Que tal el Market Garden?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Creo recordar que ví el módulo de MG a 10$ una vez instalado la 3.0?. Lo pregunto porque he ido a pillarlo y veo que el precio es de 35 pavazos. Observo que la descarga es de 2GB más, y me extraña porque en el otro hilo en cuestión se comentaba que con la 3.0 se bajaba todo y luego lo comprabas eran las licencias para activarlas. Me equivoco?

Saludos.
No tendrías que bajar nada, sólo activar la licencia.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Presi »

A la pregunta original del hilo, pego un par de videos (uno de ellos ya lo pegué en otro).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vku6-8mAGCw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NDKDWv_cYe0[/youtube]

En cuanto a la “defensa” que hace Haplo, no de la compañía BF, sino del juego, he de decir que yo también soy un enemigo acérrimo de la política de BF, y que de hecho estoy muy mosca con el asunto de haber tenido que pagar “doble” precio para actualizarme al motor 3 (10$ por el motor 2 + 10$ por el motor 3), aunque me alegro que hayan levantado esa necesidad y así muchos rezagados se puedan poner al día por un "módico" precio…

Las mejoras del motor 3 sobre el motor 1 merecen muchísimo la pena y 10$ no son nada para todo lo que ofrecen (y que no voy a detallar aquí).

Lo que si entiendo de Haplo es su queja de que hay una corriente en PdL de denostación del juego. Todo nos parece mal (a algunos) con este CMx2…

Aprovechando que se ha traído a colación el Close Combat, que yo sepa desde el primer CC basado en Normandia se han sacado 9 series, todas de pago, incluyendo varios remakes, y no se ha oído ninguna queja…

Cuando salió el remake de CCV: Invasion Normandy, llamado The Longest Day nadie se quejó de la política de Atomic. Cuando un año más tarde sacaron “módulo” Last Stand Arhnem, nadie puso el grito en el cielo porque no se pudiera jugar con The Longest Day, cuando obviamente es el mismo motor. ¿Por qué ocurre esto con el CM? ¿Y por qué son precisamente los que no lo tienen los que más protestan? :ojeroso:

Y claro, encima queremos que CM tenga todo lo bueno del CC (como volar puentes),
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cWosellDiTQ#t=5m20s[/youtube]

pero no reclamamos que CC tenga todo lo bueno de CM (como todo esto):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FAYjheyhuNA#t=2m25s[/youtube]

Y digo yo… ¿Quién en su sano juicio querría volar un puente tan cercano y tan bonito? :?

8)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Stratos »

:ojeroso:

Lo que yo quería preguntar era lo del puente, si se podían volar o no. Después alguien preguntó porque no se había añadido, y yo expresé mi opinión, y ya está. Yo no denosto el juego, simplemente que hay cosas que no entiendo, y aunque veo que las empresas deben sobrevivir, tampoco entiendo que tengan que cobrar por cada cordón de bota que añadan al juego.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Santiago Plaza »

Presi escribió: Las mejoras del motor 3 sobre el motor 1 merecen muchísimo la pena y 10$ no son nada para todo lo que ofrecen (y que no voy a detallar aquí).

Lo que si entiendo de Haplo es su queja de que hay una corriente en PdL de denostación del juego. Todo nos parece mal (a algunos) con este CMx2…

Aprovechando que se ha traído a colación el Close Combat, que yo sepa desde el primer CC basado en Normandia se han sacado 9 series, todas de pago, incluyendo varios remakes, y no se ha oído ninguna queja…

Cuando salió el remake de CCV: Invasion Normandy, llamado The Longest Day nadie se quejó de la política de Atomic. Cuando un año más tarde sacaron “módulo” Last Stand Arhnem, nadie puso el grito en el cielo porque no se pudiera jugar con The Longest Day, cuando obviamente es el mismo motor. ¿Por qué ocurre esto con el CM? ¿Y por qué son precisamente los que no lo tienen los que más protestan? :ojeroso:
No conozco los juegos CC, pero quizá parte de la respuesta de lo que pasó con el CM es que en el CMBB teníamos todo el frente oriental. Desde 1941 a 1945, con todas sus clases de tropas para todas las fechas, todos los carros, incluso los 'rare'. Quizá nos acostumbraron mal, a lo grande y al salir esta política de módulos, poco espacio temporal, poca diversidad de tropas, etc... quizá la gente se sintió engañada.
Es mi opinión personal, pero puede que vaya por ahí. Quien sabe.
Y luego está el cambio de juego de ser CMx1 a CMx2. Eso también se llevó a muchos por delante.

Yo ahora estoy deseando reencontrarme con el CMx2. He puesto al día el CMBN, pero no creo que compre módulos. De todas las maneras el frente occidental no me llama casi la atención.
Probablemente si me rengancho al CMx2 fije mis objetivos en el CMRT y en las expansiones que vayan saliendo. Siempre fui más del frente oriental. :army:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Stratos »

Santiago Plaza escribió: No conozco los juegos CC, pero quizá parte de la respuesta de lo que pasó con el CM es que en el CMBB teníamos todo el frente oriental. Desde 1941 a 1945, con todas sus clases de tropas para todas las fechas, todos los carros, incluso los 'rare'. Quizá nos acostumbraron mal, a lo grande y al salir esta política de módulos, poco espacio temporal, poca diversidad de tropas, etc... quizá la gente se sintió engañada.
Es mi opinión personal, pero puede que vaya por ahí. Quien sabe.
Yo pienso lo mismo, y los módulos no es que sean baratos precisamente, con todos los modulos del frente occidental, todavía queda fuera el tema de las Ardenas, no sé, desde mi punto de vista es excesivo, pero para gustos colores.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Yurtoman »

Yo opino igual que Santi, me tira más el frente oriental y sí el módulo de MG vale 35$ prefiero gastarme los 55$ en el CMRT. Ahora, no harán con éste algo parecido que con el primer CM?.
RT es versión 3.0?

