AAR - Moo2 - Ases de Altair
Moderador: Moderadores Wargames
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: AAR - Moo2 - Ases de Altair
No conocia este juego, me apunto al AAR, muy buenos los comentarios jajajaja
Otro más que se apunta y sigue tu AAR! 

- Torin
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Ya lo he probado. No esta mal para variar. Pero a pesar de su nombre: Very difficult choice. El resultado es el contrario, las opciones de research se hacen mas obvias. Ademas agrega al arbol de tecnologias las tecnologias unicas de Orion y los antarans lo cual resta interes a capturar sus naves ya que en algun momento se llegara a esas tecnologias.nadia911 escribió:Torin, te recomiendo este Mod para tus futuras partidas
http://www.spheriumnorth.com/orion-foru ... .php?t=613
Es muy divertido y mucho mas desafiante
De todas maneras de esa web hay una serie de comandos para arrancar el juego como deshabilitar los wormholes y cosas asi que son interesantes.
Los osos, que son los Bulrathi no son tan malos.
Si basas tus naves en el abordaje, con lanzaderas, rayos tractores y teletransportadores, puedes hasta capturar naves de antares y robar su tecnologia muy pronto.
Para mi los mas malos son los Trilarians, su ventaja de velocidad no consigue mucho en un juego de defensas estaticas.
Si basas tus naves en el abordaje, con lanzaderas, rayos tractores y teletransportadores, puedes hasta capturar naves de antares y robar su tecnologia muy pronto.
Para mi los mas malos son los Trilarians, su ventaja de velocidad no consigue mucho en un juego de defensas estaticas.
- Torin
- Contactar:
Si, es que hasta que consigas los transportes de abordajes estas desnudo con un cuchillo. Despues una vez que pueden capturar naves son fuertisimos.
Los pescados no son tan malos. pueden acomodar muchos habitantes en algunos planetas. En el natal que es oceano caben un monton. Tienen potencial especialmente con terraforming.
Los pescados no son tan malos. pueden acomodar muchos habitantes en algunos planetas. En el natal que es oceano caben un monton. Tienen potencial especialmente con terraforming.
-
- Support-PdL
Gran juego, menudos recuerdos.
Te sigo
Te sigo

- Torin
- Contactar:

Parala conquista de los 2 sistemas que quedan voy a necesitar algo de tropas

La ex capital de los gnolam va floja de infraestructura. Compro la fabrica para apurar la construccion.

Despues de plantar una outpost cerca de los gnolam me contactan los meklar, unos milhouse con coraza protectora.
Dentro de ellas se envalentonan y me amenazan de muerte. Encantado de conocerte, buen dia.

Mi futura colonia, ehem, la capital de los meklar esta en el borde de la galaxia

los ciudadanos de Gnol tratan de rebelarse. Las tropas que quedaron de guarnicion las controlan.
- Torin
- Contactar:

Ataco Qui

Lo usual. Objetivo destruir la starbase. Me derriban un scout.

Mis cientificos descubren las supercomputadoras. Son de gran ayuda en la investigacion

Los gnolam fueron ingeniosos y destruyeron mi outpost. Tengo que contruir otra. Afortunadamente traia una.

Mas rebeliones. Espero que mis tropas aguanten.

Segundo ataque es contra la base de misiles y tiene exito.

Ya puedo conquistar mi segundo sistema. bien.

Esto me dio el alcance suficiente para que puedan contactarme los humanos. El pelado no entiende de diplomacia intergalactica y se dirige hacia mi con educacion.

Pido una audiencia con los humanos. Tengo cosas que discutir.

Le pido la tecnologia de base defensiva de misiles y ellos me piden supercomputadoras. acepto.

Este intercambio de tecnologias los favorecio bastante. Se endulzaron lo suficiente para aceptar un tratado de comercio. Que raro, parece que voy a tener un amigo despues de todo.
- Torin
- Contactar:

El siguiente logro de mi ciencia, enriquecedor de suelo. No quiero preguntar como se hace, sobre todo no quiero olerlo.

Hablando de olor. El ultimo sistema bajo control gnolam se llama Olor. No tiene starbase afortunadamente. Solo una missile base.

