[AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR-Aurora 4X]Plus Ultra II (Interactivo)
Mañana tendréis los rangos,tenéis hasta mañana por la mañana por si queréis un puesto solo queda con que digais que quereis uno y arreglado.
Un saludo.
Un saludo.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Estabas tardando patton 

Por si no os habéis dado cuenta en la primera al final tenéis el prologo del AAR 

Cuenta conmigo!!
Vamos a por el espacio
Vamos a por el espacio

Me has vuelto a picar a este juegazo.
Una duda rapida, he puesto exactamente los mismos parametros que tu, y tambien le he dado a autoasignar a los comandantes.
El caso es que en el log de eventos me aparece que mueren todas las tripulaciones de mis Missile Complex, que por lo que veo son Bases de misiles en la tierra, y no se como solucionar eso.
Una duda rapida, he puesto exactamente los mismos parametros que tu, y tambien le he dado a autoasignar a los comandantes.
El caso es que en el log de eventos me aparece que mueren todas las tripulaciones de mis Missile Complex, que por lo que veo son Bases de misiles en la tierra, y no se como solucionar eso.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Yo nunca pongo bases de misiles al empezar en convencional así que no te puedo resolver la duda pero eso es muy raro.
Oficialmente se cierra el plazo de inscripción para pedir un puesto.Hoy explicare como va a ir el sistema de votación y todo el que quiera podra participar.Y también daré los rangos
Un saludo
Un saludo
Rangos de la Federación Terrestre
Presidente:Yo
Almirante en jefe de la flota:Kane
General de las Fuerzas Armadas:Paulus
General de las Fuerzas de Defensa Coloniales(FDC):George Patton
General del Cuerpo de Ingenieros:Lolopedo
Representante de la Flota Comercial y del Gremio de Mercaderes:Muels
Representante del Equipo Científico:Gongaxonga
Director de la Universidad Terrestre:Tizon
De momento estos son los rangos que hay puede que se de alguno más pero más adelante.Todos los siguientes tienen dos votos,excepto yo que me guardare los votos por si algo queda empate.Queda en vuestras manos si quereis hacer pactos para ganar más votos para vuestros departamentos..Cuando se den las opciones todos pueden votar pero los que no estén en el "Estado Mayor" tendrán un voto.
Yo propondré cosas cada vez que suba un capitulo de la historia y tendréis cierto tiempo,se comunicara,para votar las cosas.Recordad que yo me guardo los primeros 5 años para mi.
Enhorabuena y ya queda poco.
Un saludo
Presidente:Yo
Almirante en jefe de la flota:Kane
General de las Fuerzas Armadas:Paulus
General de las Fuerzas de Defensa Coloniales(FDC):George Patton
General del Cuerpo de Ingenieros:Lolopedo
Representante de la Flota Comercial y del Gremio de Mercaderes:Muels
Representante del Equipo Científico:Gongaxonga
Director de la Universidad Terrestre:Tizon
De momento estos son los rangos que hay puede que se de alguno más pero más adelante.Todos los siguientes tienen dos votos,excepto yo que me guardare los votos por si algo queda empate.Queda en vuestras manos si quereis hacer pactos para ganar más votos para vuestros departamentos..Cuando se den las opciones todos pueden votar pero los que no estén en el "Estado Mayor" tendrán un voto.
Yo propondré cosas cada vez que suba un capitulo de la historia y tendréis cierto tiempo,se comunicara,para votar las cosas.Recordad que yo me guardo los primeros 5 años para mi.
Enhorabuena y ya queda poco.
Un saludo
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Josu escribió:General de las Fuerzas de Defensa Coloniales(FDC):George Patton

Yo te veo más así.george patton escribió:Josu escribió:General de las Fuerzas de Defensa Coloniales(FDC):George Patton![]()

Ahora que veo mi nombramiento me asalta la siguiente pregunta, cuanto es el sueldo ??
SAludos

SAludos

Teniendo en cuenta el tamaño de la flota y su presupuesto...una bolsa pipas y un refrigerio cada viernesPaulus escribió:Ahora que veo mi nombramiento me asalta la siguiente pregunta, cuanto es el sueldo ??![]()
![]()
![]()
SAludos

Voy a hacer un resumen con todos los recursos con los que cuenta la Federación.Esta tarde o mañana estará.