Sigo con el juego.
Que curioso lo de grabar y volver a entrar, entonces si que aparecen. Suena a bug ¿no?.
1 Hay un concepto que no entiendo bien, ¿que es exactamente la interdiccion aerea?. Estoy realizando una serie de bombardeos a los aerodromos con mas aviones de Holanda, Belgica y Alemania cerca de la frontera y en los mensajes me aparecen de vez en cuando combates de "interdiccion aerea", pero no me queda claro que es para el juego. Imagino que influirá en las unidades terrestres enemigas, quitandoles suministros, etc..
2 Y otra cosa que no entiendo bien es porque hay misiones donde no hay salidas. ¿Por que no han seguido mis ordenes? (habia buen tiempo). Ademas en el turno siguiente no hay aviones seleccionados para esa mision. Mirandolo bien suelen ser misiones nocturnas. Estaria bien saber por que no ha salido una mision, para poder solucionarlo.
Muchas gracias por la ayuda.
Video DLC Operation Torch - WitW
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Video DLC Operation Torch - WitW
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Re: Video DLC Operation Torch - WitW
Hola,
A la primera pregunta, sí, hay una directiva (si no recuerdo mal), hay una directiva especifíca de interdicción, y creo que cuando mandas una directiva y no encuentra objetivos apetecibles, cambia el tipo de ataque a interdicción.
A la segunda, a mi también me pasa que a veces no hace todas las misiones que pido, o que incluso no hace ninguna. Creo que a veces es "culpa" mía, igual mando una directiva que es imposible de cumplir. En otras ocasiones supongo (no estoy seguro) que es decisión de la IA (tu das la directiva y por la razón X la IA decide no lanzar una misión, ¿baja moral?, ¿mal tiempo? No sabria decirlo, estoy aprrendiendo, como tú.
A la primera pregunta, sí, hay una directiva (si no recuerdo mal), hay una directiva especifíca de interdicción, y creo que cuando mandas una directiva y no encuentra objetivos apetecibles, cambia el tipo de ataque a interdicción.
A la segunda, a mi también me pasa que a veces no hace todas las misiones que pido, o que incluso no hace ninguna. Creo que a veces es "culpa" mía, igual mando una directiva que es imposible de cumplir. En otras ocasiones supongo (no estoy seguro) que es decisión de la IA (tu das la directiva y por la razón X la IA decide no lanzar una misión, ¿baja moral?, ¿mal tiempo? No sabria decirlo, estoy aprrendiendo, como tú.