Moderador: Moderadores Wargames
Jajaja, me confundi, cambiado, no se porque lei infanteria, no artilleria.LordSpain escribió:Veo que mi solicitud para el cuerpo de artillería no prosperóPrimera decisión de mando para mandarme al lodo y a los mosquitos ... amén de los charlies
Tranquilo, que de Forward Base se pueden hacer mas; solamente la Firebase es única, solo se puede construir una, la situaré mas hacia el oeste.Stratos escribió:Lo veo bien, si acaso la forward base la hubiese centrado más en el mapa. Porlo demás perfecto.
Si, cada mapa es nuevo y aleatorio, así como posiciones de las bases enemigas, etc...Stratos escribió:Una pregunta, la forma del mapa cambia en cada partida? Me refiero a la posición de la selva, los pueblos...
Un placer, para eso estamosChisco escribió:No conocía el juego y gracias a tu AAR no solo lo descubro sino que está muy bien. Como dice Steiner, sencillo pero entretenido. A 10 euros en Steam. Va a haber que ponerlo en lista de deseados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por seguirme. Intentare hacer vídeos cortos y concisos, para que no agobie y que veíais características y otras vicisitudes del juego en detalle en pocos minutos.Steiner escribió:Sencillo pero entretenido. Te sigo.
Pues así a bote pronto M4 y Y22 creo que serían buenas localizaciones...Kalesin escribió:
Si tienes alguna idea de donde meter mas Forward Base, indicame posicion-coordenadas en el mapa que hice inicial, y discutimos pros y contras.
No, solo se puede jugar con la facción USA.LordSpain escribió:Vaya, mi unidad de artilleros se excedieron añoche con la fiesta.
Una pregunta: ¿Se puede jugar con la facción del vietcom?