Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por tarokun »

tambien dejaste las mujeres... Joer, no soy yo. Sois vosotros... Sacais lo peor de mi ( :wink: :wink: :wink: )...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Ronin »

Rubeus escribió:
tarokun escribió:
Ronin escribió:Dos años :shock: . Y a mi me costo un ataque de ansiedad jugar a su ritmo. :cry:
:P
A mí me hizo abandonar progresivamente los juegos de PC y volver activamente a los juegos de mesa.
Lo malo es que, aún siendo juegos de tablero, siempre me veo obligado a atar a la persona que juega conmigo (si ésta accede, claro) con una cadena a la pata de la mesa por miedo irracional a que me haga un taro. En fin... :cry: Son secuelas de haber jugado contra "el troll de PdL" :nervios:
Quizas no me expliqué. Lo que queria decir es que me estresaba por que el juega muy rápido y a mi me exigía jugar a un ritmo trepidante :roll:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Piteas »

Me acuerdo de una multi a un squad battles, un escenario del black hawk derribado.
No devolvía turno, pero me mandaba mensajes de enfado porque le disparaba a los pobres somalíes... ¡surrealismo taroniano!
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Me acuerdo de una multi a un squad battles, un escenario del black hawk derribado.
No devolvía turno, pero me mandaba mensajes de enfado porque le disparaba a los pobres somalíes... ¡surrealismo taroniano!
Pero si no os conozco a ninguno de los dos... :oops:

AJajjaja... Joer por lo de Somalia tenias que estar en Estrasburgo por crimines a la humanidad... C*** pero si yo me vi la pelicula y caian helicopteros como moscas... y alli no le dabas a uno ni de casualidad. Pedazo Offtopic oiga...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Piteas »

Taro... yo era los helicópteros :mrgreen:
Joder, qué off topic más tarero.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Erase una vez un hilo del Rebuild 3... luego llego Taro y bueno, quedó esto...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por tarokun »

nadia911 escribió:Erase una vez un hilo del Rebuild 3... luego llego Taro y bueno, quedó esto...
Perdoname Nadia... A discrecion de los administradores el borrar todos los hilos del tarareo. No aportan nada y desvian la atencion sobre el juego. Perdon a todos. Intentare que no vuelva a ocurrir.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

No mientas... si llevas al troll en la sangre, aparte de lo de manfloro :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo compré en las rebajas de verano de Steam porque ya habíamos hablado de él los compañeros de las quedadas frikis en Barna y la gente hablaba muy bien. He probado el juego muy poco pero parece divertido, el tema es escoger entre tanto juego bueno.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Rubeus »

Tengo el "Rebuild" en iPad desde hace 2 años (si no recuerdo mal...) y me lo pasé muy bien: me tiré bastante tiempo jugándolo. Engancha bastante. Ya lo tengo desinstalado porque ahora mismo sólo tengo maravillas alto recomendables como "Eclipse", "Neuroshima Hex!", "868-HACK", "Galaxy Trucker", "Summoner Wars", "Pandemic", "San Juan" y, sobre todo, el magnífico e insuperable "Dream Quest". Pero si Nadia911 recomienda esta tercera parte del "Rebuild" lo apunto en la agenda sin dudarlo :Ok:

Recuerdo que el apartado de Diseño Gráfico del primer "Rebuild" no me gustó, no por la manera de como está ejecutado técnicamente sino porque no vi una relación armoniosa entre estilos y temática general del producto, y el acabado era MUY poco profesional. Pero, por lo demás, muy bien: si te gustan los zombies y los juegos de estrategia, lo veo muy buena opción para disfrutarlo en una tablet (si tienes un nivel de inglés medio-alto, claro: había mucho texto). Además, que tiene su profundidad, no creáis que porque no sea un juego de PC no tiene su guasa... :army: Además, lo compré muy barato.

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Haplo_Patryn »

En mi caso el problema de falta de tiempo, además de que hay muy buenos juegos, es que el Dawn of the Zeds tira mucho.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:En mi caso el problema de falta de tiempo, además de que hay muy buenos juegos, es que el Dawn of the Zeds tira mucho.
Ese es de tablero?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Rubeus »

¡Joder! ¡El "Dawn of the Zeds (Second Edition)" es un gran juego en solitario! Tiene caña desde el principio, con muchísima tensión, es MUY, MUY difícil y está muy bien ambientado. Se respira el espíritu de George A. Romero por los cuatro costados, como debe ser en cualquier cosa que aparezca la palabra "zombies". De los mejores (sino el mejor) del catálogo de Victory Point Games. Está en un lugar privilegiado de mi colección de juegos de mesa. Una joya de la que, algún día, me gustaría escribir un AAR en condiciones.

La sensación que tuve con "Rebuild" (¡ojo!; que hablo del primero, no del que comenta aquí Nadia911, que tiene mejor pinta :Ok: ) no fue la misma. Aunque no me cabe duda de que la creación de Sarah Northway y el producto de VPG guardan muchas semejanzas, los enfoques de uno y otro no son los mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Ronin »

La "pecha" de juegos raros que conoceis :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ficticio29

Re: Rebuild 3: Gangs of Deadsville - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

A este lo conozco, lo probe hace eones cuando era un juego "Don Nadie" en la Play store. Tambien recuerdo que era absurdamente facil, o yo era absurdamente bueno jugandolo,en todo caso, que bien ha crecido el juego :D
Responder