Colaboración con el Grupo Slitherine

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por tarokun »

Yo creo, por el perfil de los foreros, que aunque se colabore con Matrix, no se va a perder el espíritu critico. Esto es Españarta... Con la campaña de financiación se ha visto que el foro tiene mucha vida propia e independencia. Pero si al final todo se ve... Si un juego es bueno aparecen multitud de aars y retos entre los foreros...

Los Command Ops por buenos, y luego los superventas de calidad, Los BA, para cuando salga el BA2 y el Pike... Fogs, Gary Grysbis, Toaw, CoH, FlashPoint, joder... todos... jajja. Yo me comprometo a comprar todo a través del foro... (unas letritas azules???...)

Mierda, ya no nos necesitas para comprarte el castillo y el panther...

Espera, espera... tu a lo tonto pregunta cuanto vale Matrix... Ya veo a Frank sirviéndonos rusos blancos...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Piteas »

Vale, seamos amables y demos a la lagartija el honor de ser vendida en nuestro foro y cedernos sus juegos para betamachacar.
Ah, desde que brillo como el sol todo me parece tan plebeyo...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Vale, seamos amables y demos a la lagartija el honor de ser vendida en nuestro foro y cedernos sus juegos para betamachacar.
Ah, desde que brillo como el sol todo me parece tan plebeyo...
Jajjajaja. Nooooo Piteas Doradooooo¡¡¡¡ jjajja. No, por favor... Oye, de verdad, Santiago, vamos a estar un año asi... Joder, el año que viene habla conmigo que te lo pago todo. Soy de Bilbao... :oops:

Estoy por montar un grupo contrarevolucionario antidorado... Whizar, vamos a purgar a purgarrr¡¡¡¡
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por quijote »

Me parece genial.
En cuanto a los juegos a incluir, yo creo que AGEOD, Battle Academy, CMANO, los de Jhon Tiller, vamos los que compramos por aquí, por culpa de tanto escritor ... :Ok:
ImagenImagenImagen
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Legion »

Yo creo que Qvadriga no deberia faltar en la lista inicial, que para algo es producto "patrio", y muy bueno ademas :P
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Warsage »

A mi me parece una buena iniciativa.
En cuanto a la independencia, no creo que nos autocensuremos más o menos por llegar a este acuerdo. Lo importante es no perdernos nunca el respeto. Y eso creo que es una constante de esta casa.
quijote escribió:Me parece genial.
En cuanto a los juegos a incluir, yo creo que AGEOD, Battle Academy, CMANO, los de Jhon Tiller, vamos los que compramos por aquí, por culpa de tanto escritor ... :Ok:
Legion escribió:Yo creo que Qvadriga no deberia faltar en la lista inicial, que para algo es producto "patrio", y muy bueno ademas :P
Completamente de acuerdo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por razanon »

mi enhorabuena Santiago plaza. y sobre lo de quadriga tb lo incluiría. producto patrio q diría a todos q pdl es algo serio.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Nihil »

Es una oportunidad muy buena para que la web consiga sacar aunque sea una pequeña financiación, yo desde luego compraría todo desde aquí si tuviera la oportunidad así que adelante con ello.

En cuanto a qué títulos poner? pues cuantos más mejor :mrgreen: pero vamos los de AGEOD, los BA, Field of Glory, el Qvadriga por supuesto, las novedades... bah, cuantos más mejor :mrgreen: si hubiera que dejar alguno de lado yo pasaría de los que están publicando en steam a no ser que dieran claves de steam al comprárselos a ellos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Piteas escribió:Vale, seamos amables y demos a la lagartija el honor de ser vendida en nuestro foro y cedernos sus juegos para betamachacar.
Ah, desde que brillo como el sol todo me parece tan plebeyo...
Jajjajaja. Nooooo Piteas Doradooooo¡¡¡¡ jjajja. No, por favor... Oye, de verdad, Santiago, vamos a estar un año asi... Joder, el año que viene habla conmigo que te lo pago todo. Soy de Bilbao... :oops:

Estoy por montar un grupo contrarevolucionario antidorado... Whizar, vamos a purgar a purgarrr¡¡¡¡
¡¡Jajajajjajaaa!! ¡Me parto! :lol: :lol: :lol:

Whizar y Taro juntos en un grupo contrarrevolucionario... Si se les une Satur, Lecrop y Nadia... ¡¡estaremos perdidos!! :nervios: :nervios: :nervios:



P.D.: Por cierto, a mí la idea de colaborar con la lagartija me parece muy buena :Ok: Esta gente, bajo mi punto de vista, ha creado los mejores wargames de los últimos tiempos. Son un soplo de aire fresco en este ámbito, desde luego, y a PdL creo que le podría ir muy bien :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno he leído algunos comentarios comentando algo en lo que no había pensado y es el mantenimiento de la independencia de las opiniones de los foreros en PdL.

No cambia nada con esto que vamos a probar. La web y el foro siguen siendo tan independientes como siempre y los foreros podrán comentar segun sientan y piensen con respecto a los juegos de esta compañía. No nos imponen nada y no nos comprometemos, ni firmamos nada.
Simplemente es dar visibilidad a su tienda desde la web y ellos por ese servicio si se vende, ingresan un x.

Ademas de tener la opción si se acuerdan de tenernos en cuenta, de participar en betas, probar juegos, participar en traducciones, etc...

No se ha hablado nada de que hagan precios reducidos para los que compren a través de PdL. En principio no creo que contemplen esa opción.

Para que veáis más o menos lo que quieren que hagamos es esto: Boutique en Wargames.fr

Lo que no sé, es si sabré programar ese entorno, que hace mucho que no pico código... :nervios:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por lecrop »

A mí me parece muy buena idea. Y sobre lo de perder la independencia y el espíritu crítico, pues no creo, aquí somos poco menos que indomables :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Niessuh »

A mi lo de que participeis en betas y traducciones me viene muy bien :mrgreen:

Los de Slitherine es gente muy seria, pero se nota que son hijos de la pérfida Albion, "optimizan" al máximo los gastos...negocia dejando las cosas claras Santiago :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por george patton »

Niessuh escribió:A mi lo de que participeis en betas y traducciones me viene muy bien :mrgreen:

Los de Slitherine es gente muy seria, pero se nota que son hijos de la pérfida Albion, "optimizan" al máximo los gastos...negocia dejando las cosas claras Santiago :Ok:
Muy bien apuntado Niessuh, podríamos aprovechar y "forzarles" a tener mas en cuenta la historia de España, en cuanto a los juegos, con países a jugar en si, como en cuanto a traducciones de los propios juegos. :babas: Voluntarios no faltarán. :army:
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por Maulet »

eso, que nos apunten ya a un buen grupo a la beta del sovereignty, que hay ganas :P
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Colaboración con el Grupo Slitherine

Mensaje por tarokun »

Legion escribió:Yo creo que Qvadriga no deberia faltar en la lista inicial, que para algo es producto "patrio", y muy bueno ademas :P
Ondia. Ese el primero¡¡¡¡
Responder