PDL: Planeta Fútbol

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Granfali »

Pues me llena de orgullo alcanzar otra final más sí... A ver si conseguimos traérnosla para casa y hacer (más) historia.

Para un equipo como el Sevilla es todo un logro. Aunque tengo la sensación de que el modelo de club que tenemos ya ha tocado techo. Un club vendedor como el nuestro nunca (o casi nunca mejor dicho) podrá optar a una liga o a una final de Champions mientras haya clubes como Madrid y Barcelona. Para ello tendría que retener a sus figuras y no tener que reinventarse una y otra vez cada pretemporada. Ya lo estamos escuchando, que si Gameiro y S. Rico al Barsa, que si Banega a Milán... en fin que o damos un salto al abismo, nos empeñamos hasta las cejas y si nos va mal desaparecemos en cuatro o cinco años o bien creamos una competición justa donde, no digo todos, pero al menos gran parte de los equipos tengan opciones de tener años buenos y consolidar plantillas.

Si por mí fuera: como la NBA, con tope salarial y algo similar a sus drafts!!! Y así por lo menos el Betis podría soñar con algo más que el Carranza... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Granfali escribió:Pues me llena de orgullo alcanzar otra final más sí... A ver si conseguimos traérnosla para casa y hacer (más) historia.

Para un equipo como el Sevilla es todo un logro. Aunque tengo la sensación de que el modelo de club que tenemos ya ha tocado techo. Un club vendedor como el nuestro nunca (o casi nunca mejor dicho) podrá optar a una liga o a una final de Champions mientras haya clubes como Madrid y Barcelona. Para ello tendría que retener a sus figuras y no tener que reinventarse una y otra vez cada pretemporada. Ya lo estamos escuchando, que si Gameiro y S. Rico al Barsa, que si Banega a Milán... en fin que o damos un salto al abismo, nos empeñamos hasta las cejas y si nos va mal desaparecemos en cuatro o cinco años o bien creamos una competición justa donde, no digo todos, pero al menos gran parte de los equipos tengan opciones de tener años buenos y consolidar plantillas.

Si por mí fuera: como la NBA, con tope salarial y algo similar a sus drafts!!! Y así por lo menos el Betis podría soñar con algo más que el Carranza... :mrgreen:
Menos cachondeito con el Betis, crack! Que en la vida todo son rachas! Ya nos tocará a nosotros! :mrgreen: :wink:

You will never walk alone, y tal.....
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Granfali »

Xesco escribió:
Granfali escribió:Pues me llena de orgullo alcanzar otra final más sí... A ver si conseguimos traérnosla para casa y hacer (más) historia.

Para un equipo como el Sevilla es todo un logro. Aunque tengo la sensación de que el modelo de club que tenemos ya ha tocado techo. Un club vendedor como el nuestro nunca (o casi nunca mejor dicho) podrá optar a una liga o a una final de Champions mientras haya clubes como Madrid y Barcelona. Para ello tendría que retener a sus figuras y no tener que reinventarse una y otra vez cada pretemporada. Ya lo estamos escuchando, que si Gameiro y S. Rico al Barsa, que si Banega a Milán... en fin que o damos un salto al abismo, nos empeñamos hasta las cejas y si nos va mal desaparecemos en cuatro o cinco años o bien creamos una competición justa donde, no digo todos, pero al menos gran parte de los equipos tengan opciones de tener años buenos y consolidar plantillas.

Si por mí fuera: como la NBA, con tope salarial y algo similar a sus drafts!!! Y así por lo menos el Betis podría soñar con algo más que el Carranza... :mrgreen:
Menos cachondeito con el Betis, crack! Que en la vida todo son rachas! Ya nos tocará a nosotros! :mrgreen: :wink:

You will never walk alone, y tal.....
Jajaja era por meter un poco de guasa hombre... Como bien dices esto es cosa de rachas. Aún me acuerdo cuando un poco antes de Caparros luchábamos por no descender o por subir a primera. Los lunes no sabía donde meterme en el trabajo para no hablar de fútbol con los compañeros. :roll:
¡Sea como sea que nos quiten lo bailao! 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Nukle »

Por qué estaba tan cabreado Marcelino con Klopp?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Granfali escribió:
Xesco escribió:
Granfali escribió:Pues me llena de orgullo alcanzar otra final más sí... A ver si conseguimos traérnosla para casa y hacer (más) historia.

