tu ya sabes lo que hay, my love.tarokun escribió:Maulet escribió:a mi me gustaría apuntarme, prometo seriedad y turno diario.cachondo que eres...
I Torneo Pike & Shot PDL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: torneo Pike & shot PDL?
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Uno mas. A fierro.....
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Aryaman escribió:Bueno, veo que hay ganas![]()
Podemos ir acordando el sistema de elección de partidas. En el torneo de Caracola han ido proponiendo varias alternativas. Una sería que el retador elige dos ejércitos para combatir y el retado elige bando.
Otra opción, el retador elige ejército y el retado elige cualquier adversario en la lista.
Más opciones?
En el caracole han cambiado las cosas? hasta ahora cada jugador elegía en una ocasión una batalla con dos ejércitos y su rival idem (no me gusta nada eso...) Me gusta mas la opción esta de un jugador elige dos listas y el rival con cual de ellas juega.
No, no han cambiado, es un cambio que han propuesto para futuros torneos y que a mí también me gusta mucho más, porque hay cada partida que te van a pillar de mala manera (yo también consteIosef escribió:Aryaman escribió:Bueno, veo que hay ganas![]()
Podemos ir acordando el sistema de elección de partidas. En el torneo de Caracola han ido proponiendo varias alternativas. Una sería que el retador elige dos ejércitos para combatir y el retado elige bando.
Otra opción, el retador elige ejército y el retado elige cualquier adversario en la lista.
Más opciones?
En el caracole han cambiado las cosas? hasta ahora cada jugador elegía en una ocasión una batalla con dos ejércitos y su rival idem (no me gusta nada eso...) Me gusta mas la opción esta de un jugador elige dos listas y el rival con cual de ellas juega.

la gente es muy perra. Que bien Iosef¡¡¡¡ Al lio aqui tambien...
¡Hombre, qué sorpresa! Me apuntooooo 

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Juer.. yo a los siguientes en la ronda les voy a cascar franceses vs polacos.... Un huevo de franchutes vs 3 polacos con plumas y a caballo.
Voy a probar esas listas en una partida con Dortmund (me la clavó asi pantherboy en el caracole) y si me gusta creo dos retos para 3ª ronda a mis estimados rivales.

Voy a probar esas listas en una partida con Dortmund (me la clavó asi pantherboy en el caracole) y si me gusta creo dos retos para 3ª ronda a mis estimados rivales.

- Tiopepe2
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Apuntenme a mi tambien caballeros.
Aun no he terminado de limpiar mi toledana de sangre hereje y ya me vuelven a llamar a filas...

Aun no he terminado de limpiar mi toledana de sangre hereje y ya me vuelven a llamar a filas...

yo voy a probar un despliegue nuevo al que llamo Archibebe patigualdo chico...Iosef escribió:Juer.. yo a los siguientes en la ronda les voy a cascar franceses vs polacos.... Un huevo de franchutes vs 3 polacos con plumas y a caballo.![]()
![]()
![]()
Voy a probar esas listas en una partida con Dortmund (me la clavó asi pantherboy en el caracole) y si me gusta creo dos retos para 3ª ronda a mis estimados rivales.![]()
![]()

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
jajajjajajaja, que cabrini, Tringa flavipes tactics....
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
Yo tambien me apunto.
Otro mas que se apunta ...eso si despues de las vacaciones de Navidad
Si aun hay hueco contad conmigo.