y así jugamos de nuevo a las canicas y acabado
Matrixgames tendrá sus defectos pero son el soporte fundamental de los wargames de pc hoy en día y su catálogo es el mejor que existe.Nada ni nadie es perfecto y lo,suyo,es un negocio no una obra de caridad, hay que exigirles juegos de calidad, el precio lo ponen ellos, se llama capitalismo.O esto o comunismo, es decir pobreza para todos, salvo los del partido claro, y así jugamos de nuevo a las canicas y acabado