Saludos.
Imagen
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por BrioMartel »

Yurtoman escribió:Yo opino igual que Santi, me tira más el frente oriental y sí el módulo de MG vale 35$ prefiero gastarme los 55$ en el CMRT. Ahora, no harán con éste algo parecido que con el primer CM?.
RT es versión 3.0?

Saludos.

Si, RT es versión 3.0, de hecho es el pionero del motor 3.0
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Yurtoman »

Pues entonces me pillo en RT mejor, más adelante cuando exprima la 3.0 si eso me pillo MG. :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Presi »

Estoy de acuerdo con todos (salvo lo del RT :P ). Santi tiene razón en que con el CMBB quizás nos acostumbramos mal teniéndolo todo y eso nos pasa factura (vaya si nos la pasa, !!En Dolares!!) y los módulos no son baratos, aparte del problema de dispersión que están provocando...

El CMRT es pionero en el motor 3.0 y eso es un incentivo; no hay que comprar motores nuevos ni módulos (de momento), pero con el tiempo, vendrán los módulos de 1942 y Berlín (Polonia, Finlandia, aliados bálticos, etc...), se intentará realizar campañas con diferentes vehículos que no aparecen en el base y habrá que pasar por caja, aunque para ese entonces, con un poco de suerte quizás BF haya implementado ya el sistema de compartir módulos en escenarios (bastaría que el creador tuviera el/los módulos para poder jugar todos esos escenarios) y la cosa sea más sencilla...

Habrá que seguir pasando por caja, pero también es cierto que algunos módulos vienen con campañas impresionantes, que te permiten disfrutar del juego en solitario durante unas cuantas semanas, muy en linea con lo que se está sacando actualmente en el mercado. 35$, por todo lo que trae el MG, y teniendo en cuenta los precios de otros juegos, no me parece excesivo... Otra cosa es que no nos guste ese frente y prefiramos el oriental...

No desesperéis; tendréis tiempo de haceros con todos los módulos que BF tiene planeados para nosotros :mrgreen:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Ineluki »

Sea como sea, podrían dar ya alguna noticia en relación a los próximos lanzamientos....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Presi »

Ineluki escribió:Sea como sea, podrían dar ya alguna noticia en relación a los próximos lanzamientos....
Y digo yo, en mi faceta escocesa... ¿Hemos sacado todo el jugo y provecho a lo que ya tenemos? Amarreta que soy probablemente, pero hasta que no juegue tantas batallas como jugué con el CMBB, no pienso plantearme ampliar horizontes :nono:
Spoiler:
Cierto es que a mi Normandía, como ya he dicho por ahí, me gusta mas que Rusia. Italia me agrada, pero aquí si que espero a que algún día saquen el juego de la nuestra guerra... Ahí si que invertiré, aunque solo sea por el placer de reproducir la nuestra pasada historia :army:
Porque, si algo bueno tiene CM frente a tantos títulos baratos de Steam, es que es un juego que te ofrece 10 años de disfrute, y no unas pocas semanas, como la mayoría :wink:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Presi »

De todas formas, leyendo el título del hilo, esto se ha desviado un poco, ¿no? :mrgreen:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Yurtoman »

Presi escribió:
Ineluki escribió:Sea como sea, podrían dar ya alguna noticia en relación a los próximos lanzamientos....
Y digo yo, en mi faceta escocesa... ¿Hemos sacado todo el jugo y provecho a lo que ya tenemos? Amarreta que soy probablemente, pero hasta que no juegue tantas batallas como jugué con el CMBB, no pienso plantearme ampliar horizontes :nono:
Spoiler:
Cierto es que a mi Normandía, como ya he dicho por ahí, me gusta mas que Rusia. Italia me agrada, pero aquí si que espero a que algún día saquen el juego de la nuestra guerra... Ahí si que invertiré, aunque solo sea por el placer de reproducir la nuestra pasada historia :army:
Porque, si algo bueno tiene CM frente a tantos títulos baratos de Steam, es que es un juego que te ofrece 10 años de disfrute, y no unas pocas semanas, como la mayoría :wink:
Tienes mucha razón con lo que dices sobre el CM. :Ok:


Una duda, por qué has utilizado Spoiler?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Presi »

Yurtoman escribió:


Una duda, por qué has utilizado Spoiler?

Saludos.
Spoiler:
Por no herir sensibilidades... :mrgreen: Hace tiempo declaré mi apostasía sobre el CMRT y pareció sorprender un poco, así que procuro mantenerme entre bastidores con ese tema :nervios:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Yurtoman »

Ostras!!!!.....no lo sabía. ....maldito infiel!!....no me vuelvas a dirigir la palabra sino es para pedir batalla!!!!!!.

Nos vemos en el muro de escudos! !!!!!! :mrgreen: :wink:

Cuanto frikismo hay por estos lares. :Ok: :Ok:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder