Brother Against Brother, aniversario, parche y descuento
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Brother Against Brother, aniversario, parche y descuento
Verano?? A mi se me esta congelando el chipo.. a 2 grados 

- Ronin
- Crack - Oberst
Casi 40 y un 67% de humedadnadia911 escribió:Verano?? A mi se me esta congelando el chipo.. a 2 grados
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Si el regimento esta dentro de alcance no deberia estar en OOC. Asegurate que ese regimiento dentro del OOB corresponde a la brigada cercana. Yo juego en el nivel de maxima dificultad. Ahi no es raro que se malinterpreten ordenes o que la division no se active.Ronin escribió:Gracias, así haré, pero.... por qué teniendo un regimiento dentro del alcance de los comandantes de brigada y de division me apararece la fichita naranja , las letras amarillas y encima me dice que estoy OOC?tarokun escribió:Pero es que Gonzalo iba de vacile... Cuando tengas dudas me preguntas y yo te digo quien es buena o mala gente...
Me has dejao todo preocupado. Te veo muy feliz por el foro y este es un sitio muy peligroso... Cuando Nadia te mande el mp de sube a mi Ovni... No se Te Ocurra¡¡¡¡ Nunca montes en objetos voladores de desconocidos.
Mira, que no creo, que la unidad todavia no este inactivada por estar acampada o de guardia. Que te va pareciendo el juego?
Nadia... ese chipo es incongelable. Tu tambien estas con 40 de fiebre y humedo, muy humedo...
Hasta pronto Gonzal¡¡¡¡Gonzalo escribió:Esto es un dialogo de besugos jajaja!![]()
![]()
![]()
Hala hala me voy que me ha dado mucho el sol en la cabeza este verano![]()
Un saludo Kameraden
- Ronin
- Crack - Oberst
Estaba y siguió dentro del rango del comandante de la brigada y de la division de sobra. Es mas, iba codo con codo a otra y esta no le paso. la unica diferencia es que entro en el redout y salio. Una vez que entró se volvió de color anaranjado, en vez de azul, y me indicaba OOC. Incluso la acerque, aunque estaba dentro de sobra del rango de todos los comandantes, por si acaso. vamos que los comandantes le podian dar vocestarokun escribió:Si el regimento esta dentro de alcance no deberia estar en OOC. Asegurate que ese regimiento dentro del OOB corresponde a la brigada cercana. Yo juego en el nivel de maxima dificultad. Ahi no es raro que se malinterpreten ordenes o que la division no se active.Ronin escribió:Gracias, así haré, pero.... por qué teniendo un regimiento dentro del alcance de los comandantes de brigada y de division me apararece la fichita naranja , las letras amarillas y encima me dice que estoy OOC?tarokun escribió:Pero es que Gonzalo iba de vacile... Cuando tengas dudas me preguntas y yo te digo quien es buena o mala gente...
Me has dejao todo preocupado. Te veo muy feliz por el foro y este es un sitio muy peligroso... Cuando Nadia te mande el mp de sube a mi Ovni... No se Te Ocurra¡¡¡¡ Nunca montes en objetos voladores de desconocidos.
Mira, que no creo, que la unidad todavia no este inactivada por estar acampada o de guardia. Que te va pareciendo el juego?
Nadia... ese chipo es incongelable. Tu tambien estas con 40 de fiebre y humedo, muy humedo...

Reportalo a ver que te dicen... lo mismo pillaron una reserva de quiski de kentuki.. No lo se, de verdad.
- Ronin
- Crack - Oberst
tarokun escribió:Reportalo a ver que te dicen... lo mismo pillaron una reserva de quiski de kentuki.. No lo se, de verdad.
Que mal general eres

Un apunte. Aunque son parecidas esteticamente (incluso el soldado del "bigotito) que te da los mensajes), las batallas difieren mucho de las del FoF

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Eso os pasa por jugar con comechicles, beben un poco y ni discipline ni valeur ni honneur ni nada. Si estuviera ahí Le Petit Corso iban a ir todos bien afeitaditos y con el chacó bien abotonado a paso firme hacia la muerte Mon Dieu!

De verdad que sólo tres tíos tenemos el juego en todo el foro? A mi me gusta mucho, pero me empieza a preocupar que sea uno de los locos que va en dirección contraria
Para mi éste y el Black Sea de momento los mejores del año

JAjajajaj. Y de los tres uno soy YO¡¡¡Franagan escribió:De verdad que sólo tres tíos tenemos el juego en todo el foro? A mi me gusta mucho, pero me empieza a preocupar que sea uno de los locos que va en dirección contraria![]()

Hombre hay una variedad de juegos inmensa... Y este cuando salio le dieron de palos a base de bien. Tu tranquilo. El tiempo nos dara la razon... Para mi como wargame clasico me parece lo mejor que hay en pc... y con eso nos quedaremos... Un partidita a ritmo tranquilo... Estoy muy liado pero me apetece probar por pbme++... para la semana que viene...
Lecrop, ponme un par de regimientos de linea que con cuatro Virginianos me sobra...
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Taro y dos mas......
Vais a tener que haceroslo mirar jajajaja!

Gonzalo, que salgas ya del hilo, cojoneeeee¡¡¡¡ Mira que otros menos locos empezaron con menos y como la liaron... Te vamos a tatuar la de San Andres en donde ya sabes...Gonzalo escribió:Taro y dos mas......![]()
![]()
De aqui a septiembre por lo menos que seamos diez... No quiero empezar una noche de las pantallas rotas... El futuro sera nuestro. BaB o Mueté...
Bueno, iros apuntando aqui para la liga o torneo...