AlGharib escribió: ↑29 Dic 2017, 18:31
Bravo, magnífico el AAR.
Con tu permiso, voy a «seguirte» en mi partida ya que acabo de comprar el juego y me servirás de instructor (tú y los vídeos de Haplo).
Dale caña... ¿En cuántos turnos has conquistado Polonia? En dos lo he hecho yo en la primera prueba. Ahora a correr hacia Francia

.
Y otra pregunta: ¿qué unidades italianas has llevado a África? A mí me da palo quitar las guarniciones de las principales capitales, y quitando eso solo queda los tanques de la Ariete...
Pues como me sigas la llevas clara, porque es la primera partida que voy a jugarla hasta que pierda o gane....Las que he jugado han sido para aprender y poco mas, creo que la mas larga llegue hasta Diciembre del 40.
Polonia en dos turnos también, aunque si se hace en tres tampoco creo que influya mucho.
De Italia he sacado la Ariete, y el HQ de Graziani. La guarnición de Nápoles la he llevado a Trípoli y así tengo el V Ejercito disponible. También he sacado al IV Cuerpo de Palermo.....Quizás este arriesgando mucho, pero no creo que me vayan a hacer un desembarco en Sicilia ya que tengo toda la flota italiana y la aviación protegiéndola.
Por cierto, que videos de Haplo son esos?