Para un equipo como el Sevilla es todo un logro. Aunque tengo la sensación de que el modelo de club que tenemos ya ha tocado techo. Un club vendedor como el nuestro nunca (o casi nunca mejor dicho) podrá optar a una liga o a una final de Champions mientras haya clubes como Madrid y Barcelona. Para ello tendría que retener a sus figuras y no tener que reinventarse una y otra vez cada pretemporada. Ya lo estamos escuchando, que si Gameiro y S. Rico al Barsa, que si Banega a Milán... en fin que o damos un salto al abismo, nos empeñamos hasta las cejas y si nos va mal desaparecemos en cuatro o cinco años o bien creamos una competición justa donde, no digo todos, pero al menos gran parte de los equipos tengan opciones de tener años buenos y consolidar plantillas.

Si por mí fuera: como la NBA, con tope salarial y algo similar a sus drafts!!! Y así por lo menos el Betis podría soñar con algo más que el Carranza... :mrgreen:
Menos cachondeito con el Betis, crack! Que en la vida todo son rachas! Ya nos tocará a nosotros! :mrgreen: :wink:

You will never walk alone, y tal.....
Jajaja era por meter un poco de guasa hombre... Como bien dices esto es cosa de rachas. Aún me acuerdo cuando un poco antes de Caparros luchábamos por no descender o por subir a primera. Los lunes no sabía donde meterme en el trabajo para no hablar de fútbol con los compañeros. :roll:
¡Sea como sea que nos quiten lo bailao! 8)

Jajajaja claro, Granfali hombre! Era un poco de coña solo! :Ok: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Nukle escribió:Por qué estaba tan cabreado Marcelino con Klopp?
Pues básicamente porque los banquillos están muy juntos en Anfield y el amigo Klopp es un provocador.

No lo digo de mal rollo. Simplemente es así. Y a Marcelino, que es un tío serio y respetuoso, pues no le hicieron mucha gracia los gestos y la presión que constantemente metía al árbitro. Ya se las tuvieron por lo mismo en el partido de ida.

El Liverpool jugó con una "intensidad" tremenda, el árbitro dejó jugar muchísimo y al final el único expulsado del partido fue del Villarreal. Se le hizo muy largo el partido a los amarillos. Los ingleses los sacaron fuera del partido desde el minuto 1 con la intensidad con la que jugaron. Todas las disputas de balón se ganaron al choque. El árbitro dejó jugar mucho y eso en cualquier partido es bueno, pero cuando se enfrenta un equipo tan "intenso" como el Liverpool (muy parecido al Atleti desde que está Klopp) con otro más técnico, menos acostumbrado a ir al choque, y el árbitro es de los de "sigan sigan" suele pasar esto. El fuerte derriba al técnico.

Y si encima acabas con uno menos, tú, que has repartido mucho menos, y encima tienes al entrenador contrario montando el show mediático en la banda.....pues eso!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Malatesta »

Yo me preocuparía si un equipo de 600 millones de euros jugase a cerrarse cada partido en su área, como se ha visto en pasadas temporadas. El Atlético no juega a cerrarse en cada partido. Yo llevo viendo todas sus temporadas y eso, para mi, no es así. Un arma histórica del Atleti ha sido y es el contraataque. Plantear partidas para marcar, lograr ventaja, controlar y rematar a la contra es otra forma de jugar, pero distinta a la de cerrarse atrás, además de estar presionando al equipo contrario todo el rato.

Lo que si sería estúpido es jugar con un equipo como el Bayer o el Barsa con las mismas armas que éstos, tipo Rayo Vallecano. Un entrenador tiene que ver cuáles son las cualidades de sus jugadores y plantear la mejor táctica posible para maximizar sus virtudes. El Atletico no puede comprarse jugadores de 40€ todos los años. Me gustaría ver a Guardiola entrenando un equipo sin potencial económico.

