Ayuda en compra de piso

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ayuda en compra de piso

Mensaje por Kalesin »

Yo vivo en la misma zona y misma localidad. Hay de todo en el patio del Señor, si se puede, si, mejor casa particular que piso con vecinos, los pagos de comunidad son una sangría depende de la comunidad que te toque, y averigua sobretodo cuanto pagarías por comunidad, si son siempre regulares y si todos pagan, hay pisos vacíos, etc... ; el tema precios de inmuebles, aunque ha bajado, poco mas bajara en la localidad, están a precios de antes de la burbuja.

Aunque ahora los índices están bajos, que no te la metan doblada, y sobretodo cuidado los diferenciales, que ahora están altísimos, como te metan un diferencial alto y suban los tipos, estas perdido.

Por lo que comentas del piso esta muy bien, eso si, mira que las habitaciones sean grandes para los peques, porque si no como comentan el salón se convertirá en un parque recreativo.

Si nos vemos comentamos cuatro cosas, y suerte y disfruta!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Ayuda en compra de piso

Mensaje por Stratos »

Gracias a todos por las opiniones, hemos decidio darnos un tiempo para pensar. A mi las habitaciones me parecían pequeñas, y allí me fui con un metro. Este el resultado.

Habitación matrimonio 9,56m2
Habitación 1 6,62m2
Habitación 2 5,14m2
Salón 27,93m2

Visto lo visto lo veo muy muy justo en espacio, de forma que ahora a ver que pasa.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder