Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas
El de mesa no lo he jugado, aunque leí alguna reseña en su momento y ví un par de videos de partidas, por eso recuerdo que llevaba cartas.
Hombre, puede ser que hallan imprementado las cartas de otra manera, más acorde con la plataforma, pero la base sea la misma.
Hombre, puede ser que hallan imprementado las cartas de otra manera, más acorde con la plataforma, pero la base sea la misma.

Lo digo porque las cartas da mucho juego. Pero bueno, ojalá esa falta no se acuse mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=3z9wzjf7lrA#t=129
No tengo ni idea de juegos de tablero, pero tiene buena pinta
Algo del pbme++???? es lo que les da chicha...Schenker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3z9wzjf7lrA#t=129
Gracias por el video.
Bueno, mañana es el día, el juego va a caer seguro, con o sin cartas. Soy fetichista de las conversiones de juegos de mesa a PC
Bueno, mañana es el día, el juego va a caer seguro, con o sin cartas. Soy fetichista de las conversiones de juegos de mesa a PC

- JAMR
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿¿Cueste lo que cueste?CM escribió:Gracias por el video.
Yo es que en lo que se refiere al PC, tengo un tope, que hay que contenerse...

A mi me pasa igual pero es que no tengo nada de tiempo... trollear se lo lleva todo. Tengo el Conflict Of Heroes y el Heroes de Stalingrado y que juegazos¡¡¡¡CM escribió:Más de 30 no creo
Yo este si lleva pbme++ sino... no lo voy a tocar...
Sistema PBME++ estando Slitherine de por medio no sería descabellado pensar que lo tenga, me sorprendería y mucho que no lo tenga implementado. Mañana en todo caso se saldrá de dudas. Imagino que los beta testers tendrán el modo multiplayer desactivado como para preguntarlesAlgo del pbme++???? es lo que les da chicha...

Según el manual el multiplayer es "semisimultáneo". Ambos jugadores están conectados a la vez, pero mueven de uno en uno. Aunque también dice que se puede salir del multijugador y volver luego para ver qué daño te han hecho. En ese caso el otro jugador no puede seguir dando órdenes. De todas formas, recomiendan jugar el multiplayer en una sesión. Mañana saldremos de dudas...

mmmmm.... a ver si hay suerte y tiene ++ como el Bulge...Breogan escribió:Según el manual el multiplayer es "semisimultáneo". Ambos jugadores están conectados a la vez, pero mueven de uno en uno. Aunque también dice que se puede salir del multijugador y volver luego para ver qué daño te han hecho. En ese caso el otro jugador no puede seguir dando órdenes. De todas formas, recomiendan jugar el multiplayer en una sesión. Mañana saldremos de dudas...
16 horas para salir en Steam. Es decir, son las 10, esta noche a las 2. ¿Es así?

Si... ahora 11:38... el tiempo corre, despazico...CM escribió:16 horas para salir en Steam. Es decir, son las 10, esta noche a las 2. ¿Es así?
Tiene unas pintas de divertido... En el Bulge cuando la probabilidad no acompaña la verdad es que lo siento y me enfado... particularmente con un individuo forero que para mi que tiene el servidor trucao, seguro... Con este lo veo mas de pique rapido y risas.
Entonces de ser así ya si eso y dios quiere lo pillo mañana

No te vas a quedar hasta las dos??? Donde estan los wargamerss¡¡¡CM escribió:Entonces de ser así ya si eso y dios quiere lo pillo mañana