A mi las crónicas deportivas (que no me gustan nada, ni programas de TV ni periódicos) me parecen más propias de forofos que de periodistas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por george patton »

Malatesta escribió:A mi las crónicas deportivas (que no me gustan nada, ni programas de TV ni periódicos) me parecen más propias de forofos que de periodistas.
Lo has clavado, yo llevo viajando fuera de España desde 2013, Asia y Sur América, y no veas la admiración y el respeto con el que hablan del Atleti, no hay tertulia o partido de cualquier equipo y liga (inglesa, suramericana) que los comentaristas no saquen a relucir al Atleti,,, vamos igualito que en España, donde todo el universo lo reducen a Madrid-Barça, no existe nada mas, es un matrix horrible e irreal, y te das cuenta esto cuando viajas fuera, sobretodo Asia, por ejemplo, en Camboya, Thailandia, Indonesia y Vietnam, en los últimos tres años he contado mas camisetas del Atleti en gente por la calle, que del Madrid, ( El barça sigue siendo el numero uno).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Jajajajajaja pues si os quejáis los atléticos, que la mitad de la prensa de Madrid es de ese equipo, imaginad la repercusión que tienen en prensa otros equipos de la Liga.

Y ojo, que el Atleti tiene un presupuesto bestial. Indudablemente no como el Madrid o el Barça, pero sí muy similar al de otros grandes equipos de Europa.

Pero vamos, que si, que cada uno juega a lo que quiere.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Nukle »

Xesco escribió:
Nukle escribió:Por qué estaba tan cabreado Marcelino con Klopp?
Pues básicamente porque los banquillos están muy juntos en Anfield y el amigo Klopp es un provocador.

No lo digo de mal rollo. Simplemente es así. Y a Marcelino, que es un tío serio y respetuoso, pues no le hicieron mucha gracia los gestos y la presión que constantemente metía al árbitro. Ya se las tuvieron por lo mismo en el partido de ida.

El Liverpool jugó con una "intensidad" tremenda, el árbitro dejó jugar muchísimo y al final el único expulsado del partido fue del Villarreal. Se le hizo muy largo el partido a los amarillos. Los ingleses los sacaron fuera del partido desde el minuto 1 con la intensidad con la que jugaron. Todas las disputas de balón se ganaron al choque. El árbitro dejó jugar mucho y eso en cualquier partido es bueno, pero cuando se enfrenta un equipo tan "intenso" como el Liverpool (muy parecido al Atleti desde que está Klopp) con otro más técnico, menos acostumbrado a ir al choque, y el árbitro es de los de "sigan sigan" suele pasar esto. El fuerte derriba al técnico.

Y si encima acabas con uno menos, tú, que has repartido mucho menos, y encima tienes al entrenador contrario montando el show mediático en la banda.....pues eso!
Bueno, en mi humilde opinión Marcelino también peca de eso. El gol de la ida lo celebró corriendo como un loco por el campo... Que Klopp también en ese aspecto es hiper gesticulante y no se corta un pelo, pero coño Marcelino, que tú también celebras los goles como yo cuando volví a casa corriendo como un loco varios kilómetros loco perdido por haber tocado mi primera teta a los 15 años :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Nukle »

Malatesta escribió:Yo me preocuparía si un equipo de 600 millones de euros jugase a cerrarse cada partido en su área, como se ha visto en pasadas temporadas. El Atlético no juega a cerrarse en cada partido. Yo llevo viendo todas sus temporadas y eso, para mi, no es así. Un arma histórica del Atleti ha sido y es el contraataque. Plantear partidas para marcar, lograr ventaja, controlar y rematar a la contra es otra forma de jugar, pero distinta a la de cerrarse atrás, además de estar presionando al equipo contrario todo el rato.

Lo que si sería estúpido es jugar con un equipo como el Bayer o el Barsa con las mismas armas que éstos, tipo Rayo Vallecano. Un entrenador tiene que ver cuáles son las cualidades de sus jugadores y plantear la mejor táctica posible para maximizar sus virtudes. El Atletico no puede comprarse jugadores de 40€ todos los años. Me gustaría ver a Guardiola entrenando un equipo sin potencial económico.