Ultima batalla contra estos pequeños seres. Sistema conquistado.

El botin de la conquista es la tecnologia de los famosos escudos para las naves. No recuerdo haber ganado escudos como botin antes. Pensaba que era imposible.

Mis actividades salen en las noticias de GNN TV

Los meklar no se alegran de reestablecer las comunicaciones. Tal vez se llevaban mejor con los otros enanos.

Antes que los humanos les comercien las supercomputadoras se las intercambio a los meklar por heavy armor. Es una tecnologia que ignore en favor de las automated factories pero es muy muy util. Triplica la armadura de la nave, automaticamente mis starbase se equipan con esto.

La produccion no va muy rapido pero cuando tenga los soil enrichment mejorara.

Los gobernadores tienen su lugar donde trabajar

Los pilotos tienen sus naves asignadas. Las muevo cerca de Altair. A ver si los sakkra deciden atacarme. Igual esta escualida flota no sera suficiente en ese caso.
continuara...
- Torin
- Contactar:
Visto que esta muerto el llamaserver y no hay turnos del dominions sigo un poco con master of orion

La relacion mejora con los humanos les propongo tratado de research

Se presenta Felina que es granjera experta y ademas experta en cuidar la polucion, que bonito. Con todo el dolor del alma retiro a Valin el mercader. Voy asignar a Felina a gnol y que sea el principal planeta granjero.

Ya que dispongo de missile bases creo que tener misiles mas modernos Mejorara las defensas de los mundos mas pobres. Es la defensa mas barata.

Como lukie el battle scanner hice research de Tachilon communications. Hace que las starbases den mas puntos de suministro necesarios para soportar mas flota. Usualmente no hago este research pero dadas las circunstancias aprovecho.

Un nuevo vecino. Los famosos pescaditos apurados que nadan rapido rapido.

Les pido la hydroponic farm y me piden supercomputers. No no no.

La relacion mejora con los humanos les propongo tratado de research

Se presenta Felina que es granjera experta y ademas experta en cuidar la polucion, que bonito. Con todo el dolor del alma retiro a Valin el mercader. Voy asignar a Felina a gnol y que sea el principal planeta granjero.

Ya que dispongo de missile bases creo que tener misiles mas modernos Mejorara las defensas de los mundos mas pobres. Es la defensa mas barata.

Como lukie el battle scanner hice research de Tachilon communications. Hace que las starbases den mas puntos de suministro necesarios para soportar mas flota. Usualmente no hago este research pero dadas las circunstancias aprovecho.

Un nuevo vecino. Los famosos pescaditos apurados que nadan rapido rapido.

Les pido la hydroponic farm y me piden supercomputers. No no no.
- Torin
- Contactar:

comerciemos

Le doy los merculite missile a los humanos por el reinforced hull. Asi que si uso esto en una nave junto con heavy armor tendre x3 armadura y x3 estructura. Las starbases usan esto automaticamente.

Bueno. Los escudos clase I no son tan terribles ahora. Se los doy al pescado por las granjitas.

Sigo explorando los alrededores con scouts. En un sistema nuevo hay un monstruo

Es como una cosa que vuela y parece un monstruo.

A pesar de ser totalmente destruida por el monstruo la nave scout me descubre que protegia el monstruo. Un mundo de ancient artifacts como el mio.

ademas es un excelente. Son 2 planetas terran en este sistema

Investigo una de esas tecnologias baratas. Es para hacer naves mas pisteras. Aumentador de motores. Imaginen una nave trilarian con esto. Una Ferrari.

Le regalo el secreto de rifles de fusion al meklar aver si sonrie un poco

Ya ven. El sakkra (violeta) tien muchos sistemas. El trilarian (blanco) bastantes, el meklar (marron) por la esquina y el humano (naranja) en otra esquina. Sumamos 7 (con mis gnols subditos). Faltaria 1 para que seamos 8

El meklar se volvio loco. Me demanda que le de el sistema olor. Anda falto de guano. Es MI guano.
- Torin
- Contactar:

bueno, parece que la flota ya va a tener trabajo

diablos, estan por llegar con su flota

Ese planeta no tiene defensas y no me alcanza para comprar la produccion

voy a vender la supercomputer de gnol por 75 para llegar a comprar la missile base en Olor

No se animaron a atacar el planeta

Es una nave tamaño battleship. El tamaño mas grande. Bueno, hay Titanes y doom stars pero hace falta research para esos. Para mis estandares actuales es enorme.

