Reeditado Quatrefages
Re: Reeditado Quatrefages
Joder, y no lo ofrecen como PDF o como ebook para que los interesados se lo puedan comprar y descargar al momento?
Sería muchísimo más fácil para todos no?
Cuando lo recibais podríais comentarlo un poco, aunque solo sea dar la opinion en un parrafo. Tiene buena pinta el libro.
Cuando lo recibais podríais comentarlo un poco, aunque solo sea dar la opinion en un parrafo. Tiene buena pinta el libro.
- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
No les debe gustar mi dirección de mail ...
no hay manera de que me envien el ppto ...
Probaré con otra dirección de mail.

Probaré con otra dirección de mail.

Me da a mi que debe ser algo de licencias.Djiaux escribió:Joder, y no lo ofrecen como PDF o como ebook para que los interesados se lo puedan comprar y descargar al momento?
Por otro lado, Quatrefages tiene otro libro, LA REVOLUCION MILITAR MODERNA: EL CRISOL ESPAÑOL, que esperemos que reediten también.
Por mi parte, cuando acabe el libro que llevo ahora pediré este.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Gracias, ya lo he encargado. El caso es que me indica que se pondrán en contacto conmigo. Alguien sabe como?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Te mandan un correo en unos días, Ronin, con la cuenta donde debes pagar... Y luego a esperar.

- Ronin
- Crack - Oberst
Ok. Pense que era contrareembolsoPiteas escribió:Te mandan un correo en unos días, Ronin, con la cuenta donde debes pagar... Y luego a esperar.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Me ha llegado el libro.
Tapa dura y buen papel, aunque algunas páginas pegadas por un borde. Tuve que pasar un cuchillo para separarlas.
Un contenido estupendo, con muchos textos de la época.
Se explica todo sobre los tercios. Desde su origen hasta las armas y tácticas, pasando por el reclutamiento y la organización y cosas curiosas como el nivel de vida de los soldados.
No es exhaustivo, pero tiene más de 500 páginas muy bien aprovechadas. Un libro necesario si te interesa el tema.
En una librería costaría 50 euros. El ministerio te lo envía por 15.
Tapa dura y buen papel, aunque algunas páginas pegadas por un borde. Tuve que pasar un cuchillo para separarlas.
Se explica todo sobre los tercios. Desde su origen hasta las armas y tácticas, pasando por el reclutamiento y la organización y cosas curiosas como el nivel de vida de los soldados.
No es exhaustivo, pero tiene más de 500 páginas muy bien aprovechadas. Un libro necesario si te interesa el tema.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:

Gracias Piteas por la reseña.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Pues vaya ... yo no tengo ni el mail y ya lo he pedido dos veces y con dos direcciones... ¿me podéis pasar la dirección de mail desde donde envían el aviso, a ver si así puedo contactar con ellos? O un teléfono
Thks
Thks

Dices que no es exhaustivo, ¿pero existe algo más exhaustivo que este libro? Porque lo he visto recomendado en muchos sitios como un libro denso y con detalle que puede hacerse difícil de leer.Piteas escribió:Me ha llegado el libro.
Porque después de un par de libros más, al menos para mi, es ir directamente ya a las fuentes directas o pseudodirectas (como los libros de Hugo A. Cañate).
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Me refería a que es sobre reclutamiento, organización, pagas, armas, mandos... en un momento determinado: segunda mitad del XVI y principalmente Flandes. No habla del siglo XVII y tampoco habla de la historia de los Tercios.
Por eso determinados capítulos pueden ser un verdadero rollo para el aficionado, que seguramente los salte todo el mundo. El de las pagas, por ejemplo.
No esperéis una gran historia. No lo es. Viene a ser una descripción pormenorizada en un determinado momento, pero muy buena.
Por eso determinados capítulos pueden ser un verdadero rollo para el aficionado, que seguramente los salte todo el mundo. El de las pagas, por ejemplo.
No esperéis una gran historia. No lo es. Viene a ser una descripción pormenorizada en un determinado momento, pero muy buena.

Ah, entonces si. Aquí la guía de donde sacó mucho de lo que leo:Piteas escribió:Me refería a que es sobre reclutamiento, organización, pagas, armas, mandos... en un momento determinado: segunda mitad del XVI y principalmente Flandes. No habla del siglo XVII y tampoco habla de la historia de los Tercios.
http://ejercitodeflandes.blogspot.com.e ... rcios.html