Por cierto.. medio offtopic... salio un parche para el Hannibal: Rome and Carthage in the Second Punic War... lo reinstale... no debi hacerlo.
Por que no debiste hacerlo?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Por cierto.. medio offtopic... salio un parche para el Hannibal: Rome and Carthage in the Second Punic War... lo reinstale... no debi hacerlo.
¡Jajajajjaja!tarokun escribió:Amosh a ichar una partidica...
Porque es mucho vicio y tengo poco tiempo... Me expique mal. ES un gran juego. De los de siempre.Ronin escribió:Por cierto.. medio offtopic... salio un parche para el Hannibal: Rome and Carthage in the Second Punic War... lo reinstale... no debi hacerlo.
Por que no debiste hacerlo?
Te estare esperando¡¡¡¡ Forever..Rubeus escribió:¡Jajajajjaja!tarokun escribió:Amosh a ichar una partidica...![]()
Ya me gustaría, ya. Estoy deseando echar una partidica contigo pero, por desgracia, por ahora no va a poder ser![]()
¡Pero te tomo la palabra, ¿eh?!
¿Qué te ha pasado con el "Hannibal: Rome and Carthage in the Second Punic War"? ¿Algo bueno o algo malo...?![]()
Un abrazo y cuídate mucho compañero de metal.
Tarokun, redacta las reglas del torneo q yo me apuntotarokun escribió:Nadia. Es El Juego¡¡¡¡ Pruebalo...
El hanibal sin tocar... abducido por el Bulge. No se anima alguien a montar un torneillo como los guiris en Slitherin... Lo de ejércitos barajados una delicia... Cada partida, un mundo nuevo. Espero que lo incluyan en los siguientes títulos.
Ya te he visto alguna partida colgada. Por ahora al que le pueda interesar que se pronuncie aqui y de mientras le vamos dando... Te hace un reto a ejercito barajado??? Me da igual bando...joselillo escribió:Tarokun, redacta las reglas del torneo q yo me apuntotarokun escribió:Nadia. Es El Juego¡¡¡¡ Pruebalo...
El hanibal sin tocar... abducido por el Bulge. No se anima alguien a montar un torneillo como los guiris en Slitherin... Lo de ejércitos barajados una delicia... Cada partida, un mundo nuevo. Espero que lo incluyan en los siguientes títulos.
Esta muy bien... y con lo bien que montas tu los torneos...Piteas escribió:Habláis de un torneo... ooh, quizá lo compre... está barato.
OK, crea partida! . La partida colgada la tengo pendiente, si quieres aprovechamos esta partida para subirla. Ya me dices.tarokun escribió:Ya te he visto alguna partida colgada. Por ahora al que le pueda interesar que se pronuncie aqui y de mientras le vamos dando... Te hace un reto a ejercito barajado??? Me da igual bando...joselillo escribió:Tarokun, redacta las reglas del torneo q yo me apuntotarokun escribió:Nadia. Es El Juego¡¡¡¡ Pruebalo...
Ya has caído. Vaya pelotazo ha pegao Slitherin comprando este estudio...Erwin escribió:Me estáis tentando y son 9 Leuros.
No sé, no sé...
Pues nada... te acuerdas de tus primeras partidas a wargames con los colegas celebrando con pasión una pequeña gran victoria y callándote con amargura aquella pifia que todavía te recuerdan... Pues eso...Erwin escribió:Me estáis tentando y son 9 Leuros.
No sé, no sé...