Debe haber algun error, figuro ultimo del ranking de produccion.
- Torin
- Contactar:

Colonizo mi primer sistema. Tao. Esta junto a Altair

Transfiero un poblador de cada uno de los planetas de Altair para poblar Tao. Estaban al limite de poblacion. Viajaran en los freighters.

A ver si se quita este gordo de mi sistema

Tiene pocos misiles a los que derribo con los cazas. Sus armas de rayos no aciertan seguido. Muy facil. 2 naves enemigas menos.

Se reune el consejo de naciones a elegir el emperador de la galaxia. Se postulan 2 perdedores que no reunen los votos necesarios

Despues de sudar a gota gorda descubro cyber security link. Mis espias son mejores ahora.

Sufro una seguidilla de ataques con pequeñas naves que se retiran antes de que las pueda derribar

Achtung! los trilar dicen que los deshonre y me declaran la guerra. Ingratos! vote por ellos en el consejo! los maldecire en silencio

Una flota de los meklar me atacan por el otro lado hacia Gnol. Dividire la flota en 2 grupos de 2 peques uno al mando de Cryus y Grak y el otro al mando de Diablo

creian que el cyber era porque si, pero no. Era para acceder a Autolabs!! los secretos del universo en mis manos. Este laboratorio da 30 pts de research sin ayuda alguna.

Los planetas que pueden inmediatamente construyen autolabs
Ahh, las alianzas erraticas del MOO, que recuerdos.
La verdad es que los lideres de las razas tienen unos traits que segun sean de un tipo u otro te puedes fiar de ellos o no. xD
La verdad es que los lideres de las razas tienen unos traits que segun sean de un tipo u otro te puedes fiar de ellos o no. xD
- Torin
- Contactar:
Si, en nivel imposible es natural que sean agresivos. Ademas de las personalidades de dices. Xenofobos, erraticos, honorables, etc

inspeccionando la battleship meklar veo la razon por la cual no podia hacer mella. Tiene zotrium armor lo cual le da 4 veces mas resistencia comparada con la basica de titanio que es la que uso yo.
Por si eso no fuera poco. Los meklar son ciberneticos con una empatia especial con las maquinas que le permite reparar daño durante el combate en cualquier nave.

elecciones nuevamente. cuando sere yo uno de los candidatos

Esa nave tan resistente de los meklar bloquea olor asi que se deberan procurar su propia comida.

La siguinte tecnologia sorprendera muchos. Pensaran que estoy loco para dejar pasar las robotic factories.
Pero como no equipar a mis pajaros soldados con una armadura envidiable por los caballeros del zodiaco.

Una nueva civilizacion se presenta. De alguna manera no estoy tan enojado por sus amenazas. No se porque.

La civilizacion elerian es incluso mas patetica que la mia.

inspeccionando la battleship meklar veo la razon por la cual no podia hacer mella. Tiene zotrium armor lo cual le da 4 veces mas resistencia comparada con la basica de titanio que es la que uso yo.
Por si eso no fuera poco. Los meklar son ciberneticos con una empatia especial con las maquinas que le permite reparar daño durante el combate en cualquier nave.

elecciones nuevamente. cuando sere yo uno de los candidatos

Esa nave tan resistente de los meklar bloquea olor asi que se deberan procurar su propia comida.

La siguinte tecnologia sorprendera muchos. Pensaran que estoy loco para dejar pasar las robotic factories.
Pero como no equipar a mis pajaros soldados con una armadura envidiable por los caballeros del zodiaco.

Una nueva civilizacion se presenta. De alguna manera no estoy tan enojado por sus amenazas. No se porque.

La civilizacion elerian es incluso mas patetica que la mia.