asi que si preferis rellenar hueco para no dejar una liguilla coja con participantes impar, pues apuntarme. y si no os importa que conceda la primera jornada pues aputarme tb

gracias.
Moderador: Moderadores Wargames
de momento te dejo de reservasadhiner escribió: ↑02 Ago 2017, 02:56 Hola buenas, yo estaria interesado, pero me caso el 16 de sep, y justo el 18 me voy de viaje de novios hasta octubre, asi que minimo me perderia la primera jornada (me llevare el ipad pero no se como de pendiente podre estar teniendo a la mujer recien casada vigilando mis vicios jajaja)
asi que si preferis rellenar hueco para no dejar una liguilla coja con participantes impar, pues apuntarme. y si no os importa que conceda la primera jornada pues aputarme tb. si es mucho lio, pues se entiende, a la proxima será.
gracias.
Gracias, estare pendienteMaulet escribió: ↑02 Ago 2017, 07:28de momento te dejo de reservasadhiner escribió: ↑02 Ago 2017, 02:56 Hola buenas, yo estaria interesado, pero me caso el 16 de sep, y justo el 18 me voy de viaje de novios hasta octubre, asi que minimo me perderia la primera jornada (me llevare el ipad pero no se como de pendiente podre estar teniendo a la mujer recien casada vigilando mis vicios jajaja)
asi que si preferis rellenar hueco para no dejar una liguilla coja con participantes impar, pues apuntarme. y si no os importa que conceda la primera jornada pues aputarme tb. si es mucho lio, pues se entiende, a la proxima será.
gracias.![]()
Acaco de encontrar un tutorial por internet a ver si voy averiguando como jugar.Hollywood escribió: ↑02 Ago 2017, 15:16 Buenas tardes ayer adquirí el juego, si necesitáis relleno me apunto pero no tengo ni idea de como se juega, voy a ser carne de cañón, ni sé para que sirven las cartas he iniciado una partida este mediodía y he empezado a poner cartas por poner...a ver si poco a poco me voy enterando de como funciona el tema
![]()
![]()
.
Saludos
te apunto.Hollywood escribió: ↑02 Ago 2017, 16:25Acaco de encontrar un tutorial por internet a ver si voy averiguando como jugar.Hollywood escribió: ↑02 Ago 2017, 15:16 Buenas tardes ayer adquirí el juego, si necesitáis relleno me apunto pero no tengo ni idea de como se juega, voy a ser carne de cañón, ni sé para que sirven las cartas he iniciado una partida este mediodía y he empezado a poner cartas por poner...a ver si poco a poco me voy enterando de como funciona el tema
![]()
![]()
.
Saludos![]()
Maulet escribió: ↑02 Ago 2017, 16:54te apunto.Hollywood escribió: ↑02 Ago 2017, 16:25Acaco de encontrar un tutorial por internet a ver si voy averiguando como jugar.Hollywood escribió: ↑02 Ago 2017, 15:16 Buenas tardes ayer adquirí el juego, si necesitáis relleno me apunto pero no tengo ni idea de como se juega, voy a ser carne de cañón, ni sé para que sirven las cartas he iniciado una partida este mediodía y he empezado a poner cartas por poner...a ver si poco a poco me voy enterando de como funciona el tema
![]()
![]()
.
Saludos![]()
descargate el manual del juego de tablero, que ademas esta en castellano.Hollywood escribió: ↑02 Ago 2017, 16:25Acaco de encontrar un tutorial por internet a ver si voy averiguando como jugar.Hollywood escribió: ↑02 Ago 2017, 15:16 Buenas tardes ayer adquirí el juego, si necesitáis relleno me apunto pero no tengo ni idea de como se juega, voy a ser carne de cañón, ni sé para que sirven las cartas he iniciado una partida este mediodía y he empezado a poner cartas por poner...a ver si poco a poco me voy enterando de como funciona el tema
![]()
![]()
.
Saludos![]()