Todavía le queda un monton de recorrido al HoI 3 que a dia de hoy todavia tiene bastantes cosas que pulir...
De hecho han cancelado el "east vs west" que era una posible megaexpansión del HoI 3 y por tanto una posibilidad extra de redondear el juego...
Entiendo que es MUY dificil intentar trasladar las mecanicas del HoI al mundo moderno o la guerra fría. Pero si que podían haber ampliado por ejemplo las camapañas hacia atras, incluyendo el periodo de entreguerras, como una posibilidad de aportar algo novedoso a esta franquicia.
Y ahora resulta que van a sacar el HoI IV, sin nada realmente nuevo al margen de algunas posibilidades adicionales... y posiblemente quitando otras. Porque el hecho de que en el HoI 3, NO PUDIESES CONTROLAR LAS TROPAS DE TUS ALIADOS, como en el HoI 2 es una de las mayores CAGADAS de la franquicia en la última decada. Que le quita MUCHISIMO interes a jugar con naciones medianas como Italia o incluso Japón...
De hecho he jugado la 10ma parte al HoI 3 que al HoI 2, solo por culpa de esa mamonada...
Es decir que quieren hacer caja de nuevo. Repetiran los mismos DLCs solo que para el nuevo juego y querran cobrar otra vez por hacer lo mismo una y otra vez...
Pues lo siento pero esta vez ya no me pillan. Dentro de 2 o 3 años cuando saquen la tipica oferta del juego más los chorrocientos DLCs por 10€, me lo pienso...