[Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por razanon »

sin duda, el df es de los juegos mas completos complejos y "realistas" de todos cuantos ha habido.
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Viden »

El problema de DF (aparte de los famosos no-gráficos y la interfaz criminal) es que hay muchos bugs, unos cuantos bastante graves, que llevan años reportados y ahí siguen. También está el tema de que el ordenador se cuelga a la mínima que intentas generar un mundo que no sea diminuto o tenga más de un par de siglos de historia.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por nadia911 »

Pues siempre he generado mundos con el tamaño máximo de mapa y la opción histórica por la mitad y no tuve problemas, tarda cuarenta minutos en generarlo eso si, pero colgarse no se cuelga jaja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viden escribió:El problema de DF (aparte de los famosos no-gráficos y la interfaz criminal) es que hay muchos bugs, unos cuantos bastante graves, que llevan años reportados y ahí siguen. También está el tema de que el ordenador se cuelga a la mínima que intentas generar un mundo que no sea diminuto o tenga más de un par de siglos de historia.
Viden, el problema lo debes tener tú porque el juego no tiene bugs graves a fecha de hoy, si los hubiera habrían sacado un parche para solucionarlo y no se estarían casi año y medio programando la siguiente gran actualización sin sacar nada de mientras.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:
Viden escribió:El problema de DF (aparte de los famosos no-gráficos y la interfaz criminal) es que hay muchos bugs, unos cuantos bastante graves, que llevan años reportados y ahí siguen. También está el tema de que el ordenador se cuelga a la mínima que intentas generar un mundo que no sea diminuto o tenga más de un par de siglos de historia.
Viden, el problema lo debes tener tú porque el juego no tiene bugs graves a fecha de hoy, si los hubiera habrían sacado un parche para solucionarlo y no se estarían casi año y medio programando la siguiente gran actualización sin sacar nada de mientras.
No. Esos bugs están bien registrados aquí y aquí. De hecho los bugs están siendo solucionados por la comunidad.

Hay de todo, desde detalles a cosas más graves como que la industria del hueso sea casi imposible.

Lo que dices es lógico, pero Toadyone no es famoso por ser precisamente lógico. De hecho se está tirando dos años para una actualización que incluye de todo en lugar de separarlo en actualizaciones más pequeñas enfocadas a cada cosa (mejoras del modo fortaleza, mejoras del modo aventura, mejoras del mundo por ejemplo).
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4627
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por joselillo »

Hola,

Tenéis que ver este video obre Prison Architect! es el AntiHaplo en persona!. En todo momento empieza la partida en plan serio, pero a pesar que dice que lleva varias partidas ya ves que cometes varios errores al comenzar pero es que en los seis últimos minutos no he parado de reír, el tema de las puertas ha sido muy gracioso aunque en todo momento el tipo trata de mantener la postura no hay manera la que lía con las puertas el personal y los reos y eso aún te hace más reir entre las reacciones de él y la del personal del juego.




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=epC06MOwQ54[/youtube]
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buah, eso demuestra que jugar sin planificar ni saber qué está haciendo uno es llevarse una de ostias que no veas. Este juego requiere cabeza y eso no quita que uno se lo pase muy bien y encima tenga diversión :)
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Ancalagon »

En el segundo vídeo le contaron cómo parar la llegada de presos, oooooooh. Yo quería ver cómo se le morían todos.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Brynden Tully »

me estoy liando con lo de la educacion... ya entendi, que aprece que lso presos deban tener un minimo de educacion para logar trabajar en ciertos lugares de la prision. Pero, cuando pongo que empiecen a estudiar "estudios basicos" me dicen que estan ya todas las plazas ocupadas, que hago mal?.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tienes que ir a DEPLOYMENT y asignar JOBS a la escuela, tantos como te deje el edificio.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Brynden Tully »

Haplo_Patryn escribió:Tienes que ir a DEPLOYMENT y asignar JOBS a la escuela, tantos como te deje el edificio.
pues no me deja ninguno... estoy viendo que me faltaq un profesor... puede ser? pero en staff no lo veo y tengo desbloqueado educacion.. algo se me escapa.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Haplo_Patryn »

En teoría el profesor se contrata de forma externa, tú no tienes que hacer nada, sólo activar el programa que toca, asegurarte que tienes una escuela con mucha capacidad, escritorios y demás, y ya está. Tienes que activar el curso básico, no el curso que requiere el básico. Respecto a DEPLOYMENT+JOBS, me he confundido porque no es necesario. Lo que sí es necesario es definir esa habitación como escuela y en el DEPLOYMENT definir que se puede compartir (COLOR BLANCO).
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Ancalagon »

También hay que asignar horas suficientes a WORK en el régimen.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Brynden Tully »

Ancalagon escribió:También hay que asignar horas suficientes a WORK en el régimen.
coñe, voy a probar que no sea eso.

Pues parece que era eso.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Artículo] La sombra alargada del DF - Rimworld y PA.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ah, claro, en el horario tienes que poner unas cuentas horas, 4 por la mañana o 3, depende del curso que hagas, si tienes lavandería, sala de limpieza, etc.
Responder