Las chapuzas y gazapos de la tele

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Las chapuzas y gazapos de la tele

Mensaje por Kal »

Jommat escribió:Pues por mi pueblo se dice que La Sexta va a comprar Canal 9, pasando a llamarse Canal 69, en el que la lengua será lo más importante.... :mrgreen:
ENORME!!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Jommat escribió:Pues por mi pueblo se dice que La Sexta va a comprar Canal 9, pasando a llamarse Canal 69, en el que la lengua será lo más importante.... :mrgreen:
¿Y que hay que hacer para sintonizar ese canal? 8)
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tizon »

BUENISIMOOOOOOOOOOO!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Himly »

Ronin escribió:En las noticias hoy de la CUATRO.

La locutora hablando de los premios de navidad y de la tributacion a hacienda. habla de que a partir de 2500€ hay que pagar un 20% de impuestos. A continuacion pone un ejemplo muy claro y exacto :mrgreen: : Si por ejemplo le toca 10.000€ cobrará 7.500€ (creo que dijo tributará en vez de cobrará, pero no estoy seguro). Como veis es una Erasmus de la carrera de matematicas :mrgreen: , una hija de la Logse, jaja. Desde hoy el 20% de 10.000 es 2.500
jajajaja...se referia a que hacienda pilla el 20% de esos 7500... los muy cabrones, anda que no nos estafan a todos y tan calladitos que estamos
Ronin escribió:

.- Por ultimo refiriendose a la muerte de Joan Fontaine a los 96 años. Habla de que ella y su hermana Olivia de Havilland no se hablaban y que se odiaban desde hace mas de 40 decadas :shock: .

En Levantate y Cardenas tienen una sección en el que salen a la puerta de una universidad o instituto y hacen preguntas simples.... tendrías que oir las respuestas....son para echarse a llorar
Imagen
Responder