Es cierto, pero el día 6 es especial (aparte de mi cumpleañosHaplo_Patryn escribió:Coño navarro, hace siglos que no posteas por aquí. Buenas fotos y buena historia.

Un abrazo a la vieja guardia

Es cierto, pero el día 6 es especial (aparte de mi cumpleañosHaplo_Patryn escribió:Coño navarro, hace siglos que no posteas por aquí. Buenas fotos y buena historia.
Menuda historia! me gustaría escribieses más sobre tu tío. Es algo que podrías mandar a prensa en Andalucia. Incluso me gustaría poder contarla a mis alumnos del instituto (soy profesor de historia).jlnavarro escribió:Es cierto, pero el día 6 es especial (aparte de mi cumpleañosHaplo_Patryn escribió:Coño navarro, hace siglos que no posteas por aquí. Buenas fotos y buena historia.). ME prodigo poco, pero sigo teneiendo PdL como pagina de inicio y sigo varios temas.
PIZARRO escribió:Ayer vi un documental nuevo en 2 episodios, D-Day Sacrifice the landings y D-Day Sacrifice the battle of Normandy muchas imagenes que no habia visto y con una calidad extrema, sobre todo las aliadas, imagenes remasterizadas, en algunos casos pintadas. Para verlo a pantalla completa y en alta definicion, algunas escenas parecen de un telediario actual.
Aqui enlaces a la edicion en frances, en los riachuelos se puede encontrar en ingles.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DNTrkEVNlE4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K5DGoi1kJ9c[/youtube]
Si me acaban de tallar...digo, de entallar, que ya no me entran los pantalones de hace diez añosGranfali escribió:Joder Navarro, cuánto tiempo!!!! parece que fue ayer cuando entre turno y turno del CM hablábamos de nuestros amados equipos... cómo pasa el tiempo!!! Diez añitos de nada... Ya debes andar por la treintena verdad???![]()
Un abrazo compañero!!!
Caro amico cowboy, la forza expediconaria italiana non se retira nienteCowboy00 escribió:Hola jlnavarro,
muchas gracias por esas fotos, me ha encantado que postees por dos razones para mi muy nostálgicas. La primera es que creo que todavía debemos mantener el reconocimiento a esas muchísimas personas que escribieron una de las páginas más increíbles de la historia del s. XX. Quedan ya pocos pero el recuerdo y el respeto hacia personas como tu tío deberían perdurar en nuestra memoria por siempre. La segunda razón es que al ver tu nombre se me ha venido a la cabeza todo lo que he llegado a disfrutar con el Combat Mission, que por cierto es la base de pdl, todas aquellas partidas en torneos y Ladder con jugadores fantásticos como tú y otros muchos de la vieja guardia, juer que tiempos aquellos, la gente aquí jugaba a todo tipo de juegos pero sobretodo al CM que creo que fue el que más ayudó a crear una comunidad tan fuerte, gracias compañero a ti y a todos los demás y por cierto............avanti l´Italia, los italianos nunca se retiran ..jaja
![]()
un abrazo
Un saludo para ti tambien, combatviciero....jlnavarro escribió:Es cierto, pero el día 6 es especial (aparte de mi cumpleañosHaplo_Patryn escribió:Coño navarro, hace siglos que no posteas por aquí. Buenas fotos y buena historia.). ME prodigo poco, pero sigo teneiendo PdL como pagina de inicio y sigo varios temas.
Pues lo espero con ganas. El curso que viene será contada la historia de tu tío en mi institutojlnavarro escribió:Malatesta, cuando pueda te contaré algo más de mi tío. Que tambien le pilló las Ardenas
Pizarro, estupendos videos.
A todos, muchas gracias por recibir las fotos de mi tío tan bien. Para mí son importantes, la verdad.
Un saludo