otra vez seráunbbmas escribió:Me temo que yo me desengancho, estoy fuera de viaje,
Siento avisar con tan poco tiempo pero es el que me dan en el curro ,si algo cambia os aviso.
saludos

otra vez seráunbbmas escribió:Me temo que yo me desengancho, estoy fuera de viaje,
Siento avisar con tan poco tiempo pero es el que me dan en el curro ,si algo cambia os aviso.
saludos
sí, si nada cambia, quedamos el viernes.Xesco escribió:Compañeros del metal!! Tenemos algo montado? Estoy por Bilbao estos días por trabajo y me gustaría saber planes finales!
Guay!!Maulet escribió:sí, si nada cambia, quedamos el viernes.Xesco escribió:Compañeros del metal!! Tenemos algo montado? Estoy por Bilbao estos días por trabajo y me gustaría saber planes finales!
Será porque en Barna no hay nada abierto a las 3 A.M, un Viernesssss.Maulet escribió:bueno, simplemente decir que la cena fue estupenda y estuvimos hasta las 03:00 am y pq nos echaron de los locales, así que todo bien aunque no hay afotos, y un placer conocer al nuevo amalaw y al reincorporado xesco
Maulet escribió:son muy mayores ya para ir de disco, yo era el más joven así que imagina