Por ahora tengo el tema parado, primero mi mujer estuvo unos días enferma y ahora mi suegro, vamos un poco liados por casa.
Aparte, el tablero no se hizo como tocaba (se daño) y la imprenta me lo reimprimirá y le pondrá una capa de un material como si fuera vinilo para protegerlo.
He encontrado ya una web que puede mandarme los cubos de madera para que el playtest quede mejor, pero supongo que entre cosas y otras aun tengo para unos días.
Mi idea era hacer prueba con el grupo que a veces juego a rol (tranquilos que iré con cámara y portátil para que así veáis como es una partida, haré un "report" como dios manda

)
En las discusiones del grupo de testeo se van ya aclarando reglas, dudas, la gente sube AAR de partidas para indicar pros y contras, etc... la verdad es que esta genial. Yo aun tengo que repasar bien reglas, conceptos como el combate o las épocas aun no las tengo claras.
El tema tabletop, pues la verdad, no tengo el juego, con lo cual veo difícil hacerlo.
Cuando tenga manual traducido os aviso, y preguntare si lo puedo subir en los foros.
Os mantengo informados.