War In the Pacific (Impresionante)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jorgeas escribió:Y si digamos que yo desconfiaba de "Hearts of Iron" y lo que me contó la gente me confirmó que había hecho bien en no comprarlo, ¿debería atreverme con este?

saludos
Tendrías que darnos más pistas. ¿Qué es lo que no te gusta del HoI?. El WiP es mucho más denso, complejo y detallado que el HoI. Naturalmente puedes jugar escenarios cortos al WiP que facilitan la dinámica y la comprensión del juego, pero lo mejor es jugar la campaña entera.

El WiP es muy detallado, todo estudiado y estructurado, sin apenas bugs. Es un wargame de los antiguos de tablero. El HoI es más light, por así decirlo, más para las grandes masas.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por guillermotorre »

Solo comentar que yo tambien lo tengo, lamentablemente no tengo tiempo para hechar una manoen la traduccion del manual, lo siento, eso si, cuando lo tengais me lo pido, jejejejeje.....
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

El problema quie le veo, al menos al uncommon valour, es que toda la campaña se decide entre portaaviones. Es decir, si consigues tenderle una trampa a los CVs enemigos y los inutilizas, se acabó: a partir de entonces es cosa de ir cazando sus transportes y demás.
Es bastante divertido, como todo, pero a la 2ª o 3ª partida ya sabes lo que debes hacer para ganar. Claro que por otro lado es lógico, la guerra sólo se libró una vez, no 6 o 7 :D
Una cosa interesante es lo de la producción, ahí si que es chulo no saber que unidades produce el contrincante.
un post chulo, si señor.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Comentaros que el proyecto de traducción va viento en popa. Quien esté interesado en recibir parte de la traducción que se ponga en contacto conmigo enviándome un mail o un mensaje privado a este foro.

Hasta ahora está traducido el Tutorial completo, el apartado 6, 8, 14, 15 y alguno más que no recuerdo ahora.
El Tutorial es de mucha ayuda y si alguien quiere empezar a conocer el WiP ya puede empezar a hacerlo 8)
BIBER
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por BIBER »

Necesito ayuda para comprarlo. Lo quiero pedir directamente a MAtrix y no tendría problema a noser por una casilla que no se como rellenarla.
Despues de configurar la orden aparece una casilla de tasas, que se supone que es el IVA de cada pais, a parte del precio del juego, aunque realmente no se que es lo que tengo que poner. :bang:
Si alguien lo ha comprado directamente a Matrix podría echarme una manita.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

BIBER escribió:Necesito ayuda para comprarlo. Lo quiero pedir directamente a MAtrix y no tendría problema a noser por una casilla que no se como rellenarla.
Despues de configurar la orden aparece una casilla de tasas, que se supone que es el IVA de cada pais, a parte del precio del juego, aunque realmente no se que es lo que tengo que poner. :bang:
Si alguien lo ha comprado directamente a Matrix podría echarme una manita.

Bueno, si no me equivoco tienes que escoger el país y automáticamente la web elige el IVA pertinente (16% creo en este caso). A ver si puedes concretar, por favor. En todo caso sólo tienes que escoger ESPAÑA y punto, a no ser que seas de otro país, claro.
Ettien
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Ettien »

Lo del Hearts of Iron por qué lo dices Jorgeas?.
En mi opinión, instalando el mod del CORE es uno de los mejores juegos que han salido de "estrategia". En realidad al juego le falta algo parecido al combat en los combates, pero como principio no está mal.
Te lo digo porque, en mi línea de vicio, me tiré más de 1 año con el puñetero juego :)
Un saludo.
- "SI VIS PACEM, PARA BELLUM"
- "La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz"
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

No se como será el Pacific este, pues nunca he jugado a los de hexágonos, pero el HoI no lo veo tan light como decís, es un juego profundo y de dificil aprendizaje, lleno de bugs, eso sí :P, pero corregidos con la 1.06, el CORE lo tengo pero no lo probé. Como todos los juegos de Paradox tiene muchos secretos y entresijos, solo jugando y jugando, sobre todo en MP donde el juego alcanza cotas inimaginables de diversión y donde podrás sacarle todo el jugo y aprender de todos sus secretos.

Respeto al Pacific espero ke termineis la traducción para echarle un vistazo y ver si lo descargo, ¿la colgareis en la web de pdl?.

Saludos. Yurto.
Última edición por Yurtoman el 14 Nov 2004, 14:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Yurtoman escribió:No se como será el Pacific este, pues nunca he jugado a los de hexágonos, pero el HoI no lo veo tan light como decís, es un juego profundo y de dificil aprendizaje, lleno de bugs, eso sí :P, pero corregidos con la 1.06, el CORE lo tengo pero no lo probé. Como todos los juegos de Paradox tiene muchos secretos y entresijos, solo jugando y jugando, sobre todo en MP donde el juego alcanza cotas inimaginables de diversión y donde podrás sacarle todo el jugo y aprender de todos sus secretos.

