Que yo sepa no hay limites.lolopedo escribió:Una duda para los expertos.
¿Puedo crear, por ejemplo, 7 research centers en un mismo planeta o hay algun tope?, ¿cuantos creais vosotros por colonia, 1 de cada tipo tan solo?
Gracias
Yo los hago donde mas beneficios pueda sacar o en su defecto en sistemas core. Los puedes montar en naves y simular misiones cientificas pero si te las destruyen pierdes los puntos, lo que me da la idea de un mod donde las misiones cientificas sean necesarias. Voy a mirarlo

Agujeros negros y otros fenomenos estelares dan beneficios a la investigacion y al turismo que recuerde ahora.
Los tienes de cuatro tipos y cada uno te da puntos de investigacion para esa rama.
En cualquier caso hazte a la cuenta de que puedes construir lo que quieras donde quieras. Si puedes defenderlo es tuyo. Suelo crear estaciones en el espacio profundo donde poder reagrupar flotas y crear comercio rapido con otras razas. No es necesario construir en un sistema planetario. Ademas en los planetas puedes hacer una serie de megacontrucciones que te dan bonus a varias cosas y si eres pirata puedes crear bases para poder operar hasta que puedas convertirte en un mini-imperio.
Tampoco hay lineas fijas de comunicacion entre sistemas. Las naves suelen ir en linea recta y no suelen parar si estan usando el hipersalto.
Salu2. blackraider.