Gracias Blackraider! Pensarás que es coña pero tengo un día de esos tontos que parece que vas a contracorriente y todo te sale mal... y me ha animado el mensaje!

Disfrútalo!
Moderador: Moderadores Wargames
Gracias Blackraider! Pensarás que es coña pero tengo un día de esos tontos que parece que vas a contracorriente y todo te sale mal... y me ha animado el mensaje!
Pero funciona igualmente el juego? Mmmm
8igualdos0s escribió: ↑16 Mar 2018, 22:52 Pero funciona igualmente el juego? Mmmm
Donde has copiado el archivo wave? En tu carpeta de windows o en la carpeta de windows 3.11 que emulamos?
Si, decía probar a meterlo en la carpeta de Windows 3.11, si no lo habías hecho. Supongo que nos conformaremos con la versión sin el sonido de naves, no recuerdo que fuese nada del otro mundo tampoco, quizás hasta irritante...Sotomonte escribió: ↑16 Mar 2018, 23:278igualdos0s escribió: ↑16 Mar 2018, 22:52 Pero funciona igualmente el juego? Mmmm
Donde has copiado el archivo wave? En tu carpeta de windows o en la carpeta de windows 3.11 que emulamos?
Sí, el juego funciona correctamente. Y el dll lo he puesto en la carpeta del Windows emulado... bueno, la he metido en la del Windows 3.11 y en la del juego.
No creo que haga falta ponerlo en el Windows 10, ya que al fin y al cabo es el DosBox quien emula el sonido (también he probado poniendo el dll dentro de la carpeta del DosBox).
Me alegra oir eso. Pues mas me has alegrado tu que me he tirado la pera buscando una version que fucionara. GRACIAS!!!!8igualdos0s escribió: ↑16 Mar 2018, 20:12Gracias Blackraider! Pensarás que es coña pero tengo un día de esos tontos que parece que vas a contracorriente y todo te sale mal... y me ha animado el mensaje!siempre nos quedará el mundo virtual donde si organizas bien tus planetas y flotas, todo va como la seda jajaja
Disfrútalo!
Blackraider escribió: ↑18 Mar 2018, 16:00Me alegra oir eso. Pues mas me has alegrado tu que me he tirado la pera buscando una version que fucionara. GRACIAS!!!!8igualdos0s escribió: ↑16 Mar 2018, 20:12Gracias Blackraider! Pensarás que es coña pero tengo un día de esos tontos que parece que vas a contracorriente y todo te sale mal... y me ha animado el mensaje!siempre nos quedará el mundo virtual donde si organizas bien tus planetas y flotas, todo va como la seda jajaja
Disfrútalo!
Salu2. blackraider.
Hola Iceman, bienvenido a puntadelanza! Espero que tengas suerte en la búsqueda y alguien se anime a montar una multi, porque parece que hay bastantes aficionados al juego en este foro...desde luego, si en un lugar puedes encontrar gente, es en este!Iceman2003 escribió: ↑20 Mar 2018, 15:15 Y alguien que quiera jugar una partida multijugador? Hace años que no juego ninguna y las últimas han sido 1v1 por falta de gente que se anime...
Un saludo.
Me alegro de que te haya gustado el hilo! Es un clásico imprescindible jeje.bnl escribió: ↑17 Abr 2018, 12:17 8igualdos0s gracias por el hilo!!!!
La de buenos momentos que pase hace ya casi dos decadas con el!!!! Que recuerdos!!!!
¿Habeis conseguido que funcione a una resolución mayor y sin deformar la imagen alargandola?
Estoy tocando el fichero de configuracion del dosbox para intentar cambiar la resolucion pero no lo consigo. La ventana siempre se abre a 1024x768 y si lo ponga pantalla completa (tengo un monitor panoramico) se deforma la imagen ensanchandola y perdiendo las proporciones. El problema es que a 1024x768 los textos se ven muy pequeños
Gracias!!!!