Respeto al Pacific espero ke termineis la traducción para echarle un vistazo y ver si lo descargo, ¿la colgareis en la web de pdl?.

Saludos. Yurto.
¡Serás piratilla! :mrgreen:
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Ettien escribió:Lo del Hearts of Iron por qué lo dices Jorgeas?.
En mi opinión, instalando el mod del CORE es uno de los mejores juegos que han salido de "estrategia". En realidad al juego le falta algo parecido al combat en los combates, pero como principio no está mal.
Te lo digo porque, en mi línea de vicio, me tiré más de 1 año con el puñetero juego :)
Un saludo.
No me gusta la estrategia de Paradox de sacar los juegos sin terminar, y luego tener que ir esperando e instalando parches y mods, hasta que acabe de funcionar.

Mientras sigan haciendo las cosas así, no tendrán ni mi confianza ni mi dinero.

saludos
ImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Probad el Victoria de Paradox, para mi, mucho mejor k el hearts of iron.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

El Victoria es un juegazo también, ahora ya le han kitado el Starforce, por fin ke jodía el lector a base de bien aparte de ser un incordio. Además está el parche 1.03c en español ke corrige muchisimos bugs y es totalmente jugable. Es una mezcla entre el Eu2 y el HoI llevado a la época de la revolución industrial, simplemente expléndido.

Yo me considero un gran fan de los juegos de Paradox, no estoy a favor de su politica sobre como llevar la salida de sus juegos, cosa ke por mi parte veo ke es una estafa. Hay ke pensar ke los juegos de Paradox se van a disfrutar meses después de su salida al mercado, casi un año en algunos casos como el de "Vicky", pero una vez actualizados y corregidos no tienen rivales.

Dentro de poco saldrá ala venta el HoI 2, seguramente estará lleno de bugs, con lo cual mi experiencia me dice ke no lo compre hasta pasado cierto tiempo, leer foros y cambios de betas y después agenciarlo, además puede ke este hasta más barato. :P

Además esta cierto equino ke es muy bueno para testear juegos, como es el caso de los de Paradox antes de soltar la pasta, yo en mi caso es una opción ke no descarto, al igual ke haré con el Pacific ke tengo descargado esperando leer el manual, si me gusta y lo disfruto puede lo compraré.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Jorgeas escribió:
Ettien escribió:Lo del Hearts of Iron por qué lo dices Jorgeas?.
Un saludo.
No me gusta la estrategia de Paradox de sacar los juegos sin terminar, y luego tener que ir esperando e instalando parches y mods, hasta que acabe de funcionar.

Entonces no tienes nada ke decir sobre el juego??

Hablas de la política de la empresa, pero como juego es una pasada.

Ya no no hay excusa para no tenerlos, solo ke kieras el HoI 2 y esperar otro año. :mrgreen:

saludos
Imagen
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Camile Desmoulins »

Jorgeas escribió: No me gusta la estrategia de Paradox de sacar los juegos sin terminar, y luego tener que ir esperando e instalando parches y mods, hasta que acabe de funcionar.

saludos
La estrategi en cuestión últimamente busca algo más que simplemente completar el juego. Te pide el número de reguistro del juego para poder instalar el parche, y los "piratillas" esos del mundo desbloquean juegos, pero no parches y parches. O te compras el juego de Paradox o en poco tiempo estás desfasado respecto a los parches con el resto de jugadores.

Saludos

Camile
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Camile Desmoulins »

Yurtoman escribió:El Victoria es un juegazo también, ahora ya le han kitado el Starforce, por fin ke jodía el lector a base de bien aparte de ser un incordio. Además está el parche 1.03c en español ke corrige muchisimos bugs y es totalmente jugable. Es una mezcla entre el Eu2 y el HoI llevado a la época de la revolución industrial, simplemente expléndido.
Victoria, en efecto, es un gran juego, especialmente corregido con un parche que no es del uso general, el parche V:I.P v.0.3, que hicieron unos colegas argentinos, espantados del funcionamiento de la I Guerra Carlista :shock: , que era de Juzgado de Guardia. Con ese parche funciona muy bien, y para dominar el juego hay que trabajar (y mucho :bang: ) las instrucciones y las diferentes pistas que hay por la web

HoI estaba bastante bien, aunque el juego con ciertas naciones a un ritmo medianamente rápido era casi imposible. El manejo, por poner un ejemplo, del sistema de abastecimientos JPN, USA o GB era demencial. El juego, aunque muy general, en el fondo estaba muy dirigido para que uno jugara con los nazis contra el mundo. Tengo que admitir que no espero grandes mejoras de HoI II. Por último, tengo un conocido :wink: que tenía la versión pirata e instaló el parche 1.06 en español y "misteriosamente" el ordenador empezó a hacer cosas muy extrañas, hasta que lo desinstaló, el pobre

Camile
Responder