Trafalgar Editions
Moderador: Moderadores Wargames
- Vladimir
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Trafalgar Editions
Los pude ver en Hispania Wargamer y me gustaron mucho.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Gracias Vladimir, la foto es impactante.
Por cierto, aprovecho para comentaros que como en poco tiempo entramos en campaña de crowdfunding, quien quiera seguirnos por twitter puede hacerlo pues tenemos una cuenta en la que iré subiendo los acontecimientos más relevantes de este y otros menesteres.
@trafalgarEd
Saludos y gracias.
Por cierto, aprovecho para comentaros que como en poco tiempo entramos en campaña de crowdfunding, quien quiera seguirnos por twitter puede hacerlo pues tenemos una cuenta en la que iré subiendo los acontecimientos más relevantes de este y otros menesteres.
@trafalgarEd
Saludos y gracias.
El de Waterloo está en la linea del Napoleon's Triumph?, si no recuerdo mal. Creo que había uno basado en la batalla de Austerlitz, el reglamento es parecido?
Gracias
Gracias
-
- Regular - Feldwebel
Cuando salga en crowdfounding, avísame y puedo subir un video en el canal para darle más publicidad. Si estas interesado, me comentas
Un saludo,
Iván
Un saludo,
Iván
Cuando he visto el tablero se me ha venido a la mente también Napoleon's Triumph. La mejor de las suertes con ambos proyectos, estéticamente no pintan mal pero hasta no conocer mecánicas de juego no podremos hacernos una idea real de por donde va la cosa.elotro escribió:El de Waterloo está en la linea del Napoleon's Triumph?, si no recuerdo mal. Creo que había uno basado en la batalla de Austerlitz, el reglamento es parecido?
Gracias
www.masquedados.com/blog
Holaelotro escribió:El de Waterloo está en la linea del Napoleon's Triumph?, si no recuerdo mal. Creo que había uno basado en la batalla de Austerlitz, el reglamento es parecido?
Gracias
perdonarme que os cite a todos, no se como hacerlo de forma mas general, quizás así es mas engorroso para el foro, pero recibís la contestación cada uno.
Bueno no es parecido a NT, es más fácil de jugar, creo yo. Es verdad que es la misma temática y el mapa es igual o más bonito que el de NT, pero no tienen nada que ver. De entrada en el NT las unidades no se ven, no sabes contra qué luchas, mientras que aquí lo ves perfectamente, por tanto no es nada parecido.
En la web tienes alguna descripción:
http://www.trafalgareditions.com/tienda/juegos/560/
jo, pues sería brutal. Gracias ivanhlivanhl escribió:Cuando salga en crowdfounding, avísame y puedo subir un video en el canal para darle más publicidad. Si estas interesado, me comentas
Un saludo,
Iván
de todos modos si tienes twitter puedes seguirnos y así tendrás rápida la información,
@trafalgarEd
o seguir el blog:
http://www.trafalgareditions.com
pero es todo un detallazo por tu parte.
saludos.
Hola chisco,Chisco escribió:Cuando he visto el tablero se me ha venido a la mente también Napoleon's Triumph. La mejor de las suertes con ambos proyectos, estéticamente no pintan mal pero hasta no conocer mecánicas de juego no podremos hacernos una idea real de por donde va la cosa.elotro escribió:El de Waterloo está en la linea del Napoleon's Triumph?, si no recuerdo mal. Creo que había uno basado en la batalla de Austerlitz, el reglamento es parecido?
Gracias
puedes ver más información en la web:
http://www.trafalgareditions.com/tienda/
un poco más abajo de lo que verás tienes los tres proyectos en marcha.
saludos.
gracias!!!!LordSpain escribió:Suerte con ambos proyectos, los desconocía por completo
si vais a la web, podréis ver algunos datos mas. El crowdfunding comienza en 15 días... ya os comentaré.
saludos.
movido al subforo de juegos de mesa, saludos.
-
- Regular - Feldwebel
Siguiendo en Twittervkrisis escribió:jo, pues sería brutal. Gracias ivanhlivanhl escribió:Cuando salga en crowdfounding, avísame y puedo subir un video en el canal para darle más publicidad. Si estas interesado, me comentas
Un saludo,
Iván
de todos modos si tienes twitter puedes seguirnos y así tendrás rápida la información,
@trafalgarEd
o seguir el blog:
http://www.trafalgareditions.com
pero es todo un detallazo por tu parte.
saludos.

Gracias. En la tienda se comenta la secuencia de juego. No es mucha la información pero vaya, poco a poco imagino. Ánimo y a seguir informando.
www.masquedados.com/blog
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
En el CET hay un AAR: http://www.juegosguerra.com/foro/57-tra ... t=12#14202Chisco escribió:Gracias. En la tienda se comenta la secuencia de juego. No es mucha la información pero vaya, poco a poco imagino. Ánimo y a seguir informando.

Gracias compañero, le echaré un vistazo,
aunque yo en el que estoy interesado es en el la Batalla de Trafalgar.

www.masquedados.com/blog