[PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Vencini »

Haplo_Patryn escribió:Qué módulos tenéis del CMBN (además del juego vanilla). Tengo todos los módulos del CMBN y el juego actualizado a la última versión MENOS el pack de vehículos. No me interesa comprar ese pack, ya que con el RT estoy más que entretenido. Si es causa de algún problema, me lo podría comprar.

Vuestra modalidad de juego favorita: PBEM o TCP/IP.Nunca he jugado por TCP / IP, si se encarta, no me importaría probar. Seguro PBEM (tengo dropbox)

Si estáis interesados en hacer de HQ (además de jugar las batallas tácticas). Estoy con la demo del Mius'43 y, por lo menos ya sé de qué va la cosa...Pero a nivel de HQ no llego. Así q por ahora, sólo partidas tácticas.

Bando en el que os gustaría jugar: ambos/indiferente.
Estoy jugando en otro foro patrio y si me dáis permiso(si faltan jugadores) podría poner un mensaje allí por si se quiere apuntar alguien más...

Saludos y gracias por el evento!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Haplo_Patryn »

No es problema dar o no permiso, aquí se puede apuntar cualquiera mientras cumpla con los requisitos. Si somos 8 y bien avenidos pues mejor que 20 y mal rejuntados. Eso no quita que este evento permita muchos jugadores porque haríamos dos campañas en paralelo o las que hicieran falta.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Erwin »

Os lo vais a pasar en grande.

Yo el 1 de julio marcho fuera (sin internet en principio) un par de meses.

Luego sí que haré una intentona "golpista" con el Asunto. :mrgreen:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Erwin »

Corrijo.

Tcpero for ever. Pero no se pueden visionar los Videos creo. Haces el turno y ya está.

Bando Aliado.

Eso si, el 1 de julio me piro a Castilla a dormir fresquito y ver Iglesias y Milanos. Así que no tendré continuidad y no quiero dejar a nadie colgado.

El Hype se masca. Mola!!
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por sdguez »

Yo estoy interasado en participar, tengo el motor 3.0 y los dos módulos/expansiones, pero no el de vehículos 'raros'.

Prefiero jugar por PBEM, más que nada por la flexibilidad que permite; no obstante si se pudieran compatibilizar horarios tampoco me importaría hacerlo por TCP.

Tengo el PzC Normandy, así que no me importaría hacer de HQ, pero por supuesto de jugador táctico del CM :army: . El bando me es indiferente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo de te TCP/IP es por curiosidad, el formato está pensado para PBEM así que en ese sentido creo que la mayoría encajará perfectamente.
Avatar de Usuario
Joffre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 27 Sep 2014, 02:05
STEAM: No Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Joffre »

No me ha quedado claro si los participantes ligarán su futuro a una única unidad o las batallas se jugarán entre los participantes de un mismo bando, haciendo una media de los resultados de la misma.
La primera perdíz que levanta el vuelo recibe el tiro. Proverbio africano
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana. Joseph Joffre
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Von Patoso »

Vayamos por partes:

Tengo todos los juegos con la versión 3.0 peeeero, el CMBN todavía sigue en la versión 1.11 porque estoy en la campaña de Patxi. Cuando acabemos actualizaré, pero no antes porque no me apetece hacer dos instalaciones.

Prefiero jugar por PBEM, aunque no tendría problemas en jugar por TCP/IP

Prefiero no ir de HQ: no tengo tiempo para tantas cosas.

Bando favorito: mirad mi nick :D

Si puede ser apuntadme de suplente: todavía no tengo actualizado el CMBN y en verano desapareceré un mes, así que puedo ser un excelente suplente. Si alguien tiene que dejar una partida a medias, se cansa o cualquier otra cosa podéis contar conmigo.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Haplo_Patryn »

Joffre escribió:No me ha quedado claro si los participantes ligarán su futuro a una única unidad o las batallas se jugarán entre los participantes de un mismo bando, haciendo una media de los resultados de la misma.
No, no se ligarán a ninguna. Podrán jugar con cualquier unidad, ir cambiando si así lo desean los jugadores. Otra cosa es que dentro del equipo se decida por lo contrario porque les apetezca llevar una agrupación concreta (como la 101 o la 82 Div., etc). Eso ya es cosa de cada uno, de que se hable a nivel interno, etc. En todo caso el sistema ayuda a probar cosas diferentes y tocar agrupaciones diversas, así que se ajusta a todo tipo de perfiles.

Saludos
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Presi »

Piteas escribió:Yo me apunto como HQ. Conozco los PcZ y tengo este módulo.
No me queda claro cada cuanto da ordenes el HQ pero puedo darlas cada dia.
AQUILIFER escribió:
Experiencia sobrada en juegos HPS Pzc, se podría valorar ser HQ, pero tengo miedo a la carga de trabajo, tendría que pensarlo.
El evento se basa en el CM, y como ya sabeís, los escenarios serán de +55 turnos, así que os podeís imaginar cada cuanto será un turno en PzC, salvo los primeros, por las peculiares carácterísticas del escenario, pero aún así, el aliado solo tiene 10 turnos para alcanzar los objetivos, así que desde el turno 2 habrá combates.

La carga "mas pesada" sería la elección del mapa y/o diseño del mismo, la importación de unidades de PzC a CM y la actualización de las fichas en PzC tras los combates, y de esa parte, seguramente nos encargaremos Haplo y yo ;)

Asi que, ¿Quién dijo miedo? :army:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por AQUILIFER »

Pues sería un fastidio no poder jugar con los paracas alemanes, ya os estaís comprando el módulo de Market Garden! :Ok:

En el Commonwealth forces vienen las divisiones de la Lutfwaffe.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas,
En principio estaría interesado en participar cómo suplente, bando alemán. PBEM.

No me apuntéis de momento porque...

Tengo el CMBN sin instalar, la versión básica y no sé si encontraré la licencia.
Si lo encuentro y lo logro instalar compraré el parche para la versión 3.0 y os comunicaré mi disposición.

Haplo, me pareció leer en otro hilo que tenías por ahí un pack con mods, pero que te habían chapado dropbox o algo así.
¿Ese pack de mods era para el CMBN?, Si es así... ¿Es posible su descarga desde algun sitio?

Si logro poner el juego al día podréis contar conmigo. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Yurtoman »

Santiago Plaza escribió:Buenas,
En principio estaría interesado en participar cómo suplente, bando alemán. PBEM.

No me apuntéis de momento porque...

Tengo el CMBN sin instalar, la versión básica y no sé si encontraré la licencia.
Si lo encuentro y lo logro instalar compraré el parche para la versión 3.0 y os comunicaré mi disposición.

Haplo, me pareció leer en otro hilo que tenías por ahí un pack con mods, pero que te habían chapado dropbox o algo así.
¿Ese pack de mods era para el CMBN?, Si es así... ¿Es posible su descarga desde algun sitio?

Si logro poner el juego al día podréis contar conmigo. :Ok:
Mírate el mail que de seguro que tienes los mail de BTF guardados.

En cuánto a los mods, alguien dio un enlace a otr servidor en el mismo hilo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por AQUILIFER »

Ya dije antes que tenía la versión 3.11, algún problema?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, esa es la que hay que tener.
Responder