A mi las crónicas deportivas (que no me gustan nada, ni programas de TV ni periódicos) me parecen más propias de forofos que de periodistas.
Hombre si nos ponemos puristas el Atlético tiene presupuesto y jugadores para ofrecer mucho más. En cuanto al Madrid de Mourinho, que creo que es por donde vas, pues qué quieres que te diga fue el equipo más goleador de la historia, mal no jugaría. Era un equipo tremendamente vertical, uno de los mejores Madrid que he visto en mi vida el de la segunda temporada del portugués. Me encantaba como jugaba ese equipo.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Nukle »

En cuanto al periodismo deportivo, es en su práctica totalidad pura bazofia. El salsa rosa llevado al deporte. Además es que me parto el culo porque es que lo mismo se ponen a sentar cátedra de fútbol que de badmington o de F1. Tranquilamente. Además es que no es que opinen, es que directamente sientan cátedra, hablan como si la suya fuese la palabra de Dios y cuando algún entrenador toma alguna decisión que no les gusta le tachan prácticamente de gilipollas.

Yo me pregunto que pensarán Guardiola, Mourinho, Zidane o Simeone cuando tienen que lidiar con esta gente.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Ronin »

Nukle escribió:En cuanto al periodismo deportivo, es en su práctica totalidad pura bazofia. El salsa rosa llevado al deporte. Además es que me parto el culo porque es que lo mismo se ponen a sentar cátedra de fútbol que de badmington o de F1. Tranquilamente. Además es que no es que opinen, es que directamente sientan cátedra, hablan como si la suya fuese la palabra de Dios y cuando algún entrenador toma alguna decisión que no les gusta le tachan prácticamente de gilipollas.

Yo me pregunto que pensarán Guardiola, Mourinho, Zidane o Simeone cuando tienen que lidiar con esta gente.
Spoiler:
El periodismo en una gran mayoría es prácticamente basura. Es curioso, en vez de informar y dar estrictamente la noticia, los hechos, hacen valoraciones te dan su opinion como si eso me importara un pimiento. Eso me repugna. No permiten que uno se cree la opinión, te la dan hecha. Antes era censura, ahora se le llama a lo mismo "linea editorial". Me imagino a un periodista que quiera dar una noticia y los censores, perdón editores :mrgreen: , le cambian la noticia de arriba a abajo . En el futbol al gilipollas del Lama, entre otros, no lo soporto. Es un impresentable que se pone a criticar a los hinchas holandeses cuando en Madrid se mofaron de las mendigas rumanas y no se acuerda el muy
Spoiler:
hideputa
cuando se cachondeo e incito a burlarse de un mendigo en una ciudad europea. Encima dan por hecho, como dices haciendo cátedra, interpretando los gestos de los futbolistas y dandole el sentido, inventandose, lo que estaba pensando o quería decir. Gracias a esta gentuza y al cariz que ha tomado el futbol han conseguido que casi lo aborrezca. :Ko:. Con lo que a mi me gustaba, que era de bufanda y gorrillo al campo de futbol. :cry:
Última edición por Ronin el 08 May 2016, 21:57, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15903
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por LordSpain »

¿Qué les parecería si cambiáramos el nombre del hilo y lo dejásemos para hablar de fútbol? :mrgreen: Habemus futboleros por aquí para mantenerlo, pudiendo hablar de todas las ligas, eurocopa, copa américa, .... bufff, infinito; y siempre desde el respeto a las opiniones y colores.

No se qué le parecerá al creador del hilo :? Y que conste que soy colchonero ehhh, pero llevo tiempo pensando en que deberíamos tener un hilo solo para este deporte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: El Atleti a la Final !!!

Mensaje por Xesco »

Me parece buena idea! :aplauso:

Si no abrimos otro lanzando una pregunta al aire....y ahí empezamos!

Desde el respeto, eh! Que la gente con el fútbol se transforma!!! :Ok: :army:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder